Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 03:06
A mi los Bucks son un equipo que me gusta bastante. El problema que tiene es que Carter-Williams es un base sin apenas tiro exterior y que tiene un ataque muy limitado y entonces a los Bucks les cuesta jugar por fuera bastante y el ataque se vuelve bastante previsible.
Por fuera, Jabari Parker antes de lesionarse apuntaba a rookie del año, y el griego ha dado un paso adelante muy grande. Monroe en defensa es cierto que no se aplica, pero es un jugador que mete 16-18 puntos por partido, que no es sencillo, y que si le enseñan a defender y quiere aprender, se puede hacer un jugador aún más completo.
Entiendo a algunos hablando de lo mal que han jugado este año. Yo mismo he visto algunos partidos y no han jugado precisamente fluidos en ataque. Pero la prueba de lo que digo al principio, y de que Carter-Williams y lo fácil que tienen en defender los rivales a este PG es que cuando han jugado Bayless o el propio OJ Mayo, las cosas han salido mejor para los Bucks.
Lakers puede ganar este partido, como lo puede perder. Lo que tampoco es normal es ganar 3 partidos a estas alturas y no ser capaz de ganar en Philadelphia. Tienen a Kobe, Rusell va a ser un grandísimo jugador, Clarkson me gusta bastante y Randle es muy inteligente, pero ya está. Hibbert ni está ni se le espera (aunque hoy pueda tener un buen dia porque Monroe no se aplique ni defienda), Young lo mismo aparece que desaparece y Lou Williams salió de Toronto y antes estuvo en Atlanta y todos sabemos lo que es, y el rol que tiene, ha tenido y tendrá este jugador.
Dicho todo esto sobre los Bucks, no veo problema en que jugaran a 90 puntos y ganaran partidos. Me hice seguidor de los Pistons de Larry Brown, Ben Wallace y Rasheed, del mismo modo que los Grizzlies estos años me han encantado. Y además es que creo que los campeonatos se ganan defendiendo. Exceptuando estos Warriors que creo pueden ser la excepción que confirma la regla, ni Clippers o Suns de la época y jugando a 110 puntos han conseguido anillo alguno.