Pronóstico: Gana Golden State Warr... Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Los Warriors es de los equipos que aún se están jugando algo por el Oeste, no es el factor campo, es el equipo con el que se va a enfrentar, la cosa aquí está en evitar a Oklahoma en la primera ronda, aún Lakers puede pillar hasta la sexta plaza y yo creo que el rival a buscar claramente por estos 3 equipos es Denver, además de que Denver es de un juego muy parecido a Warriors la eliminatoria podría estar pareja. Para ello necesita ganar hoy frente a un equipo que jugó anoche en Los Angeles y que virtualmente no se juega nada por que Oklahoma si gana hoy se asegura la primera plaza. El viernes comienza el cotarro y aquí Popovich dudo muchisimo que se arriesgue a poner a Duncan y menos cuando ha jugado un partido ayer. Además que ayer vimos que Popovich no reservó nada de nada, Duncan jugó 33 minutos, Danny Green 36, Leonard 33 sería muy sorprendente si Popovich hoy vuelve a dar tantos minutos y conociéndole no dudo que hoy el quinteto de Spurs se quede en el banquillo. Además ya se ha visto como están jugando los Spurs: a medio gas, si ayer se hubieran jugado algo no dudo que habrían ganado claramente a Lakers, el partido frente a Kings lo ganaron sin apretar el acelerador y peor han sido los anteriores frente a Atlanta o Denver. Los Warriors están luchando por la sexta plaza y aún tienen opciones ganando estos dos últimos partidos que le faltan y esperando una derrota de Houston por ejemplo en Los Angeles. El premio para mí vale la pena Denver está un paso por debajo de Spurs y Oklahoma y tiene una forma de jugar que le va a ir bien a Warriors o a Houston. Ya se enfrentaron en San Francisco esta temporada con victoria de Warriors en la prorroga. Visto lo visto en este final de temporada tengo que seguir layeando a San Antonio y con una buena cuota después de jugar anoche un partido en el que bastantes jugadores se pegaron una buena paliza.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea