Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 14:07
mala jornada en la nba,aunque con pocas perdidas,porque todo lo que hice fueron combinadas de 5 euros (concretamente 4) pero claro la mayoria de partidos no fueron como me esperaba.
Philadelphia perdia de paliza contra celtics con un kelly olynik espectacular,primer jugador de 7 pies que anota 30 o mas puntos saliendo del banquillo desde yao ming en 2002 y un tony wroten negro que no fue capaz de anotar ni un solo punto
en casi 30 minutos de juego.Durante los ultimos 20 años solo 2 veces habia ocurrido que el mayor anotador del equipo estando tanto tiempo en pista no anotaron.Los precedentes Afflalo con los Magic en 2013 y Loy Vaught (al cual no conozco) en Clippers 1996.
Lakers aplastados por Indiana.No es la primera vez que los Lakers se van perdiendo al descanso de 30...este mismo año aunque en partidos correspondientes al ejercicio 2013/2014 contra Clippers perdian de 33 como ayer al descanso (bueno esto puede ser mas tolerable,hablamos de clippers) y contra Minnesota de 31 (con pekovic,love,rubio,brewer,tambien entendible hasta cierto punto) Anteriormente en toda su historia solo en una ocasion,perdia por una diferencia de 30 o mas puntos al descanso fue en 2000 contra los miticos SUPERSONICS
Este pronostico si salió,pero tal y como empezaron el partido me temia una paliza de las que marcan epoca.Charlotte empezo 21-0.Desde el 2004 nadie habia comenzado tan mal(fueron los celtics en un partido contra PORTLAND) Hablamos de toda una decada señores.....TERRIBLE,menos mal que se sobrepusieron y hubo tramos del partido en los que estuvo muy cerca de igualar a los Cavs.
En este partido tambien acerte mi under de puntos pero fue cuanto menos curioso lo que ocurrio en el ultimo minuto,con 6 cambios de lider en el marcador.Desde el 2009 no ocurria algo asi en un Dallas - Charlotte (12 diciembre 2009)