Pronóstico: Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 10 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 5.3 Confio para hoy en los canadienses. Se puede pillar a +11 en el software, pero yo lo he pillado a +10 en bwin, asi que prefiero ser honrado. Me parece que se sobravaloran ciertos factores en este partido, que luego puede pasar lo sea, porque esto es nba, y todos tienen capacidad para ganar a todos en un dia inspirado. Pero en igualdad de rendimiento, es dificil que atlanta gane facil a toronto a dia de hoy. Quizas 6 o 7 puntos. Se sufrio para ganar a minnesota ,y vale, es un equipo muy apañado para ir con el con partidos faciles, pero contra rivales complicados no tiene ni regularidad en los 48 minutos, ni banquillo. Contra atlanta dieron mucha guerra y eso me reafirma en que estos hawks estan en un mar de dudas. La baja de horford la estan notando mucho. Mientras tanto no creo que bargiani suponga una tragedia, es un jugador bueno, pero el problema de estos raptos es su porcentaje de tiro, en lo demas es un buen equipo. Porque trabajan, y porque tacticamente saben lo que hacen. Asi creo que hay varios factores que me hacen pensar que este partido es muy similar al que gano ayer jazz en denver, que parece que hay un claro favorito, pero el balon rueda y la cosa ya no parece tan facil 1) El entrenador de toronto es de los pocos que les he visto que le piten faltas tecnicas. Prefiero eso, a cuajados que no piden tiempos muertos ni rectifican,, Eso con un handicap positivo abre la posibilidad de un acierto facil 2) Como digo atlanta creo que ha dado un bajon, sin horford. Mientras tanto creo que toronto seguira a lo suyo, un juego europeizado con derozan y calderon como lideres, es decir baloncesto control, y sin hacer estupideces. Y ese juego organizado, puede llevarles al triunfo 3) Y luego la motivacion, demasiado es que atlanta se tomase en serio el partido contra bobcats, despues viene minnesota y ahora toronto, me sorprenderia mucho que luchasen como posesos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea