; Estados Unidos NBA 15 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de noviembre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 6841 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 00:48
stre ya se sabe algo si juega el barba ?

slaudos a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 00:50
stre ya se sabe algo si juega el barba ?

slaudos a todos

Todavía nada. En unos 30 minutos lo dirán.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 01:00
stre y que pinta tiene parece que juega ????
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 01:11
stre y que pinta tiene parece que juega ????

Es imposible saberlo porque no han dicho nada en todo el día. Espera un momento y salimos de dudas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 01:19
no juega Harden, al menos no sale en el quinteto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 01:34
Hablando de Basket ?@Ha_Basket 1min
James Harden listo para jugar esta noche contra los New York #Knicks y saldrá de titular via @SalaNBA #NBA #Rockets
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 01:42
Estados Unidos - NBA 15-11-2013 02:00

New York Knicks 106 - 109 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido que debería tener tendencía al over de puntos

New York Knicks (casa)
94 puntos a favor
103.5 puntos en contra
197.5 puntos por partido

New York Knicks 90 - 83 Milwaukee Bucks
New York Knicks 100 - 109 Minnesota Timberwolves
New York Knicks 97 - 102 Charlotte Bobcats
New York Knicks 89 - 120 San Antonio Spurs

Houston Rockets (fuera)
113.8 puntos a favor
113.5 puntos en contra
227.5 puntos por partido

Utah Jazz 93 - 104 Houston Rockets
Los Angeles Clippers 137 - 118 Houston Rockets
Portland Trail Blazers 101 - 116 Houston Rockets
Philadelphia 76ers 123 - 117 Houston Rockets (con extra time)

Bajas: Knicks (Chandler)
Dudas: Harden (Houston)

La baja de Chanler está provocando que los Knicks tengan muchos problemas en defensa y en su juego interior.

Hoy tendrán enfrente al tercer equipo anotador de la liga, que además fuera de casa mejora aún más sus anotaciones.

Al final juega Harden lo que ayudará al pronóstico, voy a ir con un over modificado a la baja, porque espero un partido de anotación alta.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 02:23
Estados Unidos - NBA 15-11-2013 04:30

Golden State Warriors 116 - 115 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Me gusta este pick veo a unos Golden Stake muy solidos en casa, creo que lo van a ser durante toda la temporada dado lo dificil que se esta haciendo el ganar fuera de casa este año para la mayoria de equipos nba, si Curry, Lee y Thompson mantienen su nivel en ataque y Iguadala sigue dando este nivelazo veo dificil que Oklahoma pese a tener a kd y westbrook puedan hacer algo contra unos golden que estan on fire

nbaclassy
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 06:31
la verdad es que prefiero que perkins esté de baja...porque madre mia...

A perkins le va a comer la tostada el neozelandes Adams y acabara chupando banquillo. Tiene muy buena pinta el chaval este y le pagan 4 dolares de mierda como rookie. Ademas al acaparar toda la atencionn durant y westbrook y jugar en la posicion de perkins que da autentica pena, no tiene presion el chaval de ningun tipo. Y con Ibaka al lado va a aprender muchisimo y jugara muy liberado gracias a que ibaka jntimida muchisimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 07:32
la verdad es que prefiero que perkins esté de baja...porque madre mia...

A perkins le va a comer la tostada el neozelandes Adams y acabara chupando banquillo. Tiene muy buena pinta el chaval este y le pagan 4 dolares de mierda como rookie. Ademas al acaparar toda la atencionn durant y westbrook y jugar en la posicion de perkins que da autentica pena, no tiene presion el chaval de ningun tipo. Y con Ibaka al lado va a aprender muchisimo y jugara muy liberado gracias a que ibaka jntimida muchisimo.

cierto, tambien le he visto y esta jugando bien el chaval.

Por cierto, revex, debes una disculpa a westbrook (31 puntos) ;D ;D es broma. Se ha cascado un partido junto a ibaka (27 ptos).Okla perdia de dos en 10 segundos y westbrook anota un triplaco. Quedan 2 segundos, canasta de iguodala. Okla pierde de 1. hoy durant no ha estado en su salsa, se quedó en 20 puntos. Pero al menos se les ha visto mucho mejor que en los anteriores partidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 10:15
Solo pude ver el partido de los Knicks que luego sino no estudia ni dios xD

Resultado a mi parecer marcado fundamentalmente en los 7 primeros minutos del segundo cuarto con un 5/16 en tiros de campo, esos 7 minutos que apenas metieron ni una. Luego la empanada en un minuto en el tercer cuarto con 0-9 de parcial tambien fue clave. Houston volvio a demostrar que no sabe matar los partidos, aun asi ayer estuvieron bastante acertados en tiros de campo (55%) y en tiros libres (38/44), mientras que Knicks aun tirando 19 tiros mas de campo que Houston y tiros libres (22/27), no fue capaz de enchufarlas alguna canasta relativamente facil.

Respecto a mis Warriors no lo vi, oklahoma entre el tridente 78 puntos, aun asi no fue suficiente :) , Ah y westbrook no digo que sea malo ni mucho menos, pero en determinados momentos es un chupon y como le empiecen a no salir dos seguidas hasta que no mete sigue intentandolo y pierde muchisimos balones, anda que no me revento apuestas el capullo el año pasado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 12:08

Resultado a mi parecer marcado fundamentalmente en los 7 primeros minutos del segundo cuarto con un 5/16 en tiros de campo, esos 7 minutos que apenas metieron ni una. Luego la empanada en un minuto en el tercer cuarto con 0-9 de parcial tambien fue clave. Houston volvio a demostrar que no sabe matar los partidos, aun asi ayer estuvieron bastante acertados en tiros de campo (55%) y en tiros libres (38/44), mientras que Knicks aun tirando 19 tiros mas de campo que Houston y tiros libres (22/27), no fue capaz de enchufarlas alguna canasta relativamente facil.

Respecto a mis Warriors no lo vi, oklahoma entre el tridente 78 puntos, aun asi no fue suficiente :) , Ah y westbrook no digo que sea malo ni mucho menos, pero en determinados momentos es un chupon y como le empiecen a no salir dos seguidas hasta que no mete sigue intentandolo y pierde muchisimos balones, anda que no me revento apuestas el capullo el año pasado

tmb he visto el partido y creo q x bet365 exaban otro partido...lo de matar l partido nose xq lo dices. xq t acen el hack a howard se ponen a 3 puntos y le pitan una falta de harden a melo q segun se la hace mete un triple q era 3+1 para ganar l partido a falta d 5 sg...

ha ganado houston d milagroooooo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 12:20
Si tienes a Howard en el equipo ya sabes a lo bueno y a lo malo que te expones, ayer no hizo mada en ataque pero en tiros libres 5/8 que eso para el ya es.. Matar me refiero que si vas ganando de 14, te remontan, te vuelves a ir de 8, te remontan, y en el ultimo cuarto, te vas de 8, te remontan, te vas de 9 y acabas con el culo prieto..ya me diras tu y no precisamente por culpa de Howard, que es que con los Sixers tambien les paso. Fue mas demerito de Knicks que merito de Houston, sobretodo ya digo los 7 minutos del segundo cuarto que si llegan a estar enchufados revientan a los Rockets.

Tambien digo una cosa a favor de los rockets, si jugando mal estan sacando muchos partidos adelante o los que pierden es justo.. El dia que jueguen bien mo se que va a pasar..

Por cierto, yo lo vi en canal + :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 12:25

tmb he visto el partido y creo q x bet365 exaban otro partido...lo de matar l partido nose xq lo dices. xq t acen el hack a howard se ponen a 3 puntos y le pitan una falta de harden a melo q segun se la hace mete un triple q era 3+1 para ganar l partido a falta d 5 sg...

ha ganado houston d milagroooooo

Lo que no has dicho es que primero le hicieron un jack a Howard a falta de 2.. 4 minutos para el final y como falló los dos tiros libres y el entrenador lo tuvo que meter al banquillo... luego los Knicks estaban jugando bien y necesitaban a Howard en la defensa, le hicieron otro Jack nada más sacar y le pitaron antideportiva si mal no creo recordar.. y a partir de ahi ya no hicieron ningún jack a Howard. Y no mataron el partido porque siempre que se quedaban de margen a 9- 12 puntos se relajaban y ale.. los Knicks siempre remontando... hasta que pudo pero tuvo suerte por la falta a Melo sino, pierden.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 12:52

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
15-11-2013 04:30

Kevin Durant Over 45.5 (Puntos+Rebotes+Asistencias)

1.83
Hoy me iba ha estar quieto en cuanto al tema porque no veia mucho en claro o nada, pero me puse un poco a repasar stats y demas, en ese momento me encontre con esta linea que de mano me parecia altisi ...

New York Knicks vs Houston Rockets
15-11-2013 02:00

Felton Under 5.5 Asistencias

1.83
Sigo repasando mercados de jugadores y me encuentro con otra apuesta más que interesante.Bet365 nos ha colocado esta línea en 5.5 porque el promedio de Felton es de 5 asistencias por partido.Si mira ...

Noche mala, cuando uno tiene pensado estarse quieto....
Felton se planto al ultimo cuarto con 4 asistencias y en este ultimo hizo 3 más con lo cual tracata.
Y Durant poco bueno puedo decir de él, me trague el partido y fue un bluff. Fallo tiros faciles que nunca falla y eso que su equipo le dio mucho peso dentro del partido pese a estar tan flojo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.