; Estados Unidos NBA 16 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 16 de diciembre 2015

1 2 3 ... 7
(Leído 8635 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 02:16
te inventaste el pick, ya que cuando lo colgastes aun no habia salido la linea en ninguna casa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 05:06

Sacramento Kings vs Houston Rockets
16-12-2015 04:00

harden +29.5 puntos

1.85
vamos con el jugador de los rockets harden en cual tiene de media en lo que llevamos de temporada 29.1 puntos por partido ,en el ultimo encuentro llego a los 30 puntos por lo que superó la linea.es u ...
te la estas inventando un poquito no ? porque hasta ésta tarde no saldrán las líneas
No Participante
Experto en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
113 95
L. A. Lakers Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.91 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el Staples Center entre Milwakee Buks (10-15) y Los Ángeles Lakers (3-21) .

Me ha sorprendido mucho la línea de Milwakee , después de ganar a Warriors esperaba que estuviera más alta

Milwakee ha tenido un calendario bastante dificil hasta ahora , llegan tras ganar a Portland y NYK , luego perdieron 2 seguidos contra Clippers y Raptors y en el último partido ganando al mejor equipo de la NBA con diferencia ,Golden State Warriors.

Espero que ésa victoria les haya hecho ganar confianza y salgan mañana con ganas a jugar en el Staples.

Empiezan una ruta de 4 partidos fuera de casa contra: Lakers , Clippers , Warriors y Suns .
No tienen ni a Bayless ni Vazques y en mi opinión deberían ganar éste partido ahora que están descansados y que es el rival más adsequible , porque luego como digo tendrán que jugar 3 partidos muy difíciles.

De lakers , que decir , con un récord de 3-21 , el abuelete Bryant tirandose hasta las zapatillas y con un déficit de calidad interior muy considerable , me parece un hcp muy goloso aunque sea en los Ángeles.

Vamos a confiar en Greek Freak , OjMayo , Monroe , Middleton , MCW , Jabari Parker y Cia .

Stake 2 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

113 95
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.91 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Staples Center de Los Ángeles, CA.

LA Lakers (3-21) recibe a Milwaukee Bucks (10-15).

En Los Ángeles las aguas bajan revueltas. Byron Scott no consigue hacerse el dueño de los chavales, llevan ganados 3 partidos de 24 jugados y ya no saben ni lo que hacer para cambiar la dinámica.

Hibbert que llegó gratis de los Pacers ha demostrado que no tiene ganas de jugar. Vienen de una gira de 8 partidos fuera y solo han ganado en 1 ocasión.

En los últimos 10 partidos, 1-9 de récord consiguiendo la hazaña de ser de momento el único equipo capaz de perder con los 76ers (103-91 en Philadelphia).

Los Bucks poco a poco se van recuperando después de empezar bastante mal la temporada. Viene de tener el honor de acabar con la racha de victorias de Golden State Warriors.

Jason Kidd ha sido inteligente y ha ido moviendo a la gente en el quinteto hasta conseguir acabar con la mala racha que tenia el conjunto de Wisconsin. Jabari Parker, Middleton, Antetokounmpo y Monroe forman una base muy sólida.

Vienen de ganar a los Warriors como digo, y han ganado 4 de los últimos 10. Necesitan ganar este partido porque la Eastern Conference se ha vuelto bastante más peligrosa que antes.

Obviamente hay mucha diferencia entre los equipos. Creo que este es un partido que depende claramente de los Bucks. Son bastante superiores y en condiciones normales deben ganar este partido. Los Lakers poco pueden hacer. Problemas internos, Scott no acaba de entender a los rookies y Kobe junto con Hibbert tenían que tirar del carro y están uno físicamente y el otro por falta de ganas para que sean los jóvenes quienes tiren de ellos. Creo que en este partido los Bucks son bastante superiores y deben demostrarlo ganando el partido de forma más o menos holgada. Los Lakers ganaron el 2 de Diciembre y no lo hacían desde el 15 de Noviembre ganando a Detroit. Parecen estar pensando ya en el próximo draft mientras que los Bucks siguen en la pelea por jugar la post-season.

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 05:54

harden +29.5 puntos

1.85
vamos con el jugador de los rockets harden en cual tiene de media en lo que llevamos de temporada 29.1 puntos por partido ,en el ultimo encuentro llego a los 30 puntos por lo que superó la linea.es u ...
te la estas inventando un poquito no ? porque hasta ésta tarde no saldrán las líneas

Algunos tienen una geta increible, esta apuesta es falsa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 06:31

L. A. Lakers vs Milwaukee Bucks
16-12-2015 04:30

Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2.5

1.91
Staples Center de Los Ángeles, CA.LA Lakers (3-21) recibe a Milwaukee Bucks (10-15).En Los Ángeles las aguas bajan revueltas. Byron Scott no consigue hacerse el dueño de los chavales, llevan ganado ...
Me adelanté por minutos jeje , me alegro que coincidamos ;).

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas

113 95
FALLADO
pronóstico Doble resultado  Milwakee Buks / Milwakee Buks
cuota casa stake 2.4 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el Staples entre Milwakee Buks y Los Ángeles Lakers.

Ha bajado la cuota en mi cara de @2.50 a @2.40 pero la sigo viendo valor.

Como comentaba , Milwakee va a jugar 4 partidos fuera de casa , el primero es éste contra Lakers y después vienen Clippers , Warriors y Suns.

Comparado con los 3 que vienen detrás , lakers(3-21) es un caramelo , un partido al que llegan descansados y motivados y que deberían ganar para afrontar los siguientes con menos presión y con los deberes hechos .

Después de la hazaña de ganar a los Warriors , espero que tengan la moral alta para comerse a los Lakers , Monroe debería hacer mucho daño por dentro.

No me voy a repetir más porque son los mismo argumentos que en el pick anterior .

Stake 1,5 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 12:17

harden +29.5 puntos

1.85

Algunos tienen una geta increible, esta apuesta es falsa.

Ya la denuncie yo ayer cuando la vi de madrugada, espero que se le bloquee al usuario que la puso.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 13:01
Alguien sabe si irving jugara hoy?
Miguel Zaragoza

113 95
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -9.5
cuota casa stake 3.35 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos al Staples Center donde esta noche a partir de las 04:30 (hora peninsular) se verán las caras Los Ángeles Lakers y Milwaukee Bucks.

Milwaukee Bucks (10-15): les ha costado arrancar (en parte por culpa de la cantidad de lesiones que han tenido) pero parece que estos Bucks vuelven a ser el equipo físico y defensivo del año pasado. De hecho en sus últimos 9 partidos han encajado una media de 92.3 puntos, que son bastantes menos que los 111.5 que encajan los 8 partidos anteriores. Para esta noche contarán con las bajas de Jerryd Bayless y Greivis Vazquez, pero aún así tienen un equipo muy atlético con jugadores como Michael Carter-Williams, Khris Middleton, Giannis Antetokounmpo, Jabari Parker, Greg Monroe, OJ Mayo o John Henson.

Los Ángeles Lakers (3-21): poco hay que decir de uno de los peores equipos de la NBA. Además son de los peores no solo por plantilla sino por actitud: parece que nadie está cómodo, nadie rinde como es debido y no pelean los partidos. Tampoco le puedes pedir mucho más realmente a una plantilla compuesta por Roy Hibbert, Nick Young, Metta World Peace, Lou Williams, D'Angelo Russell...y como máximo exponente un Kobe Bryant que se retira al final de esta temporada.

Bien, pues este partido debería tener poca historia. Bucks necesita ganar partidos para pelear de nuevo por una plaza en los Playoff y creo que la victoria ante Golden State Warriors (recuerdo que rompieron la racha de 24-0 que traían los Oakland) debe ser un punto de inflexión para hoy demostrar el equipo que tienen y ganar cómodamente ante uno de menor entidad.

Como último dato añadir que Lakers ha perdido 14 partidos de 24 (58.3%) por 10 puntos o más, señal evidente de que bajan los brazos cuando las cosas no marchan como les gusta.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 13:23

harden +29.5 puntos

1.85

Te aparecen las apuestas de los jugadores antes que al resto?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 13:25

1.91
Staples Center de Los Ángeles, CA.LA Lakers (3-21) recibe a Milwaukee Bucks (10-15).En Los Ángeles las aguas bajan revueltas. Byron Scott no consigue hacerse el dueño de los chavales, llevan ganado ...

Cuando madrizz, ruseete y tu coincidis tiene que ser verde!
No Participante
Entendido en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
77 89
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.9 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
STAKe 1.5

Creo que los Celtics si pierden un partido en casa en estas fechas es este. Los Cavs tuvieron una pequeña racha pero han ganado los dos ultimos, incluyendo una paliza en casa de unos sorpresivos Magic y les tiene que servir para seguir hacia arriba otra vez. Los Celtics estan en buen momento, casi ganan a Warriors y el dia siguiente pudieron ganar en un campo difícil como Charlotte.

Yo me acuerdo de la serie de playoffs entre Cavs y Celtics de los pasados playoffs y recuerdo una gran superioridad de cavaliers. Los Celtics tienen jugadores que se puede fabricar sus tiros como turner, Bradley o sullinger pero no son ningunas superestrellas y a veces son unos vacas locas. Isaiah Thomas puede estar bien defendido y en el poste los Cavaliers buscarán dominar, si los Celtics no tienen un muy buen dia en tiro y Lebron y Love dominan en la pintura visitante creo que los Celtics no podrán con los Cavs y esto es basicamente lo que pasó en los pasados plaoffs, vamos con el -2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 14:32

1.91
Me adelanté por minutos jeje , me alegro que coincidamos ;).

Suerte!

Ah que bien. La verdad es que el handicap me parece corto y creo que debe subir a lo largo del dia.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2015  hora: 04:00 Ver resultado
107 97
Sacramento Kings Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Under(-) 221.5
cuota casa stake 1.71 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos de cada uno sale 215.8, los últimos cinco partidos entre ellos sale 213.2, mirando el general de la temporada de cada uno sale 212.2 y mirando los partidos del local y los del visitante sale 209.5

Haciendo la media total el partido debería ir sobre los 212 puntos.

No voy a negar del riesgo del pronóstico, no porque las estadísticas lo digan con claridad, sino porque es un partido que se podria titular "viva el ataque". Los dos partidos que han jugado esta temporada lo confirma, 233 puntos (120-113) y 226 (110-116) es decir y resumiendo, la cabeza diría claramente under pero la nariz apunta a un posible over. Hoy hago caso a la cabeza. Quien da más?

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.