; Estados Unidos NBA 16 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 7156 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 21:12

Golden State Warriors vs San Antonio Spurs
16-04-2013 04:30


Gana Golden State Warr...

1.8
Los Warriors es de los equipos que aún se están jugando algo por el Oeste, no es el factor campo, es el equipo con el que se va a enfrentar, la cosa aquí está en evitar a Oklahoma en la primera ro ...


Cuotón,ya está a 1.55 en Bwin.Muy bien vista franxu ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 21:31
Amigos, tengo que sacar un bono y voy a apostar a alguna cominada de 2-3 partidos. Que partidos me RECOMENDÁIS?

Un saludo

Nuggets ganando a Bucks y Warriors ganando a San Antonio parecen los más claros.

Me ha gustado mucho también la línea de Duncan que ha puesto franxu, Duncan va a jugar lo menos posible. Pero bueno, ahí ya depende de si la casa de apuestas del bono te ofrece esa línea.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 21:45
Estados Unidos - NBA 16-04-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 95 - 96 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
bueno voy a hacer este pic que me gusta bastante y es que miami gane de 6,en temporada regular esto seria de lo mas normal,pero viendo lo irregular de estos ultimos partidos que ya no se juegan nada pues la veo arriesgada pero con valor y es que si miami quieren jugar hoy ganaran facil aunque jueguen los suplentes puesto que cleveland es una banda,el tema sera ver si quieren jugar hoy a algo,si es asi deberian ganar facil,hoy espero no defienda ni el tato,y a calidad de tiro deberia ganar miami,a miami le vsale con un cuarto de 35 para ganar el partio,esperemos salga jjjjjjj

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 21:53
Amigos no vayáis con Duncan no va a jugar, ni Parker, ni Leonard.

Sabía perfectamente que esto podía pasar y por eso he pillado a Warriors tempranito, Popovich es muy predecible y la de Duncan había que probarla a ver si jugaba pero poquito.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 22:11
Estados Unidos - NBA 16-04-2013 04:00

Phoenix Suns 119 - 112 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
igualado:ésa debería ser la consigna de éste partido que enfrenta a Houston Rockets en la 6º posición de la conferencia Oeste con 45-35 en casa del peor equipo de esta misma conferencia con 24-56 y con un parcial de 1-9 en sus últimos 10 partidos...lo cierto es que a Phoenix se la han escapado varias victorias en partidos igualadísimos por que sus rivales se han sabido desenvolver mejor en ese tipo de circunstancias y eso se llama determinación...

en casa,Phoenix es donde ha tenido sus pocas opciones ésta temporada para ganar partidos (16-24) y es ahí donde debe agarrarse...Houston lleva un 16-23 fuera de casa,lo cual demuestra que ambos equipos dependen mucho del factor cancha para ganar,o al menos es lo que estan demostrando,Houston anclado en esa 6º plaza,sólo puede optar a mantenerla,nunca a mejorarla...pero que tanto interés puede tener una plaza la cual tiene el mismo valor que la 7º? por que en ambas puedes encontrarte a los mismos 3 equipazos en playoffs como son Denver,Clippers o Menphis...hombre yo intentaría esquivar a Denver pero es que no se decidirá hasta el final...asi que no creo q Rockets se deje la vida para ganar hoy aqui...

han ido bajando las cuotas a favor de Suns progresivamente sin haber motivo concreto,pero ese no es mi argumento aqui ni de broma,en los últimos partidos de Phoenix de local,los rivales han sacado las victorias al final,siendo partidos igualadisimos decididos prácticamente en los últimos minutos,y el último partido entre ambos jugado éste mismo mes en casa de Houston acabo con 101-98 para los Rockets,q vienen de meterle 121 puntos a Sacramento en casa...los promedios de 90 puntos de Phoenix de local unidos a los 83 puntos de media de los cohetes como visitantes con un 29% de victorias fuera hace que tenga valor la apuesta con un 63% de victorias de Phoenix de local...la baja de Gortat ya lleva arrastrándola Phoenix desde hace tiempo,y esperemos que regrese hoy Beasley,que con Dragic,Scola,Morris,Irving y Tucker tienen una nueva oportunidad para intentarlo...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 15 de Abril de 2013, 22:26
En Miami las bajas de siempre, por lo pronto no juega ni Lebron James ni Dwyane Wade.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 22:33

Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
16-04-2013 01:00


Gana Miami Heat

2
Hola Apostadorcillos.Vereis que facil es este pick. Miami que esta que se sale y sin bajas visita a Cleveland, que da pena. Ninguno se juega nada por lo que la calidad individual aflorara mejor al no  ...
Te voy a borrar el pick por que no es verdad nada de lo que pones: Wade no ha viajado, Haslem tampoco, ni Battier, mientras Bosh y Lebron ya dijo ayer Spoelstra que lo más probable es que no jueguen.

Puedes volver a hacer el pick de nuevo pero cambiando completamente el argumento por que podemos confundir a la gente y encima al final diciendo que hay que entrar fuerte....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 22:55

Orlando Magic vs Chicago Bulls
16-04-2013 01:00


Chicago Bulls handicap asiatico -3

1.9
Si Chicago quiere evitar en primera ronda a Indiana debe al menos igualar el balance de Atlanta que le colocaría por delante (en este momento Atlanta está 1 victoria por delante). A ambos le quedan  ...

Vamos con los bulls, me parece que no tendrían que haber problemas para que salga verde.

Un abrazo y fuerza chicago!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 23:03
bueno hay que ser realista ya a estas alturas de la nba hay que entrarle a los partidos con los equipos que se jueguen algo

para mi hoy utta es un partido muy bueno para entrarle

tambien veo bien a denver y a chicago


y golden ya veo que popovich le dara descanso a sus figuras pero no se confien a¡cuerdense del famoso juego en miami jaja

saludos y suerte para todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 23:04
Amigos, tengo que sacar un bono y voy a apostar a alguna cominada de 2-3 partidos. Que partidos me RECOMENDÁIS?

Un saludo

Nuggets ganando a Bucks y Warriors ganando a San Antonio parecen los más claros.

Me ha gustado mucho también la línea de Duncan que ha puesto franxu, Duncan va a jugar lo menos posible. Pero bueno, ahí ya depende de si la casa de apuestas del bono te ofrece esa línea.


A esos 2 le añado Brooklyn y Houston creo que aunque no sea por mucho pero la necesidad aprieta y debemos ir al mejor Harden ;)
intropsique2009
Enviado: 15 de Abril de 2013, 23:05
Estados Unidos - NBA 16-04-2013 01:00

Orlando Magic 84 - 102 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Los Bulls se presentan al partido completamente en el "Togogan" a tal grado que ya cayeron un juego detras de Atlanta en esa lucha encarnizada por el puesto 5, despues de perder ayer con el Heat...Ellos vienen con 2 derrotas seguidas y con 4 derrotas en su ultimos 5 partidos...

Pero si los Bulls estan mal..,Los Magic estan...¡¡¡Peor!!!...Ellos vienen con 14 derrotas en sus ultimos 16 partidos jugados...Y viene de una paliza en contra de Boston...El Magic esta en antepénultimo lugar, solo por arriba de Charlotte...

Pero esta visita de los Bulls a Orlando parece ser la "Medicina Perfecta"...Ya que ellos han ganado 4 encuentros en forma consecutiva contra Orlando y 8 de los ultimos 10 enfrentamientos entre ellos...Y le han ganado los 3 partidos a Orlando esta temporada...

Probabilidad de la victoria de los chicago Bulls 71%
Marcador mas probable para la victoria de los Chicago Bulls 98-92

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Abril de 2013, 23:23
Estados Unidos - NBA 16-04-2013 01:00

Charlotte Bobcats 106 - 95 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
que cuota estan dando las casas de apuestas a este partido,teniendo a los knicks de "hembras" contra el peor equipo de la liga.


aun no me explico como alguien mas no se atrevio a pronosticar este juego,aunque es verdad que es verdad que tyson no estara,y se duda si carmelo lo haga,aun veo por encima a new york.


si bien el propietario de los bobcats es por muchos señalado como el mejor jugador de la historia de la nba,lo que tenia de buen jugador lo tiene de malo como visionario de la nba.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 23:24
Estados Unidos - NBA 16-04-2013 02:00

Dallas Mavericks 97 - 103 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hoy nos vamos con la victoria de Memphis, que creo que saldran a ganar este partido para poder seguir en la lucha por el factor cancha, y hacer lo mas comoda esa primera ronda de PO, Dallas viene de jugar ayer, y ya no se juega nada, aunque es cierto que querra despedir la temporada en casa con una victoria, creo que Memphis tiene un potencial mas que suficiente para llevarse a los Mavs de calle, de 3 enfrentamientos, 2 les ha ganado Memphis.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 23:27

Charlotte Bobcats vs New York Knicks
16-04-2013 01:00


Gana New York Knicks

2.05
que cuota estan dando las casas de apuestas a este partido,teniendo a los knicks de "hembras" contra el peor equipo de la liga.aun no me explico como alguien mas no se atrevio a pronosticar es ...

No juegan Melo, Stoudamire,  Chandler y Kenyon Martin aunque parece que vuelven Camby y Rasheed.
intropsique2009
Enviado: 15 de Abril de 2013, 23:28
Estados Unidos - NBA 16-04-2013 02:00

Dallas Mavericks 97 - 103 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Totales de Equipo...Dallas Mavericks Over 91...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Dallas se presenta al partido anotando 101.2 puntos en promedio por partido en lo que va de la temporada...Se enfrenta a una defensa de Memphis que recibe solamente 89.4 puntos en promedio por partido en lo que va de la temporada...

Pero cuando Dallas juega en el American Airlines Center, ellos simplemente explotan ofensivamente...Anotando 103.3 puntos en promedio por partido...Pero se enfrentan a un equipo que jugando de visitantes todavia bajan mas sus numeros...Al recibir apenas 87.4 puntos en promedio por partido...

Si checamos los ultimos 10 partidos jugados encontramos que Dallas solamente anotan 98.1 puntos en promedio por partido...Mientras que Memphis reciben apenas 87.1 puntos en promedio en esos partidos...

Pues clasico partido entre un gran ataque y una bestial defensiva...Confiando en que Dallas haga valer su condicion y su puntuacion de local...Vamos con este over...

Probabilidad del Over de Dallas Maverick 58%
Puntos totales que anotara Dallas Mavericks de 90 a 95 puntos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.