Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 20:50
Pues vamos con los dos partidos de hoy, yo no jugare hoy nada y me reservo para mañana ya que para ganar algo decente habria que jugar fuerte
KNICKS - ROCKETS - ayer ambos estuvieron muy desatinados, los knicks cambiaron la cara considerablemente y merecieron mejor resultado a pesar de ganar. Houston pesimo, sobretodo en linea de 3 (15 de 41) y en defensa que son unas madres, 103 tiros de campo de los Sixers, una autentica burrada que eso los knicks no creo que perdonen tanto. El acierto en determinados momentos del partido puede ser clave, el arma fuerte de houston deberia ser el juego interior, mientras que en defensa deben apretar muchisimo. Las ganas de cambiar de imagen ante su publico puede dar un plus de motivacion a los Knicks. Para los que crean en estas cosas ( yo no soy partidario de años anteriores), ultimos 16 partidos, 15 victorias para Houston! Escalofriante dato. Partido muy dificil, tambien depende de si jugara el barbas o no, pues el equipo cambia radicalmente, sin Hardem pienso que los huevos de Knicks pueden ser claves, pues Houston no va a empezar a defender genial de la noche a la mañana.
GSWARRIORS - THUNDERS - engañoso resultado el de ayer de Oklahoma, debio perder de mas, el no acierto de Clippers privo de la paliza que me esperaba. Oklahoma demostrando un dia mas que es Durant, lo que ayude Ibaka y lo atinado que este el chupon de Westbrook, el resto no hacen nada. Los Warriors vienen del sofa y en su cancha saldran con ganas de comerse al rival. Lo logico es que impongan un ritmo alto al partido por lo que Oklahoma deberiande notarlo, si el partido fuese en Oklahoma dudaria mas, pero en campo de los Warriors que se hacen mucho mas fuertes, el b2b de Oklahoma y el mal momento del rival.. La victoria de Warriors es muy factible, no segura obviamente pero solo por intensidad les piede pasad factura a los Thunders
Yo no quiero criticarte ni mucho menos, ni yo me considero que sepa más que tu pero tienen tela muchos comentarios de los partidos que pones.
Por ponerte un ejemplo claro, ayer Thunder fue todo el partido por delante solo un mal ultimo cuarto les privo de la victoria, el "chupón" de Westbrook se fue a las 10 asistencias. Si algo noto Thunder fue la triste expulsión de Ibaka por ser un caliente pero vamos para nada hizieron un mal partido.
Claramente ayer los Thunder perdieron por la expulsion, a mi parecer injusta, de Ibaka.
Barnes sigue siendo el marrullero que ha sido siempre y provocó que al tener que expulsarlo a él, los arbitros no se atrevieran a expulsar a uno del equipo local sin expulsar también a uno del equipo rival. La acción de Ibaka era de Flagrante tipo 1 y listo, pero el hecho de jugar en casa y que fueran perdiendo los locales, provocó un arbitraje casero y injusto con los Thunder, que vieron como un espectacular Ibaka que estaba con 6/6 en tiros de campo, 13 puntos y haciedno un partidazo tuvo que dejar de jugar. Si no expulsan a Ibaka a mi me da la sensación que ayer hubieran ganado los Thunder, auqnue nunca sabremos lo que hubiera ocurrido.
A mi modo de parecer también fue excesivo el castigo para Ibaka y del que claramente salieron beneficiados los Clippers por la pérdida de un jugador no tan importate como lo es Ibaka para Oklahoma.
Sin embargo, he leido que está bien "ejected" por como levanta el puño cerrado Ibaka..