Muy buenas!
Vamos con otro pronóstico que me gusta mucho para esta noche en el partido que enfrenta a Boston vs Cleveland, en el que Cleveland ejercerá de visitante.
Desde que ha empezado la temporada se ha criticado mucho a Cleveland. Algo lógico si tenemos en cuenta los jugadores que tiene este equipo y la imagen que ha estado dando a lo largo de todo este inicio...
Equipo que se basa en individualidades y que a la hora de defender no mete la mano ni el tato... Pero en los últimos partidos se ha visto una mejoría, y hablar de mejoría con este equipo no es cualquier mejoría... Una mejoría en este enchufa todo lo que pilla. Por fin se pudo ver a un Irving, Love y Lebrón enchufados en un partido contra unos complicados Pelicans que venían de ganar en casa del vigente campeón.
Boston a mi me ha dado buena impresión en sus partidos excepto en el partido contra oklahoma. El resto han sido ajustados, e incluso ganaron a Chicago en casa.
El motivo del pick es la mejoría de Cleveland y que en cuanto estos carburen aquí pienso que pocos le podrán toser...
Vamos entonces con stake 2.5 al hándicap favorable
-4@1.71 para Lebron y compañía.
Mucha suerte a los que sigais el pronóstico!