Pronóstico: Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 8.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 5.35 Pues bueno, sere el unico raro que va contra spurs. Saldrá o no saldrá, de lo que no me van a convencer es que estos spurs son un equipazo. Resulta muy facil ver estadisticas y pensar, wuoh¡¡ 8-0. Los retos complicados se ven fuera, y en fuera de momento pierden siempre. En casa tambien hay retos complicados, pero gano a dallas con unos mavericks irreconocibles. Contra denver posiblemente jugaron muy bien, y ganaron de 4. Y contra houston, pense que subirian de nivel tras la decepcion de milwaukee y bajaron. Creo que han tenido bastante suerte en tener algunos partidos faciles, y en recibir a dallas en un dia pesimo, y en recibir a portland que podria estar algo agobiado por el calendario que tenia, lo cual era dificil mantener el nivel. Contra houston, tuve la impresion que de 10 veces, aquel partido lo ganaba 6 houston. Spurs acertaba mucho, pero las canastas de houston entraban mas faciles. En la prorroga y con suerte. Es incierto saber si se vestiran hill y nash, aquejados del tendon y una contusion. Pero gortak si estara, y el polaco esta promediando mas de 13 puntos, lo cual es interesante. El bagaje negativo de suns no es muy halagueño, pero las 3 ultimas derrotas han contribuido a estropearlo. Si se visten los dos jugadores mas dominantes, probablemente salga. Y luego que spurs no me parece nada fiable, defienden horriblemente mal, por mucho que con portland lo hiciesen bien, como digo muy dificil para portland rendir en houston y en san antonio. Y atacar todo se basa en sus excelentes tiradores, porque cuando no encuentran posicion, buscan penetraciones y elecciones bastante inadecuadas, y asi se perdio el handicap con houston, intentando penetraciones con poco viso de exito, y recibiendo contra ataques. Phoenix no es una maravilla y se mueve en guarismos medios, el 16 en ataque y en defensa, pero si lo considero que en partidos importantes, son mas inteligentes. Spurs ya me demostro contra houston que no.. Asi que motivos para ir con el handicap positivo: 1) Si nash y hill pueden salir, es una ayuda bastante grande. 2) Dificil en un partido calentito ganar por mucho, aqui si aprietan, y hay cuentas pendientes por algunos play offs. Viven a pocos km y eso influye 3) Ganar por 9 es algo raro para spurs, ellos disfrutan mas ganando por 1 o 2 . Ayer ganaron por mas, pero porque no les supuso gran esfuerzo en un partido a favor. Vamos que se relajan 4) Y sobretodo, phoenix debe basar el intentar ganar desde la defensa. Eso debe descolocar a spurs, que al no encontrar situaciones comodas de tiro, bajara mucho en anotacion. Pues en creacion de juego no me gustan nada. 5) Y luego la defensa de spurs, creo que nos puede dar muchos puntos regalados, y eso puede perjudicar mucho una victoria abultada. En definitiva, que spurs es un equipazo en porcentajes de tiro. Si le agobies se quedan sin ideas, y en defensa no son dificiles de superar y la actitud del equipo es pasiva en algunas fases del partido. Aparte duncan y parker ya no son lo que eran, El stake mas bajo que ultimamente, porque puede ser que hoy les de por salir a muerte, y todo lo que carecian lo corrijan, pero no creo..
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea