Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2015 hora: 04:30 Ver resultado 113 95
L. A. Lakers Milwaukee Bucks pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2.5 FALLADO
argumento del pronóstico Partido en el Staples Center entre Milwakee Buks (10-15) y Los Ángeles Lakers (3-21) .
Me ha sorprendido mucho la línea de Milwakee , después de ganar a Warriors esperaba que estuviera más alta
Milwakee ha tenido un calendario bastante dificil hasta ahora , llegan tras ganar a Portland y NYK , luego perdieron 2 seguidos contra Clippers y Raptors y en el último partido ganando al mejor equipo de la NBA con diferencia ,Golden State Warriors.
Espero que ésa victoria les haya hecho ganar confianza y salgan mañana con ganas a jugar en el Staples.
Empiezan una ruta de 4 partidos fuera de casa contra: Lakers , Clippers , Warriors y Suns .
No tienen ni a Bayless ni Vazques y en mi opinión deberían ganar éste partido ahora que están descansados y que es el rival más adsequible , porque luego como digo tendrán que jugar 3 partidos muy difíciles.
De lakers , que decir , con un récord de 3-21 , el abuelete Bryant tirandose hasta las zapatillas y con un déficit de calidad interior muy considerable , me parece un hcp muy goloso aunque sea en los Ángeles.
Vamos a confiar en Greek Freak , OjMayo , Monroe , Middleton , MCW , Jabari Parker y Cia .
Stake 2 , suerte!