; Estados Unidos NBA 16 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 16 de enero 2012

1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 13421 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 18:51
Lo jodido es eso randy, que algunos gastan Su tiempo libre currandose picks, buscando info y demás para intentar aportar a los demás datos que les ayuden a ganar dinero y pueden fallar. Y otro llega pone Lo primero que ve, pone 4 tonterías porque no tiene conocimientos para argumentar nada y después hasta aciertan Jaja yo creo que hay que valorar más la primera actitud y no al que juega a la ruleta, Lo bueno es que el tiempo pone a cada uno en Su sitio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 18:54
Estados Unidos - NBA 16-01-2012 19:00

New York Knicks 93 - 102 Orlando Magic

Pronóstico:
Carrera a 20 puntos- NY Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy con una carrera que me gusta para esta tarde. Iba a combinar con la de los sixers pero es ya una cuota suculenta.
Orlando 4º partido en la carretera, han ganado los ultimos 3 con una anotacion que no ha bajado los 104 puntos, con mucho acierto desde la linea de 3 y con un Howard increible. Aunque viendo a sus rivales, salvo Portland que los complicaron bastante, Sacramento y GSW sin Curry son a priori flojetes.
Hoy viajan a NY para jugar contra unos Knicks que vienen con hambre tras sus dos ultimas derrotas fuera ante Memphis y OKC. Ganar hoy les daria mucha confianza para anfrontar posteriores partidos en el Madison. Ayer han salido muy por detras contra OKC y supongo que se habran dado cuenta de que no pueden salir dormidos, por muy tonto que suene. Aunque Orlando haya tenido mas tiempo para descansar, el viaje ha sido muy largo y juegan en un estadio complicado contra un equipo que tiene hoy una "prueba de nivel".
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 18:56

Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls
16-01-2012 19:00

Derrick Rose over 23.0 puntos

1.85

A pesar de que esta temporada \"tan sólo\" está promediando 21 puntos creo que la estrella de los Bulls poco a poco irá igualando su promedio de puntos por partido al de la pasada temporada, que se ...

Si no juega sera nula imagino jejeje....joder no me fije en los horarios de hoy ya no puedo poner na xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 18:58
Estados Unidos - NBA 16-01-2012 19:00

New York Knicks 93 - 102 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Este es el ultimo pick de la noche, despues de ver la desastrosa defensa que vienen desarrollando los Knicks, esta noche no me queda mas remedio que ir a favor de Orlando.
Analizando el partido vemos que de las ultimas 10 ocasiones que se han enfrentado ambos conjuntos, en 7 de ellas Orlando ha ganado cubriendo siempre la linea, si a esto le sumamos que los Magic anotan 98,3 puntos por partido y reciben 93,3 puntos y los Knics anotan 94,0 puntos y reciben 94,6 puntos.
Pero la principal baza para jugar este pick es la baja de Carmelo Anthony, que sin este jugador los Nicks ven muy mermado su poder ofensivo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 19:02
Para los que van con Orlando,sino me equivoco Carmelo si que juega
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 19:06

New York Knicks vs Orlando Magic

Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -1.5

1.91

Este es el ultimo pick de la noche, despues de ver la desastrosa defensa que vienen desarrollando los Knicks, esta noche no me queda mas remedio que ir a favor de Orlando.
Analizando el partido vemos  ...
Pues si algo están destacando de Knicks en sus últimos partidos es la mejora en su intensidad defensiva.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 19:07
Según la espn, Carmelo juega.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 19:09
Estados Unidos - NBA 16-01-2012 20:00

Washington Wizards 106 - 114 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5.45
Bueno pongo un poco tarde el pick, pero a mi es que este horario me viene fatal. Pero toca adaptarse, ya descansaremos otro dia, el miercoles por ejemplo.
Los houston como dijo un compañero se infravaloran mucho, pues sigo pensando que son mejores que los spurs. Fue un partido de poder a poder y se vio que tenian mas inteligencia baloncestistica. Pero claro , si entra siempre la bola poco se puede hacer, pero es algo puntual. Y ayer aunque los spurs volvieron a darme tras tras por detras, fue el primer rojo en el que no me puedo quejar de mi equipo. Suns trabajo mucho, pero golpes de mala suerte, y un primer cuarto malo lo tiraron todo. Hubiese salido un 77 por ciento de las veces, pero conmigo los porcentajes, nunca se cumplen en caso de ser para bien jaja
Los houston se encuentran un handicap bajo, primero por el record fuera. Lo cual creo que beneficia. Tienen ganas de ganar, y de dar un golpe en la mesa. Y segundo porque los wizars deben de espavilar, pero si no lo han hecho tras su primera victoria, yo no confio en ellos, y mas con un 3 partido en 4 noches.
1)Los wizars atacan mal, y luego en defensa es facil meterles, vamos un desastre. Se les junta hoy que juegan 3 partido en 4 noches, y que puede que no juegue beasley
2) Houston es un equipo que esta reboteando mucho, y eso contra un equipo que defiende mal como wizards, es un seguro de vida
3)Los houston se han concentrado mucho en ganar en casa, y tienen un 4-1, en fuera se han tomado algun partido en serio como el de spurs y daba gusto verles jugar. Hoy creo que tambien tendran motivos para estar motivados porque luego llegan dos partidos faciles en casa y seguir con la mala dinamica fuera crearia la alarma en el equipo
4) El problema del pick es que dara descanso a gente como lowry su entrenador, pues tras los duros encuentros. Aun asi creo que este partido con scola, d alembert es suficiente para llevarlo sobrado al descanso, y que luego el maquillaje de wizards, no sea suficiente para meternos un susto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 19:12

Gana Chicago Bulls

1.71

La cuota de Bulls ha mejorado algo en las últimas horas y veo que tiene bastante valor la que nos ofrece en estos momentos Bet365. Los Memphis es cierto que estan teniendo un rendimiento muy bueno a  ...

No juega Rose, por eso ha subido, ahora ya a los que les hemos metido,solo nos queda rezar...

bueno ya yo estoy rezando ya que llevo a los bulls -4 esperemos q jhon lucas III meta 20pts como en su debut y tranquilidad q a medio gas los bulls son muy superiores en banquillo tienen otro equipo... un saludo y q dios nos agarre confesados
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 19:13

Washington Wizards vs Houston Rockets
16-01-2012 20:00

1.91

Bueno pongo un poco tarde el pick, pero a mi es que este horario me viene fatal. Pero toca adaptarse, ya descansaremos otro dia, el miercoles por ejemplo.
Los houston como dijo un compañero se infrav ...
Dónde dices Beasley quisiste decir Blatche ¿no? En ambos casos están lesionados y no se saben cuando volverán.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 19:22
Estados Unidos - NBA 16-01-2012 21:30

L. A. Clippers 101 - 91 New Jersey Nets

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Hoy los Clippers,tras ganar ayer a Lakers en el Staples (obvio) y dar un fuerte golpe en la mesa, hoy reciben a unos Nets que continuan sin Brook Lopez y que juegan su 4º y ultimo partido consecutivo fuera. Solo conocen la victoria fuera de su feudo (WAS,TOR y PHX) y creo que hoy no toca y deberan esperar hasta el siguiente partido ante GSW para estrenarse en NJ.
CP3 es duda en Clippers y posiblemente no juegue. Ademas sus dos ultimos partidos han sido muy exigentes (LAL y MIA con overtime). Pero aun sin CP3, perder hoy seria un tropiezo muy grande ya que tienen calidad de sobra para doblegar a unos Nets en horas bajas. Griffin hoy deberia barrer y va a tener buenos aliados como Billups y Mo Williams.
Muy buena cuota por un handicap bastante asequible, sobre todo viendo las derrotas de los Nets, donde solamente una no supera el handicap (vs. ATL) y otra se queda en los 7 (@DEN).
No Participante
Enviado: 16 de Enero de 2012, 19:23
Estados Unidos - NBA 16-01-2012 22:00

Atlanta Hawks 93 - 84 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5.3
Confio para hoy en los canadienses. Se puede pillar a +11 en el software, pero yo lo he pillado a +10 en bwin, asi que prefiero ser honrado.
Me parece que se sobravaloran ciertos factores en este partido, que luego puede pasar lo sea, porque esto es nba, y todos tienen capacidad para ganar a todos en un dia inspirado. Pero en igualdad de rendimiento, es dificil que atlanta gane facil a toronto a dia de hoy. Quizas 6 o 7 puntos.
Se sufrio para ganar a minnesota ,y vale, es un equipo muy apañado para ir con el con partidos faciles, pero contra rivales complicados no tiene ni regularidad en los 48 minutos, ni banquillo. Contra atlanta dieron mucha guerra y eso me reafirma en que estos hawks estan en un mar de dudas. La baja de horford la estan notando mucho. Mientras tanto no creo que bargiani suponga una tragedia, es un jugador bueno, pero el problema de estos raptos es su porcentaje de tiro, en lo demas es un buen equipo. Porque trabajan, y porque tacticamente saben lo que hacen.
Asi creo que hay varios factores que me hacen pensar que este partido es muy similar al que gano ayer jazz en denver, que parece que hay un claro favorito, pero el balon rueda y la cosa ya no parece tan facil
1) El entrenador de toronto es de los pocos que les he visto que le piten faltas tecnicas. Prefiero eso, a cuajados que no piden tiempos muertos ni rectifican,, Eso con un handicap positivo abre la posibilidad de un acierto facil
2) Como digo atlanta creo que ha dado un bajon, sin horford. Mientras tanto creo que toronto seguira a lo suyo, un juego europeizado con derozan y calderon como lideres, es decir baloncesto control, y sin hacer estupideces. Y ese juego organizado, puede llevarles al triunfo
3) Y luego la motivacion, demasiado es que atlanta se tomase en serio el partido contra bobcats, despues viene minnesota y ahora toronto, me sorprenderia mucho que luchasen como posesos
No Participante
Enviado: 16 de Enero de 2012, 19:28

Washington Wizards vs Houston Rockets
16-01-2012 20:00

1.91

Los houston como dijo un compañero se infrav ...
Dónde dices Beasley quisiste decir Blatche ¿no? En ambos casos están lesionados y no se saben cuando volverán.

Gracias por la correcion, no se en que estaria pensando  :D

Their efforts are especially important given that Wizards forward Andray Blatche could miss a fourth consecutive game with a sprained right shoulder.

simplificando,Que va camino del cuarto por culpa de dolencias en su hombro derecho
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 19:35
Estados Unidos - NBA 16-01-2012 20:00

Charlotte Bobcats 94 - 102 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
" Charlotte under 98 puntos "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Buenas compañeros, un poco precipitado pero es que sali del trabajo y me he puesto a mirar estadisticas y este es el que he decidido entrar .
Charlotte ha superado la linea en 3 ocasiones de 13 partidos jugados, superando en casa solo en una ocasion el pasado partido ante G.S.
Ya se han enfrentado en cleveland donde Charlotte anoto 101 puntos pero fue un partido a muchisimos puntos de ahi que nos den esta linea tan alta para hoy.
Por parte de los Cavs han jugado fuera de casa en 8 ocasiones obteniendo 3 victorias y cinco derrotas y en solo un partido su rival supero los 98 puntos que fue Utah.

Cleveland fuera de casa esta dando la cara, ha cambiado mucho desde aquel primer partido con toronto que nos jodio a muchos.
Espero que hoy nos devuelvan aquello y muestren fuerza en defensa.

Mucha suerte.!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 19:36

Gana Chicago Bulls

1.71

La cuota de Bulls ha mejorado algo en las últimas horas y veo que tiene bastante valor la que nos ofrece en estos momentos Bet365. Los Memphis es cierto que estan teniendo un rendimiento muy bueno a  ...

No juega Rose, por eso ha subido, ahora ya a los que les hemos metido,solo nos queda rezar...

bueno ya yo estoy rezando ya que llevo a los bulls -4 esperemos q jhon lucas III meta 20pts como en su debut y tranquilidad q a medio gas los bulls son muy superiores en banquillo tienen otro equipo... un saludo y q dios nos agarre confesados
veo muy negro a los que apostamos a chicago lo estoy viendo y en defensa estan mas que flojos y poca movilidad en ataque ,estan como un poquito atascados

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.