; Estados Unidos NBA 16 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 16 de diciembre 2015

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8645 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 01:40

L. A. Lakers vs Milwaukee Bucks
16-12-2015 04:30

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4.5

3.55
Partido que enfrenta al equipo de la falla (lakers) contra otro equipo de otra falla(los bucks)...a priori parece que los bucks ganaran de un monton de puntos...pero claro es logico pensar esto porque ...

Lo lógico es pensar que ganarán los Bucks por varias razones:

1. Lakers ha ganado 3 partidos en toda la temporada siendo los únicos que han perdido con los 76ers.

2. Milwaukee ya hizo el año pasado un gran año, no ha perdido nada de lo que tenía y hay que sumarle a Monroe.

3. Los Bucks deben ganar porque van 10-15 y eso es peor de lo esperado.

4. Los Lakers tienen problemas internos de su head coach con los jugadores jóvenes y estan cabreados en la gerencia laker con su poca paciencia.

Si crees que los que apostamos a que ganen los Bucks lo hacemos porque hayan ganado a los Bucks, o nos tomas por tontos, o es que no has leído nada de lo que varios hemos escrito.

Y dicho esto, puede pasar lo que sea, pero decir que los que apostamos por los Bucks lo hacemos porque han ganado a Golden State es bastante arriesgado, además de ser incierto.
1 se cuenta los de casa ha ganado uno de 7(si solo ha jugado 7 y los demas 13 o 14 )..y los de visitante de los bucks 2 de 12 (PRIMOS HERMANOS)
2 milwake como visitante hizo 18 partidos de 41..unas cifras enormes..el 7 de su conferencia es decir UN GRAN AÑO!!
3 los lakers no van peor de lo esperado..o van en su linea?ay el amigo koby y su jubilacion..la de dinero que saco el año pasado haciendo perder a su equipo ...siempre se encargaba el de fallar el ultimo tiro(era genial apostar a under de puntos con el ...de lo mas facil que he visto nunca para ganar dinero)...jajajajaa
4los lakers llevan solo 3 victorias ..yo creo que ya toca!!!recuerda llevan una racha no esperada!!!

¿No hizo Milwaukee el año pasado una gran temporada? Pasaron de un 15-67 a un 41-41. Si eso no es progresión y hacer una gran temporada comparado de dónde venían pues no se lo que es.

Los Lakers no tienen un equipo para ganar 3 partidos a estas alturas dando vergüenza ajena a muchos de sus aficionados. Que tengan un equipo justito, no justifica precisamente ciertos partidos en donde no han demostrado nada.
no tienen equipo?y porque los pacers solo le pudieron ganar miserablemente de 4 el ultimo partido?en fin
CaSSual
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 01:47

3.55
Partido que enfrenta al equipo de la falla (lakers) contra otro equipo de otra falla(los bucks)...a priori parece que los bucks ganaran de un monton de puntos...pero claro es logico pensar esto porque ...

Bucks pateticos? enserio? vaya tela
12-2 como visitante...va a ser que si no??o que numeros manejan los pateticos?no se igual estoy equivocado..JAJAJA

Será 10-2, porque solo han jugado 12 partidos como visitantes. Te lo digo porque lo he leído en varios mensajes tuyos y ya que insistes, por lo menos ponlo bien.
No Participante
Azote de las bookies

Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2015  hora: 04:00 Ver resultado
107 97
Sacramento Kings Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Dwight Howard Under 14,5 Puntos
cuota casa stake 1.62 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el under de Howard, o lo que queda de él.

Este año Dwight ha perdido todo su poderío y rol en el equipo, no se si en detrimento total de Harden o de los secundarios, pero sus tiros han bajado considerablemente hasta apenas 8 tiros por partido, por lo que debe de estar muy acertado en el tiro y además lanzar muchos tiros libres, asi que esperamos que no sufra el hack de los Kings.

Howard viene de hacer 13 puntos ante los Nuggets ayer noche y hoy en B2B espero una reducción minutos como viene siendo habitual últimamente.

Howard esta promediando unos escasos 13 puntos, muy lejos de los 18 ke promedia a lo largo de su carrera, cuando dominaba los tableros a ambos lados de la cancha.

Hoy tendrá que bailar con la mas fea, Cousins, que puede cargarlo de faltas rápidamente. Bien es cierto que se enfrentaron hace apenas 10 días, cuando Howard hizo su mejor actuación de la temporada con 22 puntos y 18 rebotes. Ese dia Howard lanzo 14 tiros libres, anotando 8 de ellos. Hoy necesitamos que no tire tantos y que tampoco este tan acertado en el tiro, ya que hizo un excepcional 7 de 9 en tiros de 2.

En lo que llevamos de temporada, Howard solo supero esta línea en 6 de los 19 partidos hasta el momento.

Esperemos que los rumores sobre su posible salida hacia Miami, le hagan descentrarse un poco y siga con su mal momento de forma.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 01:56

Sacramento Kings vs Houston Rockets
16-12-2015 04:00

Darren Collison más de 14 puntos

1.7
Darren Collison y los Sacramento Kings se enfrentan a los Houston Rockets.Collison promedia esta temporada 13.1 puntos, cifra inferior a la que nos piden hoy pero bastante proxima si tenemos en cuenta ...

Patrick Beverley, base titular de los Houston Rockets, es probablemente el mejor defensor de la NBA en la posición de base.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 02:01

3.55

12-2 como visitante...va a ser que si no??o que numeros manejan los pateticos?no se igual estoy equivocado..JAJAJA

Tienes que tener en cuenta que han tenido bastantes problemas con las lesiones, y de hecho aún tienen. Los bucks tienen un equipo muy equilibrado y los nuevos fichajes como Monroe , Grevis Vazquez (lesionado actualmente) o incluso el mismo numero 2 del Draft del año pasado Jabari Parker, que ha vuelto hace poco de una larga y dura lesión, se han tenido que adaptar al juego del equipo. Estos Bucks tienen una plantilla para Playoff y Jason Kidd va mejorando como entrenador, estoy seguro de que sus resultados como visitante y tambien local empezaran a mejorar. Siempre y cuando las lesiones no supongan un problema constante y durarero.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 02:14

3.55

Tienes que tener en cuenta que han tenido bastantes problemas con las lesiones, y de hecho aún tienen. Los bucks tienen un equipo muy equilibrado y los nuevos fichajes como Monroe , Grevis Vazquez (lesionado actualmente) o incluso el mismo numero 2 del Draft del año pasado Jabari Parker, que ha vuelto hace poco de una larga y dura lesión, se han tenido que adaptar al juego del equipo. Estos Bucks tienen una plantilla para Playoff y Jason Kidd va mejorando como entrenador, estoy seguro de que sus resultados como visitante y tambien local empezaran a mejorar. Siempre y cuando las lesiones no supongan un problema constante y durarero.
el tiempo lo dira...pero 3.5 porque gane el de casa de 5 puntos me parece asequible!!!salu2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 02:15

3.55

yo creo que los bucks no tiene un equipo equilibrado, es mas desde que hicieron el traspaso de Knight, Brandon creo que su balance es negativo. Ahi se perdio una buenisima dinamica que tenian.

Monroe en detroit se lo quitaron de encima, era un lastre defensivo de manera bruta.

tienen un equipo sin apenas fiabilidad de tiro exterior y esto les perjudica muchisimo.

este año los habre visto mas de 10 partidos, y tiene partidos que ni en primera nacional se hace peor. Con la cima del partido contra los spurs, posiblemente el peor partido visto en anos. Y el de toronto de hace unos dias fue tambien bastante malo.

Como bien has dicho es un equipo que tiene que ir a mas ya que a peor es complicado, las lesiones se han cebado con ellos esto tambien rompe mucho la dinamica de trabajo.

valyavec
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 02:24

3.55

la cosa es que hay mucha gente que conoce la nba por nombres, entonces como bucks no tiene un all star pues le parece poca cosa, pero tiene un buen equipo para pelear por las ultimas plazas de playoff , puede parecer que equipos como sacramento o portland pueden ser mejores pero mas por nombre uno tiene a cousins y otros a lillard, pero en equipo bucks tiene un buen bloque parker, monroe, carter williams, antetokounmpo, un buen entrenador
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 02:28

3.55

la cosa es que hay mucha gente que conoce la nba por nombres, entonces como bucks no tiene un all star pues le parece poca cosa, pero tiene un buen equipo para pelear por las ultimas plazas de playoff , puede parecer que equipos como sacramento o portland pueden ser mejores pero mas por nombre uno tiene a cousins y otros a lillard, pero en equipo bucks tiene un buen bloque parker, monroe, carter williams, antetokounmpo, un buen entrenador

Yo no me atrevo a meterme en este partido,pero de entrar,el valor está en lakers,ya sea simple o hándicap positivo
Bucks no me parece un equipo de playoff(al menos por lo visto hasta ahora)
Y por ultimo,Bucks es publicbet y ya se sabe :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 02:31
HOLI BOLI!!!! hagame caso alguien por favor. jajaja. ustedes saben más, de años y conocen más datos ocultos o secretos.

"creen que se de la apuesta +17.5 tiros intentados de kobe bryant? tras volver al staples y que lanza ahora más, o sea no importa si anote o no, solo que lance 18 veces al aro. que opinan? un saludo. a 1.85 la cuota es

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 02:40
HOLI BOLI!!!! hagame caso alguien por favor. jajaja. ustedes saben más, de años y conocen más datos ocultos o secretos.

"creen que se de la apuesta +17.5 tiros intentados de kobe bryant? tras volver al staples y que lanza ahora más, o sea no importa si anote o no, solo que lance 18 veces al aro. que opinan? un saludo. a 1.85 la cuota es

jajajaj menudas apuestas que sacan...para descubrir eso busca sus ultimos partidos y haz media..pero no creo que haya mucho valor ahi..seria apostar por apostar como jugar la primitiva o la tragaperras...pero vamos ya te digo que al ser su ultimo año por lo que de momento aparenta es que lanza muchos tiros..cargan en el la responsabilidad los demas...algo como en cleveland que suelen depender de un hombre...no se amigo 1.85 para ese tipo de apuesta....yo si fuera tu me fijaba en las que tienen un 90 como minimo a cada lado unders overs...son mas rentables...salu2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 03:06
A mi los Bucks son un equipo que me gusta bastante. El problema que tiene es que Carter-Williams es un base sin apenas tiro exterior y que tiene un ataque muy limitado y entonces a los Bucks les cuesta jugar por fuera bastante y el ataque se vuelve bastante previsible.

Por fuera, Jabari Parker antes de lesionarse apuntaba a rookie del año, y el griego ha dado un paso adelante muy grande. Monroe en defensa es cierto que no se aplica, pero es un jugador que mete 16-18 puntos por partido, que no es sencillo, y que si le enseñan a defender y quiere aprender, se puede hacer un jugador aún más completo.

Entiendo a algunos hablando de lo mal que han jugado este año. Yo mismo he visto algunos partidos y no han jugado precisamente fluidos en ataque. Pero la prueba de lo que digo al principio, y de que Carter-Williams y lo fácil que tienen en defender los rivales a este PG es que cuando han jugado Bayless o el propio OJ Mayo, las cosas han salido mejor para los Bucks.

Lakers puede ganar este partido, como lo puede perder. Lo que tampoco es normal es ganar 3 partidos a estas alturas y no ser capaz de ganar en Philadelphia. Tienen a Kobe, Rusell va a ser un grandísimo jugador, Clarkson me gusta bastante y Randle es muy inteligente, pero ya está. Hibbert ni está ni se le espera (aunque hoy pueda tener un buen dia porque Monroe no se aplique ni defienda), Young lo mismo aparece que desaparece y Lou Williams salió de Toronto y antes estuvo en Atlanta y todos sabemos lo que es, y el rol que tiene, ha tenido y tendrá este jugador.

Dicho todo esto sobre los Bucks, no veo problema en que jugaran a 90 puntos y ganaran partidos. Me hice seguidor de los Pistons de Larry Brown, Ben Wallace y Rasheed, del mismo modo que los Grizzlies estos años me han encantado. Y además es que creo que los campeonatos se ganan defendiendo. Exceptuando estos Warriors que creo pueden ser la excepción que confirma la regla, ni Clippers o Suns de la época y jugando a 110 puntos han conseguido anillo alguno.
Miguel Zaragoza
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 03:48

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
16-12-2015 01:30

LeBron James over 27.5 puntos y Cleveland Cavaliers ganará

5
Pues voy con la última apuesta para hoy. Llevo bastante rato meditándolo pero finalmente he visto que a William Hill le ha dado por subir la cuota de @3.40 (que ya le veía valor) a @5.00 y no he po ...

ROJO!! Desde el principio del partido se veía a LeBron con ganas de involucrar a sus compañeros. Encima cuando atacaba el aro cometía errores y eso tampoco le dio seguridad. Victoria de Cleveland 89-77, pero rojo LeBron con 24 puntos. Lo siento a quien se animara, creo que merecía la pena.  :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 03:50

Over(+) 202.5

2.06
Volvemos al Stake 1. En este partido se dan las condiciones que normalmente dan over, pero sería muy fácil que ambos equipos se tomaran esto a ritmo de play-off y nos quedáramos lejos de la línea. ...

166

Pues diría que nadie imaginaba un partido así. Los Celtics se han borrado muy rápido de cualquier posibilidad de ganar con un 32% de acierto en tiros de campo. Tampoco es que Cleveland haya jugado mucho mejor, con 16 pérdidas y solo 17 asistencias. Pagamos por el peor partido de los Celtics en su casa, y por un partido realmente malo en general, sin intensidad. En defensa, quizás lo más interesante ha sido ver a Shumpert encima de Thomas, que con un 3/15 se ha coronado. En fin, ninguna opción después de un primer cuarto (23-25 para Celtics) que no hacía pensar para nada en un partido así.

Lo siento por los seguidores, espero que por lo menos nadie haya subido stakes.
Miguel Zaragoza
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 03:53

Jae Crowder under 13.5 puntos

1.85
Partido que enfrenta a Boston Celtics y Cleveland Cavaliers en el mágico TD Garden a partir de la 01:30 (hora penínsular) en el cual veremos seguramente unos Celtics con ganas de vengarse por el 4-0 ...

ROJO!! Creo que la lectura era la lógica, pero luego la practica fue distinta. Muy agresivo desde el principio Crowder (quizás motivado por el roce con JR Smith) que encima se animó a lanzar 9 triples de los cuales enchufó 4. Para colmo se quedó en 14 puntos...  :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.