; Estados Unidos NBA 16 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 16 de diciembre 2015

1 ... 5 6 7
(Leído 8623 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 14:24

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
16-12-2015 01:30

Gana Cleveland Cavalie...

1.87
Pienso que este equipo ha cambido apartir del dia que perdieron tres partidos seguidos contra wizards,pelicanos,heat, despues de eso lebron ha pillado la batuta del equipo y anotando 33 contra los bla ...

Muy buen verde!! Enhorabuena, yo tambien la llevaba, pero me hubiera quedado mas tranquilo si antes leo tu pronostico jejeje
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 14:25

L. A. Lakers vs Milwaukee Bucks
16-12-2015 04:30

Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2.5

1.91
Partido en el Staples Center entre Milwakee Buks (10-15) y Los Ángeles Lakers (3-21) .Me ha sorprendido mucho la línea de Milwakee , después de ganar a Warriors esperaba que estuviera más altaMilw ...
Rojo!
Aún queda un cuarto pero van perdiendo de 20 ......

Enhorabuena quien apostó por Lakers porque hay que ser valiente.

Lo siento por los seguidores

Ha sido un autentico sorpreson...
Txupetiko
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 14:57

Giannis Antetokounmpo más de 6,5 rebotes

1.85
Bueno aquí también voy a meterme en otra actuación individual... Y es que este partido no me gusta nada, evidentemente layearia a Lakers que están dando pena no lo siguiente pero es que esto es NB ...

6 rebotes para Giannis, una pena x quedarse a 1... Pero el partido lo k me imaginaba y dije Jajajaja NBA time ganar a Warriors para perder con lakers Jajajaj esto es así...
Txupetiko
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 15:00

Jae Crowder menos de 13,5 puntos

1.85
Bueno la verdad que en este partido no me gustaría tocarlo mucho en cuanto a resultado final del mismo, ya que los celtics me están gustando y a saber el partido que le toca a los Cavs. Pero en camb ...

Y dos de dos Rojas.... Increíble que hasta entrado el cuarto cuarto serían Crowder quien más lanzó de los celtics a canasta, así les fue el partido claro está... 14 puntos y por uno por arriba me jodio jejeje estoy en mala racha en las publicadas pero hay que seguir a ver si elijo bien en adelante.

11 puntos al descanso y un triple en el último cuarto fastidio todo!! A seguir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 17:26

1.91
Partido en el Staples Center entre Milwakee Buks (10-15) y Los Ángeles Lakers (3-21) .Me ha sorprendido mucho la línea de Milwakee , después de ganar a Warriors esperaba que estuviera más altaMilw ...

Te gafe en esta y en la especial de sportium que no salió ni una. Lástima...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 17:46
NBA Brooklyn Nets - Miami Heat

Recommendation: Heat - 4

Odds: 1.833

Bookmaker: Pinnaclesports / Sportmarket

No surprises here, I’m in Nets fading camp again. They showed some signs of life in the close defeat against Clippers, only to erase all the good impressions with a blow-out at home against Orlando. Magic can’t really boast they have atomic offense and still Brooklyn let them shoot almost 54 % from the field, wnough said. I’ll not repeat myself either at the lack of motivation in Brooklyn too, prefer to focus on the Heat instead.

Nets are one of Miami’s favourite opponents in recent times. They have 6 consecutive wins over them, including a 4-game clean sweep last regular season. Heat beat teams with defense and they got the most efficient shot blocker in the game in the moment in Hassan Whiteside. So Brook Lopez will get a very decent match in the paint tonight. Trading rumours are circling around Hassan by the way in the last couple of days, involving possible swaps between him and Dwight Howard or DeMacrus Cousins. Miami organization is of course denying all trade rumours, albeit the old fox Pat Riley will listen carefully to every single possibility as Hassan should be a max-contract player next summer and Heat will hardly be able to afford that. Nothing is coming with immediate effect though. Riley is a very clever man and should realize that swapping Hassan for Dwight is a stupid move, even allowing for the contract situation. DeMarcus is way more decent alternative but I don’t believe Kings will let him go so easily.

So in a nutshell, Hassan should be ready to play and strong as always, he’s not a trouble-making guy anyway. Dragic got a tooth knocked off in the last game but should be ready to play too, so Heat in full strength should deal with Nets more or less easily.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 19:34

Michael Carter-Williams más de 5.5 asistencias

1.85
Voy con el over de asistencias de Michael Carter-Williams en el partido entre Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers.Esta campaña MCW promedia 5.4 pases de canasta y solo ha superado la línea en 7 de  ...

Carter-Williams repartió 5 asistencias en 31 minutos. Pudo haber dado alguna más pero faltó un poco de suerte y además estuvo muy chupón con 18 tiros.
huele mal que siempre o muchas veces se quede en 5...no pasa nada amigo..a la siguiente!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 19:38

1.87
Pienso que este equipo ha cambido apartir del dia que perdieron tres partidos seguidos contra wizards,pelicanos,heat, despues de eso lebron ha pillado la batuta del equipo y anotando 33 contra los bla ...

a pesar de una primera parte que dejaba mejores sensaciones a los locales se les veia a los cavs como que podian dar mas de si en defensa y en ataque, solo vi la primera parte ya que luego me pase a minnesota, asi que no puedo hablar de lo que paso en la segunda, felicidades a los que me siguieron ;D
lo que queda claro es que los cavs tienen mucho equipo...pero aparentan que no lo tienen y suelen dejar ganar muchas veces la primera parte y luego remontan milagrosamente...huelen muy mal..pero bueno mejor asi..la victoria de cavs normal cav cav es barata comparada con local-cav que se paga a 5.5!!!por cierto creo que a veces os olvidais que los equipos son empresas!!!y las empresas juegan por dinero...QUE NUNCA SE OS OLVIDE!!!salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 19:49

Giannis Antetokounmpo más de 6,5 rebotes

1.85
Bueno aquí también voy a meterme en otra actuación individual... Y es que este partido no me gusta nada, evidentemente layearia a Lakers que están dando pena no lo siguiente pero es que esto es NB ...

6 rebotes para Giannis, una pena x quedarse a 1... Pero el partido lo k me imaginaba y dije Jajajaja NBA time ganar a Warriors para perder con lakers Jajajaj esto es así...
una pena..pero bueno estuviste cerca....animo!!!!salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 20:06

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4.5

3.55
Partido que enfrenta al equipo de la falla (lakers) contra otro equipo de otra falla(los bucks)...a priori parece que los bucks ganaran de un monton de puntos...pero claro es logico pensar esto porque ...
te dejo mi aplauso por que te lo mereces
gracias!!!cuando apuestas por los locales es mas facil ganar...si no mira las vicotrias que hubo el año pasado en casa y a domicilio..y veras como confiar en los visitantes es mas dificil...salu2 y a seguir sumando..que la verdad que lo haceis genial...sobre todo en el tema de puntos y actuaciones individuales delos jugadores...ahi soys unos hachas!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 21:30

1.87

a pesar de una primera parte que dejaba mejores sensaciones a los locales se les veia a los cavs como que podian dar mas de si en defensa y en ataque, solo vi la primera parte ya que luego me pase a minnesota, asi que no puedo hablar de lo que paso en la segunda, felicidades a los que me siguieron ;D
lo que queda claro es que los cavs tienen mucho equipo...pero aparentan que no lo tienen y suelen dejar ganar muchas veces la primera parte y luego remontan milagrosamente...huelen muy mal..pero bueno mejor asi..la victoria de cavs normal cav cav es barata comparada con local-cav que se paga a 5.5!!!por cierto creo que a veces os olvidais que los equipos son empresas!!!y las empresas juegan por dinero...QUE NUNCA SE OS OLVIDE!!!salu2

explicame esto por favor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 01:21

1.91
Staples Center de Los Ángeles, CA.LA Lakers (3-21) recibe a Milwaukee Bucks (10-15).En Los Ángeles las aguas bajan revueltas. Byron Scott no consigue hacerse el dueño de los chavales, llevan ganado ...

LA Lakers 113-95 Milwaukee Bucks (-18)

Desastre de los Bucks. Antes del partido saltaban las alarmas con la baja de Greg Monroe que por dentro hubiera hecho mucho daño porque el partido fue una verbena. Dicho esto, falta total de compromiso, ganas y defensa de los Bucks. No es normal esa desidia. Han salido fotos de jugadores un dia antes del partido (venian con descanso) en un show de mujeres. Entre los jugadores estaban Plumlee, Middleton, Monroe y Jabari Parker. Pedir disculpas a los multitudinarios que han confiado por esta basura de apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 15:31

1.91
Staples Center de Los Ángeles, CA.LA Lakers (3-21) recibe a Milwaukee Bucks (10-15).En Los Ángeles las aguas bajan revueltas. Byron Scott no consigue hacerse el dueño de los chavales, llevan ganado ...

LA Lakers 113-95 Milwaukee Bucks (-18)

Desastre de los Bucks. Antes del partido saltaban las alarmas con la baja de Greg Monroe que por dentro hubiera hecho mucho daño porque el partido fue una verbena. Dicho esto, falta total de compromiso, ganas y defensa de los Bucks. No es normal esa desidia. Han salido fotos de jugadores un dia antes del partido (venian con descanso) en un show de mujeres. Entre los jugadores estaban Plumlee, Middleton, Monroe y Jabari Parker. Pedir disculpas a los multitudinarios que han confiado por esta basura de apuesta.

Es muy dificil preveer que se vayan a ir de putas antes del partido, a si que animo ya que la apuesta estaba bien tirada. Ante esas cosas solo podemos resignarnos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.