; Estados Unidos NBA 16 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 7141 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 01:15
Pues yo he entrado tanto a la victoria de Miami como la de Knicks @2.20, tan sólo que gane 1 de los dos ya recupero lo invertido con un pequeño margen de beneficio. Es evidente que no se juegan nada y van con los reservas de los reservas, pero señores, que juegan contra los 2 peores equipos de la NBA. Además, también entran otros intereses por parte de los equipos "malos", como el perder el máximo de partidos para tener mejores posibilidades la noche del Draft, y alomejor no apretan tanto como deberíamos de esperar.

También tengo en cuenta la postura de "motivación" por parte de los menos habituales, que buscarán hacer buenos números no ya para jugar más en playoff, sino para mostrarse para futuros movimientos de mercado y demostrar que pueden hacer más de lo que les dejan.

Que haya suerte, saludos!!

Yo creo que una victoria más o menos, poco puede influir a la hora del Draft para CHA y ORL.
Ya que no es seguro que el peor clasificado vaya a elegir en primer lugar; va por probabilidades.

Luego ya se sabe que esto es NBA, la reina de las sorpresas. Por eso me gustan tanto las apuestas a jugadores. Porque salvo sorpresa, en los equipos hay una CLARA jerarquia de minutos y lanzamientos.

Esperemos que en los PO salgan más picks, porque estas últimas semanas están siendo muy pobres.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 03:15

Charlotte Bobcats vs New York Knicks
16-04-2013 01:00


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -1

1.95
Aunque ya sabemos que bajas=victoria, yo voy a ir con los Cats. No me voy a explayar mucho.Los Knicks, con la segunda posición de la Conferencia Este en el bolsillo, llegan al partido sin JR Smith, M ...

Muy bien visto, muy buen verde!! De las pocas veces que recuerdo haber visto un partido con tanta tranquilidad. Al final 95-106.
Como curiosidad NYK ha jugado solo con 7, y el quinteto titular por encima de los 40 minutos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 03:16
En mi opinión New York con esas bajas, incluso Carmelo, debería ganar sin problemas al peor equipo de la NBA, no?

yo no entraria....carmelo creo que dijo tras la victoria contra indiana que se lo tomarian de relax hasta playoffs xq se aseguraron la 2ª plaza. charlotte en casa suele anotar bastante y ya no tienen nada que perder, solo sumar la mayor cantidad de victorias posible.

yo voy cn chicago y golden

suerte a todos

106 95 para el peor ekipo de la liga. se veia venir
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 06:10

Orlando Magic vs Chicago Bulls
16-04-2013 01:00


Under(-) 191.5

1.9
Me arrepentiría de no probar este pick para el día de hoy. Vamos rápido que hay poco tiempo. Todos sabemos que los Bulls tienden al Under siempre, a bajarle ritmo a los partidos. Y Orlando no es qu ...

Verde que te quiero verde. Tal como se preveia, se fueron al descanso igualados en 43 y parecía que iba a salir de sobrado. Pero Chicago se fue en el marcador y eso puso en riesgo la apuesta, pero finalmente termino saliendo tranquilamente!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 06:48

Charlotte Bobcats vs New York Knicks
16-04-2013 01:00


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -1

1.95
Aunque ya sabemos que bajas=victoria, yo voy a ir con los Cats. No me voy a explayar mucho.Los Knicks, con la segunda posición de la Conferencia Este en el bolsillo, llegan al partido sin JR Smith, M ...

Partido dominado de principio a fin por los Bobcats, que no tuvieron rival. Como dice Ikar0 solo pisaron la cancha 7 jugadores de los Knicks y para colmo se les lesionó Sheed al poco de salir. Se mantuvieron en una distancia de unos 10 puntos mientras les entraron los triples, pero cuando comenzaron a fallar y apareció el cansancio a mitad del tercer cuarto, los Bobcats se marcharon definitivamente en el marcador. Al final maquillaron un poco el resultado pero en ningún momento peligró la victoria de los Cats.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 11:55

Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies
16-04-2013 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5

1.91
Hoy nos vamos con la victoria de Memphis, que creo que saldran a ganar este partido para poder seguir en la lucha por el factor cancha, y hacer lo mas comoda esa primera ronda de PO, Dallas viene de j ...

Verde, verde, que en el momento en el que Dallas se puso a 14, vi muy complicado, que una gran segunda parte de Memphis nos hizo acertar, y junto a Utah -3,5 y Bulls -4, han hecho una noche bastante rentable
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 12:58
En mi opinión New York con esas bajas, incluso Carmelo, debería ganar sin problemas al peor equipo de la NBA, no?

yo no entraria....carmelo creo que dijo tras la victoria contra indiana que se lo tomarian de relax hasta playoffs xq se aseguraron la 2ª plaza. charlotte en casa suele anotar bastante y ya no tienen nada que perder, solo sumar la mayor cantidad de victorias posible.

yo voy cn chicago y golden

suerte a todos

106 95 para el peor ekipo de la liga. se veia venir

Si lo dices de forma irónica, te he de decir que cuando puse ese mensaje, contaba con las bajas de casi siempre + Chandler y Carmelo. Contaba con JR Smith y Felton. Y claramente con esos dos jugadores NY hubiese ganado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 13:41

Golden State Warriors vs San Antonio Spurs
16-04-2013 04:30


Gana Golden State Warr...

1.8
Los Warriors es de los equipos que aún se están jugando algo por el Oeste, no es el factor campo, es el equipo con el que se va a enfrentar, la cosa aquí está en evitar a Oklahoma en la primera ro ...
Gran segunda parte de Warriors y un gran Curry y Klay Thompson

Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz
16-04-2013 02:00


Al Jefferson over 19.5 puntos

1.85
Ya no le queda otra a Utah que apurar sus opciones al máximo y al menos llegar con alguna oportunidad el Miércoles e intentar meter presión a Lakers por si falla.A Jefferson lo vimos el otro día c ...
22 puntos para Jefferson en solo 3 cuartos por que el último por la paliza no jugó. Gran partido de Jefferson, ni Stiemmsma y menos Cunningham pudieron pararlo

Golden State Warriors vs San Antonio Spurs
16-04-2013 04:30


Duncan menos de 19.5 puntos

1.85
Personalmente creo que la línea de Duncan está muy por encima de dónde debe estar.Promedia 18 puntos esta temporada, 19 en la última semana pero claro es que Duncan jugó 33 minutos anoche y hoy j ...
No jugó, una pena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 13:42

Orlando Magic vs Chicago Bulls
16-04-2013 01:00


Chicago Bulls handicap asiatico -3

1.9
Si Chicago quiere evitar en primera ronda a Indiana debe al menos igualar el balance de Atlanta que le colocaría por delante (en este momento Atlanta está 1 victoria por delante). A ambos le quedan  ...

Verde con mucha holgura. 84-102. Bien por Chicago y enhorabuena a los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.