Enviado: 16 de Abril de 2013, 01:15
Pues yo he entrado tanto a la victoria de Miami como la de Knicks @2.20, tan sólo que gane 1 de los dos ya recupero lo invertido con un pequeño margen de beneficio. Es evidente que no se juegan nada y van con los reservas de los reservas, pero señores, que juegan contra los 2 peores equipos de la NBA. Además, también entran otros intereses por parte de los equipos "malos", como el perder el máximo de partidos para tener mejores posibilidades la noche del Draft, y alomejor no apretan tanto como deberíamos de esperar.
También tengo en cuenta la postura de "motivación" por parte de los menos habituales, que buscarán hacer buenos números no ya para jugar más en playoff, sino para mostrarse para futuros movimientos de mercado y demostrar que pueden hacer más de lo que les dejan.
Que haya suerte, saludos!!
Yo creo que una victoria más o menos, poco puede influir a la hora del Draft para CHA y ORL.
Ya que no es seguro que el peor clasificado vaya a elegir en primer lugar; va por probabilidades.
Luego ya se sabe que esto es NBA, la reina de las sorpresas. Por eso me gustan tanto las apuestas a jugadores. Porque salvo sorpresa, en los equipos hay una CLARA jerarquia de minutos y lanzamientos.
Esperemos que en los PO salgan más picks, porque estas últimas semanas están siendo muy pobres.