Pronóstico: Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 7 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 igualado:ésa debería ser la consigna de éste partido que enfrenta a Houston Rockets en la 6º posición de la conferencia Oeste con 45-35 en casa del peor equipo de esta misma conferencia con 24-56 y con un parcial de 1-9 en sus últimos 10 partidos...lo cierto es que a Phoenix se la han escapado varias victorias en partidos igualadísimos por que sus rivales se han sabido desenvolver mejor en ese tipo de circunstancias y eso se llama determinación... en casa,Phoenix es donde ha tenido sus pocas opciones ésta temporada para ganar partidos (16-24) y es ahí donde debe agarrarse...Houston lleva un 16-23 fuera de casa,lo cual demuestra que ambos equipos dependen mucho del factor cancha para ganar,o al menos es lo que estan demostrando,Houston anclado en esa 6º plaza,sólo puede optar a mantenerla,nunca a mejorarla...pero que tanto interés puede tener una plaza la cual tiene el mismo valor que la 7º? por que en ambas puedes encontrarte a los mismos 3 equipazos en playoffs como son Denver,Clippers o Menphis...hombre yo intentaría esquivar a Denver pero es que no se decidirá hasta el final...asi que no creo q Rockets se deje la vida para ganar hoy aqui... han ido bajando las cuotas a favor de Suns progresivamente sin haber motivo concreto,pero ese no es mi argumento aqui ni de broma,en los últimos partidos de Phoenix de local,los rivales han sacado las victorias al final,siendo partidos igualadisimos decididos prácticamente en los últimos minutos,y el último partido entre ambos jugado éste mismo mes en casa de Houston acabo con 101-98 para los Rockets,q vienen de meterle 121 puntos a Sacramento en casa...los promedios de 90 puntos de Phoenix de local unidos a los 83 puntos de media de los cohetes como visitantes con un 29% de victorias fuera hace que tenga valor la apuesta con un 63% de victorias de Phoenix de local...la baja de Gortat ya lleva arrastrándola Phoenix desde hace tiempo,y esperemos que regrese hoy Beasley,que con Dragic,Scola,Morris,Irving y Tucker tienen una nueva oportunidad para intentarlo...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea