; Estados Unidos NBA 16 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 16 de diciembre 2015

1 ... 4 5 6 7
(Leído 8630 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 03:59

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
16-12-2015 01:30

LeBron James over 27.5 puntos y Cleveland Cavaliers ganará

5
Pues voy con la última apuesta para hoy. Llevo bastante rato meditándolo pero finalmente he visto que a William Hill le ha dado por subir la cuota de @3.40 (que ya le veía valor) a @5.00 y no he po ...

ROJO!! Desde el principio del partido se veía a LeBron con ganas de involucrar a sus compañeros. Encima cuando atacaba el aro cometía errores y eso tampoco le dio seguridad. Victoria de Cleveland 89-77, pero rojo LeBron con 24 puntos. Lo siento a quien se animara, creo que merecía la pena.  :(

La verdad es que esta era buena. A poco que hubiera habido partido, te la llevabas con las faltas personales que le hubieran hecho. Ánimo, que mañana será mejor!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 05:54

L. A. Lakers vs Milwaukee Bucks
16-12-2015 04:30

Doble resultado  Milwakee Buks / Milwakee Buks

2.4
Partido en el Staples entre Milwakee Buks y Los Ángeles Lakers.Ha bajado la cuota en mi cara de @2.50 a @2.40 pero la sigo viendo valor.Como comentaba , Milwakee va a jugar 4 partidos fuera de casa , ...
Rojo!
Mala primera parte de Milwakee y buena de Lakers , y a éste paso no sale ni el hcp...
si esque cuando son public bet siempre pasa lo mismo

Lo siento por los seguidores!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 06:17

Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2.5

1.91
Partido en el Staples Center entre Milwakee Buks (10-15) y Los Ángeles Lakers (3-21) .Me ha sorprendido mucho la línea de Milwakee , después de ganar a Warriors esperaba que estuviera más altaMilw ...
Rojo!
Aún queda un cuarto pero van perdiendo de 20 ......

Enhorabuena quien apostó por Lakers porque hay que ser valiente.

Lo siento por los seguidores
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 07:18

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4.5

3.55
Partido que enfrenta al equipo de la falla (lakers) contra otro equipo de otra falla(los bucks)...a priori parece que los bucks ganaran de un monton de puntos...pero claro es logico pensar esto porque ...
te dejo mi aplauso por que te lo mereces
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 07:57

Michael Carter-Williams más de 5.5 asistencias

1.85
Voy con el over de asistencias de Michael Carter-Williams en el partido entre Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers.Esta campaña MCW promedia 5.4 pases de canasta y solo ha superado la línea en 7 de  ...

Carter-Williams repartió 5 asistencias en 31 minutos. Pudo haber dado alguna más pero faltó un poco de suerte y además estuvo muy chupón con 18 tiros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 09:12
Enhorabuena por el pick.  :) :)

Además, tienes razón, cada partido es un mundo; que ganaran a los Warriors y les cortaran la racha no iba a significar que iban a escalar hasta la segunda posición de los playoffs en un mes.

Muy bien visto, que pena no haberte seguido.

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4.5

3.55
Partido que enfrenta al equipo de la falla (lakers) contra otro equipo de otra falla(los bucks)...a priori parece que los bucks ganaran de un monton de puntos...pero claro es logico pensar esto porque ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 09:34
A mi los Bucks son un equipo que me gusta bastante. El problema que tiene es que Carter-Williams es un base sin apenas tiro exterior y que tiene un ataque muy limitado y entonces a los Bucks les cuesta jugar por fuera bastante y el ataque se vuelve bastante previsible.

Por fuera, Jabari Parker antes de lesionarse apuntaba a rookie del año, y el griego ha dado un paso adelante muy grande. Monroe en defensa es cierto que no se aplica, pero es un jugador que mete 16-18 puntos por partido, que no es sencillo, y que si le enseñan a defender y quiere aprender, se puede hacer un jugador aún más completo.

Entiendo a algunos hablando de lo mal que han jugado este año. Yo mismo he visto algunos partidos y no han jugado precisamente fluidos en ataque. Pero la prueba de lo que digo al principio, y de que Carter-Williams y lo fácil que tienen en defender los rivales a este PG es que cuando han jugado Bayless o el propio OJ Mayo, las cosas han salido mejor para los Bucks.

Lakers puede ganar este partido, como lo puede perder. Lo que tampoco es normal es ganar 3 partidos a estas alturas y no ser capaz de ganar en Philadelphia. Tienen a Kobe, Rusell va a ser un grandísimo jugador, Clarkson me gusta bastante y Randle es muy inteligente, pero ya está. Hibbert ni está ni se le espera (aunque hoy pueda tener un buen dia porque Monroe no se aplique ni defienda), Young lo mismo aparece que desaparece y Lou Williams salió de Toronto y antes estuvo en Atlanta y todos sabemos lo que es, y el rol que tiene, ha tenido y tendrá este jugador.

Dicho todo esto sobre los Bucks, no veo problema en que jugaran a 90 puntos y ganaran partidos. Me hice seguidor de los Pistons de Larry Brown, Ben Wallace y Rasheed, del mismo modo que los Grizzlies estos años me han encantado. Y además es que creo que los campeonatos se ganan defendiendo. Exceptuando estos Warriors que creo pueden ser la excepción que confirma la regla, ni Clippers o Suns de la época y jugando a 110 puntos han conseguido anillo alguno.

L.A lakers de Magic jugaban igual al ataque y ganaron no uno si no cinco anillos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 10:00

Gana Cleveland Cavalie...

1.87
Pienso que este equipo ha cambido apartir del dia que perdieron tres partidos seguidos contra wizards,pelicanos,heat, despues de eso lebron ha pillado la batuta del equipo y anotando 33 contra los bla ...

a pesar de una primera parte que dejaba mejores sensaciones a los locales se les veia a los cavs como que podian dar mas de si en defensa y en ataque, solo vi la primera parte ya que luego me pase a minnesota, asi que no puedo hablar de lo que paso en la segunda, felicidades a los que me siguieron ;D
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 10:47

Gana Boston Celtics

1.95
Realmente hoy yo veo favorito a los Celtics en este partido frente a los Cavaliers, y esque los visitantes no están jugando nada bien a domicilio salvo el último encuentro en el que pasaron por enci ...

Rojo. Boston se fue 6 arriba al descanso pero Cavaliers se mostró superior a los locales tras el paso por los vestuarios y consiguió una cómoda victoria ante unos Boston erráticos en el tiro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 11:27

Sacramento Kings vs Houston Rockets
16-12-2015 04:00

Darren Collison más de 14 puntos

1.7
Darren Collison y los Sacramento Kings se enfrentan a los Houston Rockets.Collison promedia esta temporada 13.1 puntos, cifra inferior a la que nos piden hoy pero bastante proxima si tenemos en cuenta ...

Nula, justo 14 puntos para Collison, sorprendente lo poco que buscó la canasta, solo 9 tiros y 13 asistencias, la apuesta creo que estaba bien leída yabque jugó 41 minutos e incluso paso tiempo de 2 con Curry en pista.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 12:08

Jae Crowder under 13.5 puntos

1.85
Partido que enfrenta a Boston Celtics y Cleveland Cavaliers en el mágico TD Garden a partir de la 01:30 (hora penínsular) en el cual veremos seguramente unos Celtics con ganas de vengarse por el 4-0 ...

ROJO!! Creo que la lectura era la lógica, pero luego la practica fue distinta. Muy agresivo desde el principio Crowder (quizás motivado por el roce con JR Smith) que encima se animó a lanzar 9 triples de los cuales enchufó 4. Para colmo se quedó en 14 puntos...  :'(

Muy buena apuesta, estuve viendo el partido y llevaba 11 puntos y justo el último tiro que Crowder hizo en el partido fue un tiro de 3 y la metió, luego ya lo sentaron y no volvió a jugar. Yo tuve suerte porque al hacer la apuesta me equivoqué y le puse +13,5 y ya no lo pude rectificar, pero iba totalmente contigo en esta apuesta.

Suerte y animo que me suelen gustar tus jugadas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 12:19

Avery Bradley más de 15.5 puntos

1.83
Avery Bradley y los Boston Celtics se enfrentan a los Cleveland Cavalier en el TD Garden.Me gusta mucho esta línea de puntos de Bradley, el escolta promedia 16.3 puntos por partido esta temporada y e ...

Verde, 17 puntos de Bradley en 34 minutos y 12 tiros, el partido fue de muy poca anotación pero aun así consiguió sus puntos como llevaba haciendo durante esta racha
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 12:20

Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets
16-12-2015 02:00

Will Barton más de 13.5 puntos

1.83
Will Barton y los Denver Nuggets se enfrentan a los Minnesota Timberwolves. Me parece un línea de puntos muy baja para alguien como Barton, promedia 14.7 puntos por partido durante esta temporada y e ...

Verde, justo 14 puntos para darnos el verde raspado, jugo menos de lo previsto (30 min) porque a Foye le dio por clavar todos los triples por primera vez en la temporada, aun así consiguió sacar el over y seguir con su gran año.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 12:35

Jae Crowder under 13.5 puntos

1.85
Partido que enfrenta a Boston Celtics y Cleveland Cavaliers en el mágico TD Garden a partir de la 01:30 (hora penínsular) en el cual veremos seguramente unos Celtics con ganas de vengarse por el 4-0 ...

ROJO!! Creo que la lectura era la lógica, pero luego la practica fue distinta. Muy agresivo desde el principio Crowder (quizás motivado por el roce con JR Smith) que encima se animó a lanzar 9 triples de los cuales enchufó 4. Para colmo se quedó en 14 puntos...  :'(

Estas apuestas me revientan, partico con todo en contra para Crowder anote... y en los primeros 4 minutos ya iba con 5 puntos, al descanso con 11. Ahi dejé de ver el partido, cuando veo el boxscore... 14, NO ME JODAS, encima 14, 1 puto punto mas, que hibera anotado 17 o 18, que te lo tomas mejor, pero 14?

JODER JODER JODER
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 12:36

Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -2

1.9
STAKe 1.5Creo que los Celtics si pierden un partido en casa en estas fechas es este. Los Cavs tuvieron una pequeña racha pero han ganado los dos ultimos, incluyendo una paliza en casa de unos sorpres ...
VERDE!

Al menos esta salió, aunque el puto Crowder me hace salir en negativo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.