; Estados Unidos NBA 16 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 16 de enero 2012

1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 13423 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 16:55
Por cierto tambien me gusta Memphis pero paso de ir con otro no favorito mas  ;D pero pienso que hoy a los Bulls le van a plantar cara y va a depender si tienen ganas de defender o no :D

A mi Memphis en casa me gusta mucho, pero no crees que a dia de hoy, con la baja de Zach Randolph, tienen un escaso juego interior como para ganar a Bulls???
Yo creo que Bulls hoy gana de calle.

Si eso esta claro que Boozer y Noah hoy a Marc Gasol seguramente lo destrozen pero por fuera tambien tiene mas Memphis(por lo menos hasta que se recupere Hamilton) aunque una de las claves puede ser la defensa de Luol Denge a Rudy Gay.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 17:00
Perdona little_chino, ha sido error mi por lo menos en este caso, no habia leido la argumentacion de ese pick, es mas ni cuenta me di de las 25sss para llegar a poder poner el pick y ya por no hablar de lo de ricky, evidentemente no me referia a este pick. Asi que como he metido la pata en mi comentario (aunque ya he dicho que era por otras veces) te pido disculpas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 17:03
Estados Unidos - NBA 16-01-2012 20:00

Philadelphia 76ers 94 - 82 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Bueno esta tarde voy con un juego que me gusta mucho, por un lado tenemos a unos Sixers apaleando a sus rivales sin contemplación, ellos están ganando fácilmente sus juegos, la rotación que tienen con los jugadores (Williams, Turner, Young) les ha dado bastante solvencia y los resultados son bastantes favorables. Y por otro tenemos a los Bucks buscando ajustar sus piezas ya por completo, de momento los resultados obtenidos por Skiles no han sido favorables y es que han tenido a Bogut fuera por varios juegos primero por su viaje a Australia y luego por lesiones, S-Jax comenzó la temporada muy lento y con el fantasma de posibles lesiones, Delfino lesionado, en fin, todo unido se transformado en un pobre 4-9.

Ahora entrando en el juego de hoy considero que la linea de handicap que han colocado esta bastante abultada, este tipo de juegos lo gana cualquiera de los dos equipos, ya que lo veo muy parejos. Si Jennings y Jackson hacen un juego aceptable la linea debería salir fácilmente. Hoy se espera que regrese Bogut, lo que le daría fortaleza en la pintura.

En conclusión ve un juego muy cerrado quizás ganando los Sixers por ser locales pero 9 puntos tengo que lanzarme de cabeza con los de Wisconsin.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 17:18
Estados Unidos - NBA 16-01-2012 20:00

Philadelphia 76ers 94 - 82 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:7
los locales llevan el mejor comienzo de temporada en decadas a pesar de no tener una gran estrella en el equipo estan en un momento de juego muy intenso y le estan saliendo las cosas ,no creo que hoy tengan problemas para ganar a los bucks que a pesar de recuperar a
Andrew Bogut,para mi son un equipo bastante mediocre,los bucks estan en su peor comienzo de temporada en 35 años con ocho derrotas como visitante continuas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 18:12
Estados Unidos - NBA 16-01-2012 19:00

New York Knicks 93 - 102 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Vamos con los locales. Partido que pienso que se lo tomarán como una buena prueba para demostrar que están al nivel de los mejores de la conferencia. Es verdad que en casa no han logrado buenos resultados (derrotas vs Toronto y vs Bobcats), pero sí es verdad que contra los grandes de su conferencia se crece (victorias vs Boston, vs Sixers). Parce que Anthony jugará y así sólo tendrán la baja de Baron Davis, por lo que estará disponible todo su arsenal ofensivo, con Shumpert, Amare' y compañía. Enfrente unos Magic que a mi no me acaban de convencer y que dependen mucho del acierto exterior de Reddick y Aanderson. Por dentro, creo que Howard hoy lo tendrá difícil ante otro pívot corpulento y fuerte como es Chandler. Creo que el Madison puede ser factor determinante y los locales buscarán un triunfo para resarcirse de las dos derrotas consecutivas en su gira por el Oeste.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 18:31

New York Knicks vs Orlando Magic
16-01-2012 19:00

Gana New York Knicks Hándicap Asiático 2.5

1.83

Vamos con los locales. Partido que pienso que se lo tomarán como una buena prueba para demostrar que están al nivel de los mejores de la conferencia. Es verdad que en casa no han logrado buenos resu ...

Estas seguro que Carmelo esta de alta?? sigue saliendo en la lista de lesionados, alguien podria confirmar esto?

Iba a entrar a favor de Orlando pero si Carmelo esta bien creo que voy pasar de este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 18:35

Memphis Grizzlies 102 - 86 Chicago Bulls

Pronóstico:
Doble resultado- CHI Bulls/ CHI Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1.5
Llevo con un ojo en este pick desde las 4. Estaba a 1.95 y me parecia muy buena cuota para unos Bulls que ha ido al descanso ganando en 9/14 partidos, llevandose finalmente 12/14.
La subida posiblemente se deba a que Rose estaba de nuevo en duda, aunque acabo de leer que se prevee que juegue: "Thibodeau said he's planning on DRose playing vs. Grizzlies, however there is chance he won't. Had minor setback." (al spanish: que hay posibilidades de que no juegue aunque Thibodeau planea que si lo haga).
Es cierto que sera un partido complicado ya que Memphis viene de ganar sus ultimos dos partidos en casa y su aficion aprieta mucho. Ademas vi su ultimo partido contra NOH y estoy seguro que les habra dado bastante moral. No obstante creo que hoy acusaran mas que en anteriores citas a Randolph ya que es un partido de mucha exigencia.
La clave sera como este la defensa de los Bulls (para mi la mejor de la NBA) y como esten ambos desde la linea de 3. Si aprietan en defensa y consiguen dificultar el ataque de estos Grizzlies, el pick saldra facil ya que en estos partidos y sin ZR no se les ve comodos.
Me arriesgo con este pick ya que la cuota invita a entrar. Stake bajo ya que como digo, pese al gran momento de forma en que vienen los Bulls, hoy no lo tendran facil para llevarse la victoria del FedEx.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 18:38

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5.5
La cuota de Bulls ha mejorado algo en las últimas horas y veo que tiene bastante valor la que nos ofrece en estos momentos Bet365. Los Memphis es cierto que estan teniendo un rendimiento muy bueno a pesar de la baja de uno de sus hombres importantes como es Randolph pero hoy tienen delante a uno de los mejores equipos de la NBA como son los Bulls, sobre todo defensivamente. Un equipazo en mi opinión con el MVP Rose y jugadores como Boozer o Noah principalmente. A mi me parece bastante exagerada la cuota por la victoria simple y creo que las posibilidades de que los de Chicago ganen hoy son superiores a lo que las cuotas indican.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 18:41

Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls

Gana Chicago Bulls

1.71

La cuota de Bulls ha mejorado algo en las últimas horas y veo que tiene bastante valor la que nos ofrece en estos momentos Bet365. Los Memphis es cierto que estan teniendo un rendimiento muy bueno a  ...

No juega Rose, por eso ha subido, ahora ya a los que les hemos metido,solo nos queda rezar...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 18:42

Pronóstico:
Derrick Rose over 23.0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
A pesar de que esta temporada "tan sólo" está promediando 21 puntos creo que la estrella de los Bulls poco a poco irá igualando su promedio de puntos por partido al de la pasada temporada, que se situó por encima de los 25 puntos. El estadounidense que empezó la campaña con unos números bastante discretos parece que empieza a mostrar su mejor versión tras las grandes actuaciones frente a Boston y Minnesota, partidos en los que superó holgadamente el over aquí propuesto.

Espero que siga con su progresión y que no tenga problemas para meter 6 puntos por cuarto, que nos darían el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 18:42
Yo creo que no es buena idea, hacer sentir mal a los que a lo mejor apuestan a la gallinita ciega.
Sinceramente, criticar a un futbolista que gana 60.000 euros por un fallo clamoroso lo entiendo, pero a gente que dedica su tiempo libre a esto? no sé, la exigencia debe de ser mínima

Aqui lo que estamos es para ayudarnos. Y  yo mas que un foro de apuestas lo llamaria un foro de informacion. Porque despues de todo, ganar o perder nunca esta garantizado. Habra empresarios de la construccion que se han arruinado despues de haber sido ricos, y gente como aquel loco que aposto su chalet y sus dos pisos al rojo en la ruleta y lo multiplico x2. La suerte es una parte importante de la vida.

Lo importante es que la parte que dependa de nosotros la manejemos lo mejor posible, y eso como mejor se consigue, es dando consejos, no dejando en ridiculo a los demas. Nadie nace sabiendo, y de hecho, te mueres  y te quedaran mil de cosas por saber.

Ademas yo casi que prefiero a alguien que pone sssssssss ( es gracioso y tiene la valentia de hacerlo) que aquel que pasa desapercibido poniendo resultados y estadisticas, y que jamas ha visto un partido de dicho equipo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 18:46

Gana Chicago Bulls

1.71

La cuota de Bulls ha mejorado algo en las últimas horas y veo que tiene bastante valor la que nos ofrece en estos momentos Bet365. Los Memphis es cierto que estan teniendo un rendimiento muy bueno a  ...

No juega Rose, por eso ha subido, ahora ya a los que les hemos metido,solo nos queda rezar...

¿Donde viene eso? Bueno aun asi confío pero el stake bajaría a 3 o asi  ??? A rezar !!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 18:49

Pronóstico:
Rudy Gay over 18.0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:6
Bueno pues vamos con este partidazo ,en teoría hay un claro favorito como son Chicago ya que lo vienen de hacer muy bien ,pero en los partidos les estan entrando unas pajaras curiosas ,el viernes tras ir apalizando de 20 a Boston en el Garden Arena se relajaron y la victoria solo fue de un punto .Vamos con la actuacion individual de Rudy gay mas de 18 puntos pues si bien promedia 17 puntos pero ultimamente se ha vuelto a enchufar y en sus dos ultimos partidos o deberia decir partidazos se casco 23 puntos contra los hornets y 26 contra los knicks asi que voy con el esta noche .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 18:51

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Vamos rápido con el análisis del partido. Rose baja de úlitma hora, que se suma a RIP Hamilton y CJ Watson, por lo que mucha merma el equipo ofensivamente. Por dentro puede estar la batalla, pero creo que por fuera Memphis hoy es superior y lo debe aprovechar. A la vez de que juegan en casa y hoy es un día muy especial (day MLK). Esperemos que Gay, Conely y compañía puedan batir hoy a los actules campeones del Este, que sin su estrella, se quedan sin referencia clara en el ataque, donde pesará ahora todo en Boozer principalmente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 18:51

Gana Chicago Bulls

1.71

¿Donde viene eso? Bueno aun asi confío pero el stake bajaría a 3 o asi  ??? A rezar !!

Puedes buscar en twitter por ejemplo Derrick Rose y lo comprobaras. Yo sabía que días atras estaba tocado, pero jugó, hoy no habia leido ningun rumor de que fuera game-time-decision... asi que a rezar. El que si va a jugar es CJ Watson y Lucas III empeará de titular, la verdad, veo una buena oportunidad de entrarle al under ahora, yo le voy a meter a stake 2, aunuqe no lo postee con el software.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.