Pronóstico: ¿Cuántos puntos anotará Tyson Chandler (NYK)? - Más de 18,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 5 He visto comentarios en el twitter de los Knicks en español en los que se decía que Carmelo no jugara hoy o que si lo hace empezara desde el banquillo. Algo que cuadra con el Day-To-Day que le dan en ESPN. Yo confió en que no juegue. Hoy, los Knciks tienen un partido bastante sencillo, a priori, y no necesitan forzar a Carmelo. Con esta información, se hace muy atractivo probar el over de Tyson Chandler. Tyson nos es un anotador puro, pero tiene un linea muy baja en las bookies y hoy debería subir sus números...aunque solo fuera un poco. Chandler promedia 12,6 Pts/Partido Con la linea de 12,5, Tyosn Chandler acumula: 12 Overs 10 Unders 6 de esos Overs fueron en los últimos 7 partidos. Esta en racha! Hoy, Tyson tendrá a Varejao como rival directo y creo que puede sacar ventaja de ello. Sinceramente pienso que Varejao esta muy sobrevalorado, especialmente en el tema defensivo. El Brasileño tiene unos grandes números reboteadores que le hacen despuntar, peor en mi opinión, es fruto de lo pésimo que es tirando y la fe con que va a por el rebote de su propio tiro. En defensa, Varejao me parece muy débil Muy atractiva, si se confirma la baja de Carmelo y sino también debe salir sin mucho sufrimiento. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea