; Estados Unidos NBA 16 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 16 de enero 2012

1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 13422 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 13:24
la verda que yo al principio muchas veces hacia igual,combinadas asi,pero de tropecientas veces solo me salio una,y al final desisti desa tecnica.ahora prefiero seguir consejos de gente conocedora del tema en ir poco a poco sin prisa e intentar ir asegurando,que ya asi es complicadisimo conseguir beneficios.por que echando cuentas al final tenia mas gastos que beneficios y no me convence andar a poner de mi bolsillo.
ojala tengas suerte y te salga bien y nos dejes con la boca abierta.
un saludo ;)

Hola amigo Ragnot, yo siempre apuesto con pronóstico sencillo, muchas veces al ganador, incluso con spread, con importes importantes (dentro de mis limitaciones) y esa técnica, sin duda alguna ha sido la más provechosa que he tenido, ayer sin ir más lejos me arriesgué con los warriors sin spread, y me salió redondo, lo de hoy, como bien digo en el post, es excepcional, por ser el día que es, y el recuerdo que tengo de aquel año, desde mañana mismo, volveré a mi táctica de una simple apuesta con unos importes más elevados... mucha suerte amigo!!!

y aprovecho la ocasión, que en este caso, no pretendo que nadie me siga... sé que es muy difícil!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 13:31
yo solo lo dije,por que como ponias que ivas a seguir lla costumbre,pense que comenzarias a combinaadas seguido por que una vez te saliera a cuota 30,no por nada mas,que normal que cada uno es libre de seguiirte o no eso es cosa personal de cada uno,y yo siempre respeto a todos coon sus decisiones ni me metere en disputas por tonterias ni nada con nadie,por que este foro bajo mi punto de vista es de apuestas y de tratar de ayudarse unos a otros y entre todos intentar quitar veneficios.
un  saludo ;)

la verda que yo al principio muchas veces hacia igual,combinadas asi,pero de tropecientas veces solo me salio una,y al final desisti desa tecnica.ahora prefiero seguir consejos de gente conocedora del tema en ir poco a poco sin prisa e intentar ir asegurando,que ya asi es complicadisimo conseguir beneficios.por que echando cuentas al final tenia mas gastos que beneficios y no me convence andar a poner de mi bolsillo.
ojala tengas suerte y te salga bien y nos dejes con la boca abierta.
un saludo ;)

Hola amigo Ragnot, yo siempre apuesto con pronóstico sencillo, muchas veces al ganador, incluso con spread, con importes importantes (dentro de mis limitaciones) y esa técnica, sin duda alguna ha sido la más provechosa que he tenido, ayer sin ir más lejos me arriesgué con los warriors sin spread, y me salió redondo, lo de hoy, como bien digo en el post, es excepcional, por ser el día que es, y el recuerdo que tengo de aquel año, desde mañana mismo, volveré a mi táctica de una simple apuesta con unos importes más elevados... mucha suerte amigo!!!

y aprovecho la ocasión, que en este caso, no pretendo que nadie me siga... sé que es muy difícil!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 13:32
el año pasado hice 13 de 13

Un consejo, echa el euromillón que esta semana hay bote ;D

Eso fue el año pasado, creo que lo he expecificado, y no me gusta el euromillón prefiero esto porque ademas de perder o ganar me entretengo, creo que el euromillón deberias de exarlo tu que aciertas mas que yo, te vendria mejor ati, asi ya no tendrias que leer mas tonterias de las que pongo y dejarias de apostar y de postear ;D

Señores, haya paz, cabreense con los Raptors y con los Knicks... Aquí llevo poco tiempo, pero en esto de las apuesta, lo único que hay son intereses enfrentados, pero, no luchamos entre nosotros, ojalá todos pudiésemos acertar!!! Buena suerte y gracias por todas las aportaciones, la decisión después es de cada uno!!!!

+1 colega.

Lo que pasa es que muchas  veces parece que hay una lucha de egos o de "sabiduría". Cuando deberíamos de remar todos en la misma dirección. Y se pueden decir las cosas, pero con un mínimo de respeto y sin menospreciar las opiniones de los demás.

Aquí estamos muchos que llevamos poco tiempo y se agradece que te corrijan cuando has obviado un dato importante o te has equivocado en algo, pero siempre con buenas formas... y no quiero erijirme como moderador, simplemente soy un mero usuario de este gran foro, que opina.

Salu2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 14:05

Eso fue el año pasado, creo que lo he expecificado, y no me gusta el euromillón prefiero esto porque ademas de perder o ganar me entretengo, creo que el euromillón deberias de exarlo tu que aciertas mas que yo, te vendria mejor ati, asi ya no tendrias que leer mas tonterias de las que pongo y dejarias de apostar y de postear ;D

Señores, haya paz, cabreense con los Raptors y con los Knicks... Aquí llevo poco tiempo, pero en esto de las apuesta, lo único que hay son intereses enfrentados, pero, no luchamos entre nosotros, ojalá todos pudiésemos acertar!!! Buena suerte y gracias por todas las aportaciones, la decisión después es de cada uno!!!!

+1 colega.

Lo que pasa es que muchas  veces parece que hay una lucha de egos o de "sabiduría". Cuando deberíamos de remar todos en la misma dirección. Y se pueden decir las cosas, pero con un mínimo de respeto y sin menospreciar las opiniones de los demás.

Aquí estamos muchos que llevamos poco tiempo y se agradece que te corrijan cuando has obviado un dato importante o te has equivocado en algo, pero siempre con buenas formas... y no quiero erijirme como moderador, simplemente soy un mero usuario de este gran foro, que opina.

Salu2.

Pero que estais diciendo vamos a ver...  :P, yo ni me cabreo, ni le he faltado al respeto a nadie,  ni tengo lucha de egos ni de sabiduría con nadie, y mucho menos con Raziel...solo digo que hay que informarse un poco antes de poner un pick, o saber lo que se está diciendo por lo menos, si no en lugar de informar se desinforma.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 14:20

+1 colega.

Salu2.

Pero que estais diciendo vamos a ver...  :P, yo ni me cabreo, ni le he faltado al respeto a nadie,  ni tengo lucha de egos ni de sabiduría con nadie, y mucho menos con Raziel...solo digo que hay que informarse un poco antes de poner un pick, o saber lo que se está diciendo por lo menos, si no en lugar de informar se desinforma.

Gente, de verdad, que es una tonteria que sigamos hablando de lo mismo, tenemos un programa para hacer pronósticos que esta de puta madre y es lo que se tiene que ver aqui, muchos pronósticos para que la gente lea y tenga variedad a la hora de apostar que quiera seguir a uno o a dos o a ninguno y crear el que el quiera, yo hago el mio cuando puedo y veo conveniente y tambien sigo a los que hace agomar cuando veo alguno que me gusta y me ha dado ganancias, yo le dicho que lleva razón, que me he equivocado al escribir la explicación de mi apuesta y ya esta, pero que no volverá a ocurrir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 14:27
Estoy de acuerdo en lo que dices... hay que informarse y como he dicho, yo al menos agradezco que me corrijan, pero el vacile tipo 4 sonrisas seguidas después de decir .. no se cuanto tiempo hace que no ves NBA.. pienso que con un.. "tio, te has equivocado porque esto es asi"... puede ser suficiente. Porque la otra persona se lo puede tomar como menosprecio..

Es cierto y coincido contigo en que hay mucha peña que postea sin tener ni zorra. Yo mismo intento documentarme, ver partidos.. y aún asi, creo que me queda mucho que aprender... muuucho, pero es que hay mucha gente que quizás esté pensando en crear sus picks y se corte por como le puedan cortar el rollo.

Si hay que correjir, no creo que sea malo en un principio.. si se comentan los errores en público de buena manera, porque de los errores es de lo úinico de lo que se aprende.

Por cierto Angomar, en qué página sigues los lesionados de la NBA?
En los previos, en la misma página NBA.com?
Sería interesante que lo postearas...

Ah! y no te tomes mal lo que te digo eh.. es sólo un comentario, nada mas.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 14:31
Estados Unidos - NBA 16-01-2012 19:00

Memphis Grizzlies 102 - 86 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Por un lado, Memphis Grizzlies, que sin Randolph no han ganado a ningun equipo de nivel, su victoria más destacable puede ser la de Houston en casa o la de New York en casa, y a este partido le pongo un gran asterisco. Además de ello, creo que su escasa rotación interior ante un equipo como Chicago, le puede pasar factura, pues Gasol solo no va a poder con Noah y Boozer, además de que aunuqe está haciendo un juego defensivo solido, en ataque más desaparecido, cosa normal, ya que la baja de Randolph le deja menos huecos y se tiene que fabricar más sus tiros. En cierto modo, creo que las opciones de victoria de los Grizzlies pasan por el acierto desde el perimetro de sus jugadores exteriores y la aportación del banquillo, un banquillo de poca calidad. Además, si tenemos en cuenta que promedian un 25% de triples, con lo bien que cierra la defensa Chicago, a los Grizzlies debe costarles anotar.
Chicago es la mejor defensa de la liga, permitiendo tan solo 83.8 puntos, por lo que casi siempre, sus problemas ofensivos o sus malos partidos, pueden sacarlos adelante con su gran defensa.
Además, los Bulls tienen a Rose, que como el marcador y el partido se aprienten, decidira como ya hiciera ante Celtics.
El día que se lesiono Randolph ganaron lso Bulls de 40, hoy no se repetirá, pero debería ser una victoria de los Bulls y la cuota, sin ser cercana al par, creo qeu tiene valor.
Como siempre, el principal handicap que veo yo aqui, es la motivación, desde luego si tienen la misma que ante Celtics, este partido se lo llevan los Bulls.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 14:32

