; Estados Unidos NBA 13 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de noviembre 2013

1 ... 3 4 5
(Leído 8567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 04:05

Miami Heat vs Milwaukee Bucks
13-11-2013 01:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -13.5

1.91
Los bucks (2-3) hoy pagaran los platos rotos por la derrota de Miami. De tener la sensación de haber ganado a falta de un segundo, y ver en tu propia cancha un gran triple de Green que te hace ir des ...

Verde.118-95.Al final 23 puntos de diferencia. Dominaron la primera parte ganando de 11, y ya en el 3º cuarto finiquitaron el partido con 22 para arriba. Lebron, wade y chalmers, llevando el timón. Bosch estuvo desaparecido.Y el banquillo cumpliendo con su cometido.Enhorabuena a los que siguieron el pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 07:19

L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans
13-11-2013 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 3.5

1.91
Si los pelicanos no tienen un mejor record es culpa completamente de su ofensiva que ha estado inconsistente en este inicio de temporada. Ellos promedian 96 puntos por partido ocupando el lugar 20 de  ...

Vaya partido que se han cascado los lakers, me recordaron a esos Lakers de esas grandes noches, pero bueno, nos pintan la apuesta de verde que es lo importante...Por cierto, con el Over de Gasol incluido milimetricamente con lo que cerramos una buena noche....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 09:23

L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans
13-11-2013 04:30


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -3

1.83
La jornada NBA de hoy nos trae este interesante partido entre lakers y pelicans, reedicion del de hace poco en el que los pelicans se impusieron en su cancha por 11 puntos.Voy a volver a intentarlo en ...

Muy mala vision por mi parte me disculpo por el rojo, para mi NOP sigue siendo mejor equipo pero queda claro que ayer pecaron de inexperiencia y la jerarquia de la nba se impuso, mal partido de NOP  que ya llevan 0-2 en su carretera particular y fuera de casa estan dando muestas de inexperiencia y mal juego.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 10:14

L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans
13-11-2013 04:30


Gana New Orleans Pelic...

1.67
Voy a lanzarme a colocar esta apuesta ya porque en la madrugada se ha confirmado que Nash va estar fuera todo lo que queda de mes por lo tanto es bastante facil que esta cuota se vaya para abajo muchi ...


L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans
13-11-2013 04:30


Eric Gordon Over 16.5 Puntos

1.85
Vamos de nuevo con esta apuesta que ya me dió un verde esta misma temporada y creo que hoy es obligatorio volver a probarla.Gordon esta promediando 16 puntos por partido y esta siendo uno de los juga ...

Pelicans nunca llego a entrar en el partido y Lakers jugo un gran partido aunque como siempre siguen dejando muchisimas dudas y Pelicans hoy me dejo aun mas. Asi que fue apuesta roja
Gordon por su parte anoto 17 puntos asi que nos dejo la apuesta verde por muy poquito.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 10:16

Dallas Mavericks vs Washington Wizards
13-11-2013 02:30


Gortat Over 9.5 Rebotes

1.83
Voy a mojarme con esta apuesta porque Wizards para mi es muy superior en la pintura a Dallas. Wizards tiene dos referentes en dicha zona Nene y Gortat. Viendo que Bet365 nos ofrece esta linea he decid ...


Dallas Mavericks vs Washington Wizards
13-11-2013 02:30


Calderon Under 6.5 Asistencias

1.83
Linea que me parece altisima viendo como esta el ÑBA en este comienzo de temporada.Si miramos los numeros del bueno de Calde, vemos que ha jugado 7 partidos y tan solo ante Wolves y Hawks el español ...

Gortat se fue a los 12 rebotes con bastante facilidad, con lo cual apuesta más que verde.
Por su parte Calde me hizo dudar mucho si saldria porque a los 5 minutos del segundo cuarto llevaba 2 asistencias, luego no siguio con la misma media y al final se quedo en 4 asistencias que venia siendo su media.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 10:55
Dentro combi
1   MIA Heat -13.5   MIL Bucks @ MIA Heat
(Hándicap)   13/11/2013   Ninguna   1.86   Ganada
2   GS Warriors -9.0   DET Pistons @ GS Warriors
(Hándicap)   13/11/2013   Ninguna   1.90   Ganada
3   DAL Mavericks -5.5   WAS Wizards @ DAL Mavericks
(Hándicap)   13/11/2013   Ninguna   1.90   Ganada

A seguir, que hoy toca buena jornada! ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 11:43
enhorabuena por esos verdess
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 11:54
MIAMI - BUCKS - bueno porque solo hay cuatro partidos y depende de la cantidad que querais jugar le meteria a un handicap interesante para Miami, no porque me fie de ellos, pero habiendo solo lo que hay y que si quieren, pueden pues eso que el handicap a -17.5 esta a 2.60 que me parece bastante pero algun dia se tendran que desquitar. Los Bucks no juegan mal dentro de sus posibilidades pero si los señores de rojo les da por jugar, que algun dia deberian pues les palizan. Como dato los ultimos 6 enfrentamientos victoria oara Miami y la minima victoria fue de 11 asi que la necesidad de Miami unida a que este año los Bucks tienen peor plantilla.. La de 17.5 no me parece mal


DALLAS - WIZARDS - partiendo de que las cuotas estan bien puestas y dado el buen nivel de dallas un -5.5 a 1.91 es interesante y mas mirando precedentes. Aun asi los Wizards no tienen mal equipo y pueden ganar perfectamente a Dallas, aunque hoy en dia lo dudo mas aparte del factor campo, Dallas esta jugando a bastante buen nivel, sobretodo en casa. Me lo ire pensando durante el dia que meterle finalmente porque me parece el mas dificil del dia.


WARRIORS - DETROIT- Ridiculo de mis Warriors ante Memphis, hoy no hay excusa, hay que lavar la imagen que se dio, ante un equipo en b2b que no es malo pero que fuera de casa se hace mucho mas debil, el handicap esta a -9.5 a 1.91 opcion muy factible y para los valientes a -14,5 a 2,60. Si no jugais mucho la ultima es una opcion decente para la combi y entretenerte. No tiraria en nada a favor de Detroit hoy porque me espero un nivel fuerte de GSW


LAKERS - PELICANS - Lo cierto es que a esa cuota Lakers es muuuy jugosa, el partido en casa de los Pelicans fue mas igualado de lo que al final dijo el marcador y Lakers si es equipo y va con huevos y en casa pueden ganar perfectamente a un equipo que no termina de encontrarse... Si han ganado a Clippers, Atlanta o Houston, estos no deberian de ser menos, me gusta una cuota que sube algo mas el Lakers -2.5 a 2,60 y para los valientes el -7,5 a 4 euros, aunque esa ya me parece mas arriesgada


Verdes de todos los tipos que querais jaja, casi me quede hasta corto! Hoy si que hemos ganado pasta jijiji
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 13:26
Pelicans y Lakers, los equipos más irregulares del Oeste.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 13:39
A Lakers tampoco le puedes pedir mas,pero lo de Pelicans empieza a rozar el ridiculo.

Como sigan asi seran la decepcion del Oeste por delante de Nuggets.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 14:53

L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans
13-11-2013 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 3.5

1.91
Si los pelicanos no tienen un mejor record es culpa completamente de su ofensiva que ha estado inconsistente en este inicio de temporada. Ellos promedian 96 puntos por partido ocupando el lugar 20 de  ...

Gracias de nuevo FactorX, hoy tienes otro aplauso mio y hoy si me has hecho ganar dinero, si señor!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:17


L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans
13-11-2013 04:30


Pau Gasol Mas de 13.5 Puntos

1.85
Vamos con la NBA, esta vez a Staples Center donde tenemos a los Pelicans vs Lakers.Acá voy con el Over de Puntos de Pau Gasol.Se han pasado con esta linea, me parece muy baja tomando en cuanta que Ga ...

14 Puntos Pau!

Muy comodo el Español, tanto el como Hill hicieron daño en la pintura, Cejas se cargo de falta rápido y Stiengma se lesiono, allí aprovecho Lakers.

Llevaba ritmo de uno 24 a 28 puntos pero lo sentaron a mitad del tercer cuarto y no entro mas, descansando todo el ultimo cuarto en parte por la gran ventaja que tenían los Lakers de mas de 20 puntos.

Los Pelicans no se presentaron, muy mal esperemos que a medida que avance la temporada se acoplen por que Cejas es el único q eu esta jugando bien, del resto nada, Holliday que mal...




No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:36
No pillo un euro todo perdidas :(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 16:18
Noche de VERDES con el Gana Dallas descanso-final (cuota @1.74 o asi) y Calde -6.5 asistencias (cuota @2). Con apuestas como estas da gusto, a ver si se les va la pinza asi todas las noches con la NBA a los de bet365  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 18:46
Muchas gracias a todos por vuestros análisis que sirven siempre.

Al final despues de una muy mala racha ayer alivie el bolsillo con
7 euros a cuota 26, Lakers gana de 21 puntos o más.
Combinada 7 euros: Miami -13.5 + over 200.5
Y supercombo:
Miami -13.5 + Dallas -7.5 + WSW -8 +  Lakers descaso y final (3.30) para ganar otros 200 euritos


Gracias y a seguir con la racha

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.