; Estados Unidos NBA 16 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 16 de enero 2012

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 13419 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:38

Atlanta Hawks vs Toronto Raptors
16-01-2012 22:00

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -11

1.91

Lo dicho, junto a Philadelphia 76Sixers son los equipos que mas me estan gustando en este inicio, sumandole tambien la explosion de Ricky Rubio que tambien me ha callado la bocasa que tengo. No hay mas que decir, Atlanta en casa contra Toronto, que acaba de perder con Houston que me parece que es menos equipo. Yo lo veo muy claro. Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

De verdad cuesta tanto rellenar 400 caracteresssssssssssssssssssssssssssssss? Si no tenéissssssssssssssss nada que decir porque no sabéissssssssssssssss nada más sobre el tema, para qué pronosticáissssssssssssss sobre algo que no domináissssssssssssssssss?

Saludossssssssssssssssssssssssssss!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:41
Te sigo con la combi ruseete.
Justo era la apuesta que tenía pensado hacer. A ver que tal..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:45
Porque este es un foro de apuestas, pero no un foro de apuestas para compartir tus conocimientos sobre un deporte y hacer ganar dinero con ellos, sino para poner de todos los deportes y partidos el mayor numero de picks posibles para asi  poder optar a algun premio...ssssssssssssssaaaaaaaaaaaalllllllllllllllluuuuuuuuuuuuuudddddddddddddooooooooooooosssssssssssss...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:49
Estados Unidos - NBA 16-01-2012 20:00

Philadelphia 76ers 94 - 82 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Voy a ir con un stake bastante alto en este partido.Es un partido que se juega a un horario extraño ya que no se juega de madrugada sino que por la tarde noche.Vamos a ir con el handicap a favor de los 76ers.

Estan haciendo una grandisima temporada los de Philadelphia y aun mejor en su cancha.Todavia no han perdido un partido jugando de local.Llevan 5 de 5.Ademas todas las victorias han sido por mas de 10 puntos demostrando que se hacen fuertes delante de sus aficionados.

Por otro lado tenemos a los Bucks que han perdido los 7 partidos que han jugado fuera de casa.En 3 de estos 7 partidos se superaria el handicap.Asi que voy a ir con los 76ers que estan haciendo una grandisima temporada y confio mucho en ellos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:54

Washington Wizards 106 - 114 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Washington Wizards Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Pues me voy a mojar mucho y me voy a ir con Washington Wizards que juegan en casa hoy contra Houston Rockets y no se que porque tengo la sensacion que hoy consiguen su segunda victoria aunque eso si stake bajisimo.

Los Washington Wizards son de lo peor(mejor dicho lo peor de la liga NBA) pero yo creo que van a ganar 10/15 partidos seguro y hoy puede ser uno de ellos aunque le daria mas stake si no fuera baja Blatche(ademas de Turiaf y Maurice Evans) pero aun asi tienen un gran quinteto con Wall,Nick Young,McGee o Rashard Lewis.Solamente han ganado un partido en casa y fue contra Toronto Raptors,los demas 11 derrotas y en casa 5 mas aunque le han visitado Philadelphia,New York o Boston(bueno estos tambien estan este año fino).

Houston Rockets me gustan y le otro dia ya fui con ellos de dog contra los Trailblazers y los acerte en la prorroga pero me parece que hoy Kevin McHale va a pecar de ir de sobrao porque segun palabras suyas hoy Scola y Kevin Martin van a jugar poquito(y poco supongo que sera 25 o menos) y sin esos dos los tejanos son el 50 % en ataque.Ademas que los Rockets fuera de casa llevan 1 victoria que fue en Charlotte y 5 derrotas siendo el tercer peor visitante del Oeste junto a sus vecinos de San Antonio.Para hoy solo tienen la posible baja de Coutney Lee que es un buen jugador de rotacion y no creo que sea el dia mas apropiado para forzarlo.Los antecedentes del año pasado son:

28 de diciembre de 2010: Houston Rockets 100 Washington Wizards 93
11 de noviembre de 2010: Washington Wizards 98 Houston Rockets 91
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:54

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -16
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.45
  • Stake:3
Estan haciendo una grandisima temporada los de Philadelphia y aun mejor en su cancha.Todavia no han perdido un partido jugando de local.Llevan 5 de 5.Ademas todas las victorias han sido por mas de 10 puntos demostrando que se hacen fuertes delante de sus aficionados.

Por otro lado tenemos a los Bucks que han perdido los 7 partidos que han jugado fuera de casa.En 3 de estos 7 partidos se superaria el handicap.Asi que voy a ir con los 76ers que estan haciendo una grandisima temporada y confio mucho en ellos.
Pues pongo la misma explicacion que antes añadiendole esto:
Voy a meterle a este handicap alto ya que no seria de extrañar que los de Philadelphia aplastaran a los Bucks.De los 5 ¨partidos jugados en casa se superaria 4 veces este handicap.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:55
Ke cabronessssssssssssssssssssssssssss son eh jajajajajajajajaja ricky en sixers xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 16:10
Ke cabronessssssssssssssssssssssssssss son eh jajajajajajajajaja ricky en sixers xD

Los movimientos del mercado de invierno es lo que tiene... hace dos días está con Minnesota y hoy juega con Philadelphia... xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 16:13
Lo que estábamos diciendo..... ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 16:14

Pronóstico:
Philadelphia anota mas de 98,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Estoy muy confiado con los de Philadelphia.Me estan dando muchisima confianza cuando juegan como locales.Son un equipo muy competitivo que juegan al 100% desde el minuto uno hasta el final y eso suele ayudar bastante en las apuestas.Jugando de locales promedian una anotacion de 104 puntos,5 mas de lo que necesitamos para acertar.En cambio los de Milwaukee reciben 96 puntos lo que no nos valdria pero hoy creo que los 76ers anotaran mas 100 puntos como en los dos ultimos partidos jugados en casa en los que anotaron 112 y 120.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 16:29

1.91

Lo dicho, junto a Philadelphia 76Sixers son los equipos que mas me estan gustando en este inicio, sumandole tambien la explosion de Ricky Rubio que tambien me ha callado la bocasa que tengo. No hay mas que decir, Atlanta en casa contra Toronto, que acaba de perder con Houston que me parece que es menos equipo. Yo lo veo muy claro. Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

De verdad cuesta tanto rellenar 400 caracteresssssssssssssssssssssssssssssss? Si no tenéissssssssssssssss nada que decir porque no sabéissssssssssssssss nada más sobre el tema, para qué pronosticáissssssssssssss sobre algo que no domináissssssssssssssssss?

Porque existe una libertad de expresion y en este foro que yo sepa puedes comentar apuestas y cualquier tema, siempre estas con lo mismo y para aprender veo normal que la gente se vaya iniciando aqui, y no siempre encuentras una argumentacion suficiente, no creo que un pick con una explicacion de 399 caracteres sea peor que uno de 4000 y que yo no veo de la misma forma.
En definitiva y resumen, como moderador que eres entiendo tu funcion es moderar esto pero sinceramente creo que te exaltas por cosas que no tienen la importancia que le das.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 16:32
Porque este es un foro de apuestas, pero no un foro de apuestas para compartir tus conocimientos sobre un deporte y hacer ganar dinero con ellos, sino para poner de todos los deportes y partidos el mayor numero de picks posibles para asi  poder optar a algun premio...ssssssssssssssaaaaaaaaaaaalllllllllllllllluuuuuuuuuuuuuudddddddddddddooooooooooooosssssssssssss...

Jaajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 16:33
Por cierto tambien me gusta Memphis pero paso de ir con otro no favorito mas  ;D pero pienso que hoy a los Bulls le van a plantar cara y va a depender si tienen ganas de defender o no :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 16:44

1.91

Porque existe una libertad de expresion y en este foro que yo sepa puedes comentar apuestas y cualquier tema, siempre estas con lo mismo y para aprender veo normal que la gente se vaya iniciando aqui, y no siempre encuentras una argumentacion suficiente, no creo que un pick con una explicacion de 399 caracteres sea peor que uno de 4000 y que yo no veo de la misma forma.
En definitiva y resumen, como moderador que eres entiendo tu funcion es moderar esto pero sinceramente creo que te exaltas por cosas que no tienen la importancia que le das.

Un saludo.

Aquí hay  unas normar muy sencillas a la hora de pronosticar, me paso el día repitiéndolo y a veces cansa un poco mucho. Si escribo éso así, de esa manera, es para resaltar lo absurdo que es poner 25 eses al final para poder llegar a los 400 caracteres. No me meto con lo que dice, aunque tenga mi opinión sobre ello, pero las reglas están para cumplirlas. Y si como dices, no encuentras argumentación suficiente para rellenar 400 caracteres, no será que no estás preparado para publicar esa apuesta?

Jamás entenderé que alguien se atreva a pronosticar sobre un deporte que no domine o del que no tenga suficientes conocimientos para poder escribir 4 líneas argumentándolo. A mi jamás se me ocurriría poner un pick sobre cricket o hockey hielo, entre otros muchos deportes, porque no tengo los conocimientos suficientes para que aconsejar a nadie.

Por lo demás, aquí cada uno puede opinar sobre lo que quiera y comentar lo que quiera, a nadie se le censura por dar sus opiniones.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 16:44
Por cierto tambien me gusta Memphis pero paso de ir con otro no favorito mas  ;D pero pienso que hoy a los Bulls le van a plantar cara y va a depender si tienen ganas de defender o no :D

A mi Memphis en casa me gusta mucho, pero no crees que a dia de hoy, con la baja de Zach Randolph, tienen un escaso juego interior como para ganar a Bulls???
Yo creo que Bulls hoy gana de calle.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.