Pronóstico: Greivis Vazquez Mas de 9.5 Asistencias Casa de apuestas: Cuota: 1.825 Stake: 2 Una vez volvemos con el apasionante mundo de la NBA, esta vez con el duelo entre Sixers recibiendo en su casa a los New Orleans Hornets. Acá vamos con el Over de Asistencias de Greivis. Greivis ha estado espectacular en lo que va de año, comenzó algo lento pero ahora mismo esta en nivel espectacular, estas ultimas semanas ha estado coqueteado con el triple Doble, en cuanto a las Asistencias esta tercero en la Liga solo superado por el Fenómeno Rondo y MVP CP3, actualmente promedia 9.1 por juego y creo que van en aumento con la llegada de Eric Gordon. En sus últimos 9 juegos ha superado la linea en 6 ocasiones (14-10-14-11-11-13), en las 3 que no las supero llego muy cerca (8-9-6). Esta noche creo que sera un juego bonito, aunque Sixers son los favoritos creo que sera un juego parejo, Greivis sera marcado por Holiday, por lo tanto el daño creo que lo pueden hacer Lopez y Smith en el poste bajo, Cejas con los Alleys y en la larga distancia con Gordon y Anderson, Si sus compañeros vienen medianamente acertado debería salir sin problemas, ya que Greivis es el que ve mas minutos por juego ve en el equipo. En fin vamos con el Ex-Terapins y sus asistencias esta noche... LetsGoGreivis!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea