Pronóstico: Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Pues continuando con lo dicho en mi anterior pronostico vamos con mi segundo pronostico para esta ultima jornada de fase regular de la Nba y vamos con el partido que enfrentara a Pelicans contra Spurs.. Voy con la linea que nos sacan a favor de los spurs , -5.5. Se enfrentan el equipo mas irregular y liante de la NBA contra el equipo mas en forma de la competicion en los 3 ultimos meses, Pelicans contra SA Spurs. Pelicans tiene una buena plantilla con jugadores importantes y de calidad como A, Davis, Evans, Holiday, Gordon, Andersson, Asik, Cole, Ajinca... , pero algunos jugadores son demasiado irregulares y me parecen mas individualistas que otra cosa y como equipo no me terminan de convencer... son bastante liantes , lo cual no quita que tengan calidad para ganar a casi cualquiera , pero yo no los veo haciendo cara a un equipo como San Antonio en estos momentos jugandose lo que se juegan los Spurs. Los SA Spurs llegan jugandose la segunda plaza de la conferencia , lo cual le daria la ventaja de campo hasta como minimo la final de conferencia y dudo mucho que dejen escapar este tren ya que depende exclusivamente de ellos y de que ganen hoy.. Los Spurs son el equipo mas en forma de la NBA actualmente y estan recordando al equipo que se proclamo campeon el año pasado. Son un equipo muy hecho en el que todos se conocen a la perfeccion y en el que la palabra que mas los identifica es esa precisamente "equipo". Estan jugando de autentico lujo habiendo perdido solo un partido de los ultimos 15 disputados y mostrando una superioridad aplastante sobre todos sus rivales: SA Spurs 107 - 91 Phoenix Houston 103 -104 SA Spurs SA Spurs 110 - 98 Houston OKC 88 - 113 Spurs SA Spurs 107 - 92 GSW SA Spurs 123 - 93 Denver Orlando 91 - 103 SA Spurs Miami 81 - 95 Spurs SA Spurs 103 - 89 Grizzlies En fin podria seguir pero es absurdo .. solo Houston en estos ultimos 9 partidos le pudo toser perdiendolo tan solo de un punto en Houston...pero perdiendolo... Son el equipo mas en forma de la NBA entre otras cosas por que son el equipo mas fresco de la NBA ya que Popovich lleva toda la temporada rotando jugadores y dosificandolos con la mision de llegar hasta aqui como han llegado.. ON FIRE. Para mi en este partido no hay colo... si San Antonio no se jugara nada seria diferente pero teniendo ambos algo en juego .. lo tengo claro..
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora