Enviado: 16 de Enero de 2012, 16:44
| Atlanta Hawks vs Toronto Raptors 16-01-2012 22:00
|
|
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -11
| 1.91 |
Lo dicho, junto a Philadelphia 76Sixers son los equipos que mas me estan gustando en este inicio, sumandole tambien la explosion de Ricky Rubio que tambien me ha callado la bocasa que tengo. No hay mas que decir, Atlanta en casa contra Toronto, que acaba de perder con Houston que me parece que es menos equipo. Yo lo veo muy claro. Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
De verdad cuesta tanto rellenar 400 caracteresssssssssssssssssssssssssssssss? Si no tenéissssssssssssssss nada que decir porque no sabéissssssssssssssss nada más sobre el tema, para qué pronosticáissssssssssssss sobre algo que no domináissssssssssssssssss?
Porque existe una libertad de expresion y en este foro que yo sepa puedes comentar apuestas y cualquier tema, siempre estas con lo mismo y para aprender veo normal que la gente se vaya iniciando aqui, y no siempre encuentras una argumentacion suficiente, no creo que un pick con una explicacion de 399 caracteres sea peor que uno de 4000 y que yo no veo de la misma forma.
En definitiva y resumen, como moderador que eres entiendo tu funcion es moderar esto pero sinceramente creo que te exaltas por cosas que no tienen la importancia que le das.
Un saludo.
Aquí hay unas normar muy sencillas a la hora de pronosticar, me paso el día repitiéndolo y a veces cansa un poco mucho. Si escribo éso así, de esa manera, es para resaltar lo absurdo que es poner 25 eses al final para poder llegar a los 400 caracteres. No me meto con lo que dice, aunque tenga mi opinión sobre ello, pero las reglas están para cumplirlas. Y si como dices, no encuentras argumentación suficiente para rellenar 400 caracteres, no será que no estás preparado para publicar esa apuesta?
Jamás entenderé que alguien se atreva a pronosticar sobre un deporte que no domine o del que no tenga suficientes conocimientos para poder escribir 4 líneas argumentándolo. A mi jamás se me ocurriría poner un pick sobre cricket o hockey hielo, entre otros muchos deportes, porque no tengo los conocimientos suficientes para que aconsejar a nadie.
Por lo demás, aquí cada uno puede opinar sobre lo que quiera y comentar lo que quiera, a nadie se le censura por dar sus opiniones.
Un saludo.