| Atlanta Hawks vs Toronto Raptors 16-01-2012 22:00
|
|
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 10
| 1.91 |
Confio para hoy en los canadienses. Se puede pillar a +11 en el software, pero yo lo he pillado a +10 en bwin, asi que prefiero ser honrado.
Me parece que se sobravaloran ciertos factores en este part ...
Gano por 9 atlanta. He debido gastar la suerte ya de todo 2012..
Sigue la tombola señores, coja su papeleta, y espere la suerte, televisiones, peluches...
Parecia que esta podia salir de otra forma, elegantemente, pues perdia por 2 raptos al acabar al 3º cuarto.
Pa que..
Se tiran 6 minutos sin anotar, entre final del 3º y el 4.
La gracia es que atlanta ha estado muy bien defendido por raptors, pero raptos en ataque, no sabian que hacer, tiros forzadisimos. Lo cierto es que yo he visto demasiada permisividad arbitral, todo sea dicho.
Otro final loco, se podria haber finiquitado en una contra con -7 para toronto y ponerse a 5 faltando 2 min ( o casi, aqui no se finiquita ni con el partido acabado), pues nada triple y a 10 atlanta. Luego toronto sigue en su caraja en ataque y tanto intentarlo llega la canasta, tras 300 rebotes, se ponen a 8.
Hacen falta y radmanovic falla el 2º tiro libre.
Luego con 9 mete toronto con mucho sufrimiento.
A 7 vuelven a hacer falta, y ya con 9 fallan, y atlanta luego no quiso de tirar.
Todo segun lo previsto ( lo que diria rappel...)
En fin, el trabajo de toronto si que lo que he acertado, han luchado, pero no me esperaba esa caraja del final, salvo barbosa los demas no sabian. Y calderon aparte de no anotar alguna perdida.. Mal.
Bueno, al menos lo que mas me estaba cabreando ultimamente que era la falta de actitud, solo la he padecido con houston, y hemos pintado de verde. Ayer pintamos de rojo pero phoenix lucho mucho y se lo agradezco, y hoy han luchado mucho pero con poco acierto ( muchas situaciones de ataque tienen que entrenar los canadienses)