No se cuanto tiempo llevas sin ver la NBA....... ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 14:38
Estoy de acuerdo en lo que dices... hay que informarse y como he dicho, yo al menos agradezco que me corrijan, pero el vacile tipo 4 sonrisas seguidas después de decir .. no se cuanto tiempo hace que no ves NBA.. pienso que con un.. "tio, te has equivocado porque esto es asi"... puede ser suficiente. Porque la otra persona se lo puede tomar como menosprecio..

Es cierto y coincido contigo en que hay mucha peña que postea sin tener ni zorra. Yo mismo intento documentarme, ver partidos.. y aún asi, creo que me queda mucho que aprender... muuucho, pero es que hay mucha gente que quizás esté pensando en crear sus picks y se corte por como le puedan cortar el rollo.

Si hay que correjir, no creo que sea malo en un principio.. si se comentan los errores en público de buena manera, porque de los errores es de lo úinico de lo que se aprende.

Por cierto Angomar, en qué página sigues los lesionados de la NBA?
En los previos, en la misma página NBA.com?
Sería interesante que lo postearas...

Ah! y no te tomes mal lo que te digo eh.. es sólo un comentario, nada mas.

No creo que sea para tanto como dices, ni mucho menos.... 8)

Los lesionados yo los miro principalmente en rotoworld, cbssport y prensa local.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 14:45

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Para mí lo más claro del día, no es mucha cuota pero es que del resto de partidos no veo mucha cosa. Memphis sin Randolph da para lo que da y creo que no llega para ganar a estos Bulls. Chicago no da tregua, sobre todo en defensa, y en ataque Rose se basta para anotar y pasar. Los Bulls tienen más banquillo y más recursos ofensivos, la baja de Randolph deja el juego interior muy flojo y a Marc muy sólo ante tanto centímetro y calidad. A Gay le gustan las defensas de mirada, no las físicas como la que proponen los Bulls. Veo difícil que Memphis se lleve el partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:01
Estados Unidos - NBA 16-01-2012 20:00

Philadelphia 76ers 94 - 82 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Los Philadelphia Sixers son un equipo que esta jugando muy bien esta temporada, a mi junto con Atlanta son los que mas me gustan para apostar. Sus partido en casa suelen contarse por victoria y hoy contra Milwaukee Bucks no parece que vaya a suceder otra cosa. Espero que ganene de mas de 9, ya que creo que Milwaukee Bucks no son equipo para ganarles y mucho menos en su propia casa. Veremos que pasa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:05

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

Vamos con este pick, Chicago tiene un record positivo fuera de casa de 7-2, se enfrentan a unos Grizzlies que sigue acusando la baja de Zach Randolph, y aunque en casa son muy correosos, no creo que puedan hacer frente a la mejor defensa de la liga debido a las carencias que tienen en la pintura.
Viendo las estadísticas comprobamos que Bulls anota 94,1 puntos por encuentro, mientras que solo recibe 83,8 puntos, con esa defensa y con el debilitado juego interior de Grizzlies veo factible sacar el Hándicap y que bulls gane por mas de 4 puntos.
Por otro lado tenemos a unos Grizzlies que anotan 92,8 puntos y reciben 94,4 puntos, con un record en casa de 4-2, es decir de momento solo han sido capaces de ganar el 50% de los partidos jugados en casa en lo que va de temporada.
De los últimos 10 encuentros jugados entre ambas franquicias, s e han repartido las victorias 5-5, pero si extrapolamos los encuentros ganados por los Bulls, observamos que en 4 de esas 5 victorias cubrió sobradamente el hándicap.
Teniendo en cuenta que equipos ya se enfrentaron el pasado día 2 de enero en Chicago, siendo los Grizzlies aplastados por un 64-104.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:06

San Antonio Spurs vs Phoenix Suns
16-01-2012 03:00

Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 8.5

1.91

Pues bueno, sere el unico raro que va contra spurs.
Saldrá o no saldrá, de lo que no me van a convencer es que estos spurs son un equipazo. Resulta muy facil ver estadisticas y pensar, wuoh¡¡ 8-0. ...

Perdieron por  11  y pudo salir en la ultima jugada si hubiesen metido un triple solo phoenix, pues spurs ya pasaba de todo.

Pero pensandolo bien, meterla? en marzo de este año se cumpliran 5 años de mala suerte. Pues no exagero si digo que de cada 10 apuestas que se deciden por puro azar, se fallan 9. Antes de eso, ganando de 5 spurs, metieron una canasta faltando un segundo sacando de fondo... Logico tratandose de fastidiarme.
Anda que si el triple llega a ser al reves, querer que lo falle green o jefferson para acertar el verde lo iba a acertar, me podria quedar sentado y echaria raices.. :D

En fin, que nada nuevo bajo el sol. Lo importante es pensar que en marzo se acabara la maldicion, y que durase 5 años. Alguna ex resentida, no comprarle aquel clavel a aquella gitana.. Sea quien sea tiene poderes. Habra que ir buscando una buena santeria ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:11

Philadelphia 76ers 94 - 82 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Philadelphia 76ers -3 + Atlanta -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
Primero voy a ir con una combi de favoritos y ahora despues pondre una o dos simples,en la combi voy con Philadelphia que juega en casa ante Milwaukee esta tarde y con Atlanta que juega esta madrugada en casa contra Toronto Raptors.

Primero comento el partido de los 76ers(1.33).Philadelphia es un equipo que sin ninguna estrella(Iguadola para mi no lo es),esta haciendo un temporadon y con la tonteria ya van segundos del Este y hoy no parece el dia mas propicio para que pinchen ante unos irregulares Milwaukee Bucks que llegan a este partido sin Dunleavy y Mbah o Moute y las dudas de Bogut(este posiblemente jugara) y Beno Udrih(en cambio este no parece que juegue).Estos 76ers de seis partidos en casa llevan seis victorias aunque tambien es verdad que ha jugado contra Detroit,Toronto o Wizards,pero es que los Bucks en la carretera dan penita verlos,llevan aun 0 victorias y nada menos que 7 derrotas y eso que han visitado a Utah,Phoenix y Sacramento que para mi son equipos de su nivel o incluso un poco inferiores.Los partidos del año pasado son:

3 de abril de 2011: Milwaukee Bucks 93 Philadelphia 76ers 87
13 de marzo de 2011: Milwaukee Bucks 102 Philadelphia 76ers 74
15 de enero de 2011: Philadelphia 76ers 95 Milwaukee Bucks 94
20 de noviembre de 2010: Philadelphia 76ers 90 Milwaukee Bucks 79

Y ahora voy con el de Atlanta(1.36).Para mi seria un sorpreson que hoy Atlanta no se paseara ante unos Raptors que ya de por si son una banda pues sin Bargnani y Gray(que parece que no jugaran seguramente) y ademas Bayless y James Johson son duda aunque en Atlanta tambien tienen las bajas de Al Horford(se ha lesionado para toda la temporada) y de Hinrich que sigue lesionado,ademas T-Mac(que aparte del partido contra Miami no ha hecho mucho mas es duda) pero me sobra con los Joe Johson,Josh Smith,Teague o Marvin Williams para ganarle a los Raptors de Calderon.En cuanto a records Atlanta lleva 9 victorias y 4 derrotas(en casa 5 victorias y 1 derrota) y Toronto lleva 4 victorias y 9 derrotas(fuera de casa 2 victorias y 5 derrotas).Los antedentes del año pasado son:

3 de febrero de 2011: Atlanta Hawks 100 Toronto Raptors 87

13 de enero de 2011: Toronto Raptos 101 Atlanta Hawks 104

28 de noviembre de 2010: Toronto Raptors 78 Atlanta Hawks 96

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:33

Washington Wizards 106 - 114 Houston Rockets

Pronóstico:
Wizards vs Houston 1 - Boston vs Oklahoma 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.49
  • Stake:2
Me presento, llevo un tiempo con esto de las apuestas como remedio contra el aburrimiento, no suelo apostar grandes cantidades y nunca he escrito ninguna apuesta, llevo ya varios dias siguiendo esta pagina y despues de acertar ayer una combi (detroit -96,5 + gana utah(con mas de 6 euros de cuota)) con mas de 16 de cuota, me he decidido a poner la de hoy por aqui, no es recomendable que me sigais ya que tampoco soy un experto en la nba, pero bueno, yo lo pongo por si acaso... yo suelo buscar cuotas medio buenas aunque sean arriesgadas,jejeje... Hoy voy a apostar por esta combi, no puedo dar tampoco muchas referencias ya que he dicho que no soy experto, pero me suelo basar un poco en resultados anteriores y en mi intuición... Los Wizards han empezado fatal la temporada y creo que hoy puede ser un buen momento para conseguir la victoria ante Houston, mientras que Boston creo que también ganara en su cancha a los Thunder, no me gusta mucho apostar en contra de los Thunder ya que son junto a Chicago, mis favoritos para el anillo, pero creo que hoy Boston ganara despues de 4 derrotas consecutivas... pues nada, a ver como me sale esta primera apuesta, ya os digo que no me hagais mucho caso, pero si algun valiente quiere....jejje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.