; Estados Unidos NBA 16 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 16 de enero 2012

1 ... 6 7 8 9
(Leído 13420 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 19:38

Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls
16-01-2012 19:00

Gana Chicago Bulls

1.71

La cuota de Bulls ha mejorado algo en las últimas horas y veo que tiene bastante valor la que nos ofrece en estos momentos Bet365. Los Memphis es cierto que estan teniendo un rendimiento muy bueno a  ...

No juega Rose, por eso ha subido, ahora ya a los que les hemos metido,solo nos queda rezar...

bueno ya yo estoy rezando ya que llevo a los bulls -4 esperemos q jhon lucas III meta 20pts como en su debut y tranquilidad q a medio gas los bulls son muy superiores en banquillo tienen otro equipo... un saludo y q dios nos agarre confesados
veo muy negro a los que apostamos a chicago lo estoy viendo y en defensa estan mas que flojos y poca movilidad en ataque ,estan como un poquito atascados

Es que Rose se nota mucho,incluso lo estan notando mas en defensa que en ataque
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 19:41
Madre mia hoy ha estado esto supercalentito no?
Mi opinion es que cada cual ponga lo que quiera, y por consiguiente cada uno entrara en la apuesta que quiera.
Los que llevamos ya algun tiempo sabemos a quien tenemos que seguir ya que hemos seguido su trayectoria , sus picks , sus aciertos y sus errores.
Todo el mundo , puesto que es un foro abierto, tiene derecho a pronosticar .

Un saludo a todos .  La unica verdad de todo esto es que no se le olvide a nadie :

"  TODOS VAMOS EN LA MISMA DIRECCION :   EL VERDE "
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 20:10
Que desastre Chicago, 20 abajo al descanso madre mia!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 20:16
Estados Unidos - NBA 16-01-2012 21:30

L. A. Clippers 101 - 91 New Jersey Nets

Pronóstico:
LAC under 100.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5
Vamos con el under de los locales. Y es que con las bajas confirmadas tanto de Paul como de Mo Williams pierden mucho potencial en ataque. CP3, además de promediar 18 puntos, es el verdadero timón del equipo y sin él va a ser difícil generar juego con asiduidad. El que más lo notará es Blake Griffin quien tendrá que generarse sus canastas, cosa que hace que le cueste mucho más anotar. Creo que faltará fluidez hoy en el ataque. Para más colmo, además del lesionado ya Bladsoe, otro de sus posibles sustitutos, Mo Williams, también será baja. Pero es que éste estaba promediando 10 puntos, por lo que también era un filón en ataque importante. Esto hará que por fuera Butler y Billups esten más defendidos de lo habitual y por dentro hoy Griffin con Humphries lo puede tener complicado, ya que físicamente tampoco podrá explotar las diferencias. Interesante la línea, le metería más stake, pero con los Nets delante no me fío nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 20:17
Buff.. siento los pillados que ha dejado el que Rose no juegue al final.
Yo no le había metido, ni pensaba hacerlo.. pero he entrado a ver el partido y digo... Rose? Dónde está?

He estado viendo como estaban unos y otros... los Grizzlies hipermotivados y Chicago sin Rose... los osos ganando de 8... he pillado un Grizzlies -3.5.
A ver si siguen asi y me gano unos eurillos en el live.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 20:22
Pues esta jugando Blatche con Wizards
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 20:29
Buff.. siento los pillados que ha dejado el que Rose no juegue al final.
Yo no le había metido, ni pensaba hacerlo.. pero he entrado a ver el partido y digo... Rose? Dónde está?

He estado viendo como estaban unos y otros... los Grizzlies hipermotivados y Chicago sin Rose... los osos ganando de 8... he pillado un Grizzlies -3.5.
A ver si siguen asi y me gano unos eurillos en el live.

La motivacion viene de la humillacion que les metio Bulls hace unos dias, hoy intentaran devolverla sea como sea.
No Participante
Enviado: 16 de Enero de 2012, 20:36
+27 memphis. Vaya humillacion!!!
Sin Rose nada son..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 20:52

Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls
16-01-2012 19:00

Rudy Gay over 18.0 puntos

1.89

Bueno pues vamos con este partidazo ,en teoría hay un claro favorito como son Chicago ya que lo vienen de hacer muy bien ,pero en los partidos les estan entrando unas pajaras curiosas ,el viernes tra ...

A falta de un cuarto 19 puntitos buen partido de Rudy 9-14 en tiros de campo .
No Participante
Enviado: 16 de Enero de 2012, 20:55
+11 arriba memphis,habra milagro? Rose si hubieras jugado....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 21:20
Estados Unidos - NBA 16-01-2012 21:30

L. A. Clippers 101 - 91 New Jersey Nets

Pronóstico:
Griffin over 22.5 puntos .
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Bueno pues vamos con este partido marcado sobretodo por la baja de Chris Paul y la posible baja tambien de Derom ,parece que se hayan puesto de moda las lesiones ya al duro calendario por el Lock out .Pues bueno me atrevo con esta linea porque Griffin promedia 23 puntos y 11 rebotes y hoy que no esta CP3 pues tendrá que echarse el equipo a la espalda y intentar meter los 20 y pico puntos que suele meter Chris Paul él .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 21:46
Pues esta jugando Blatche con Wizards

Eso mismo me pregunto yo, ya no se de que fuentes fiarme...
Por contra, el entrenador de houston dijo que iba a dar minutos y estan jugando bastante lowry y escola

Uno compensa lo otro xd
No Participante
Enviado: 16 de Enero de 2012, 22:11
Pues nada, todos los dia es la misma mierda.
Ganaba por 16 houston faltando 8 min y en 3 min se ponen a 7 con tiros libres.

Definitivamente es mejor invertir en otras cosas que no sea deporte, esto no es serio..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 22:12
Yo llevo Washington +5.5 pero tiene tela lo de Houston me salga o no.Por cierto no juegan ni Bayless,ni Bargnani ni James Johnson,asi que todo lo que no sea una paliza de Atlanta me sorprendera.
No Participante
Enviado: 16 de Enero de 2012, 22:29
Cuando digo que esto es un asco, no es por acertar o por fallar, es por la impotencia.
Todas las apuestas de este mes, se estan resolviendo por detalles imprevisibles.
Vamos que tanto criticar a los que no buscan informacion, y a mi para lo que me sirve..

Ha ganado houston por 8... tenia el partido matado, lo revive , luego otra vez a 10, otra vez se acercan, luego otra vez 10 y ataque rapido pierden el balon,  y a 8.. luego otra vez 10... otro ataque rapido perdidad y a 8... al final a 10.. triple de wizars que no entran, el rebote tampoco lo encesta y ahi acaba.

Si bueno, ayer tuve mala suerte y hoy buena, pero qu decepcionado estoy. Si no soy capaz de encuentras apuestas que no esten decididas por el azar, tendre que cambiar la forma de mirar esto. En vez de una pequeña inversion, un juego de azar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.