; Estados Unidos NBA 15 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de noviembre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 6840 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 20:40
James Harden is out resting a nagging foot injury against the 76ers on Wednesday. In his place, the Rockets are starting Patrick Beverley and Jeremy Lin together in the backcourt.

Según cbs Harden no jugara esta noche.

Esa noticia es la de ayer, no dice nada del partido de los Knicks. Probablemente hasta casi la hora del comienzo no sabremos si será baja.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 20:50
Pues vamos con los dos partidos de hoy, yo no jugare hoy nada y me reservo para mañana ya que para ganar algo decente habria que jugar fuerte

KNICKS - ROCKETS - ayer ambos estuvieron muy desatinados, los knicks cambiaron la cara considerablemente y merecieron mejor resultado a pesar de ganar. Houston pesimo, sobretodo en linea de 3 (15 de 41) y en defensa que son unas madres, 103 tiros de campo de los Sixers, una autentica burrada que eso los knicks no creo que perdonen tanto. El acierto en determinados momentos del partido puede ser clave, el arma fuerte de houston deberia ser el juego interior, mientras que en defensa deben apretar muchisimo. Las ganas de cambiar de imagen ante su publico puede dar un plus de motivacion a los Knicks. Para los que crean en estas cosas ( yo no soy partidario de años anteriores), ultimos 16 partidos, 15 victorias para Houston! Escalofriante dato. Partido muy dificil, tambien depende de si jugara el barbas o no, pues el equipo cambia radicalmente, sin Hardem pienso que los huevos de Knicks pueden ser claves, pues Houston no va a empezar a defender genial de la noche a la mañana.

GSWARRIORS - THUNDERS - engañoso resultado el de ayer de Oklahoma, debio perder de mas, el no acierto de Clippers privo de la paliza que me esperaba. Oklahoma demostrando un dia mas que es Durant, lo que ayude Ibaka y lo atinado que este el chupon de Westbrook, el resto no hacen nada. Los Warriors vienen del sofa y en su cancha saldran con ganas de comerse al rival. Lo logico es que impongan un ritmo alto al partido por lo que Oklahoma deberiande notarlo, si el partido fuese en Oklahoma dudaria mas, pero en campo de los Warriors que se hacen mucho mas fuertes, el b2b de Oklahoma y el mal momento del rival.. La victoria de Warriors es muy factible, no segura obviamente pero solo por intensidad les piede pasad factura a los Thunders

Yo no quiero criticarte ni mucho menos, ni yo me considero que sepa más que tu pero tienen tela muchos comentarios de los partidos que pones.
Por ponerte un ejemplo claro, ayer Thunder fue todo el partido por delante solo un mal ultimo cuarto les privo de la victoria, el "chupón" de Westbrook se fue a las 10 asistencias. Si algo noto Thunder fue la triste expulsión de Ibaka por ser un caliente pero vamos para nada hizieron un mal partido.

Claramente ayer los Thunder perdieron por la expulsion, a mi parecer injusta, de Ibaka.
Barnes sigue siendo el marrullero que ha sido siempre y provocó que al tener que expulsarlo a él, los arbitros no se atrevieran a expulsar a uno del equipo local sin expulsar también a uno del equipo rival. La acción de Ibaka era de Flagrante tipo 1 y listo, pero el hecho de jugar en casa y que fueran perdiendo los locales, provocó un arbitraje casero y injusto con los Thunder, que vieron como un espectacular Ibaka que estaba con 6/6 en tiros de campo, 13 puntos y haciedno un partidazo tuvo que dejar de jugar. Si no expulsan a Ibaka a mi me da la sensación que ayer hubieran ganado los Thunder, auqnue nunca sabremos lo que hubiera ocurrido.

A mi modo de parecer también fue excesivo el castigo para Ibaka y del que claramente salieron beneficiados los Clippers por la pérdida de un jugador no tan importate como lo es Ibaka para Oklahoma.

Sin embargo, he leido que está bien "ejected" por como levanta el puño cerrado Ibaka..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 21:19
buenas, que llevais hoy amigos? yo handicap -2.5 para rocket + el over de los knick y rocket, a ver si ay suerte cuota 7.8
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 22:03

New York Knicks vs Houston Rockets
15-11-2013 02:00

Gana Houston Rockets

1.7
Los Rockets vuelan directo y sin escalas para aterrizar en el mitico Madison Square Garden para enfrentarse a los Knicks. Despues de un comienzo al rojo vivo ellos se han ido apagando poco a poco. Act ...

Te sigo, a mi los knick siguen sin gustarme y creo que los rockets tienen mejor equipo.
nbaclassy
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 22:25
Pues vamos con los dos partidos de hoy, yo no jugare hoy nada y me reservo para mañana ya que para ganar algo decente habria que jugar fuerte

KNICKS - ROCKETS - ayer ambos estuvieron muy desatinados, los knicks cambiaron la cara considerablemente y merecieron mejor resultado a pesar de ganar. Houston pesimo, sobretodo en linea de 3 (15 de 41) y en defensa que son unas madres, 103 tiros de campo de los Sixers, una autentica burrada que eso los knicks no creo que perdonen tanto. El acierto en determinados momentos del partido puede ser clave, el arma fuerte de houston deberia ser el juego interior, mientras que en defensa deben apretar muchisimo. Las ganas de cambiar de imagen ante su publico puede dar un plus de motivacion a los Knicks. Para los que crean en estas cosas ( yo no soy partidario de años anteriores), ultimos 16 partidos, 15 victorias para Houston! Escalofriante dato. Partido muy dificil, tambien depende de si jugara el barbas o no, pues el equipo cambia radicalmente, sin Hardem pienso que los huevos de Knicks pueden ser claves, pues Houston no va a empezar a defender genial de la noche a la mañana.

GSWARRIORS - THUNDERS - engañoso resultado el de ayer de Oklahoma, debio perder de mas, el no acierto de Clippers privo de la paliza que me esperaba. Oklahoma demostrando un dia mas que es Durant, lo que ayude Ibaka y lo atinado que este el chupon de Westbrook, el resto no hacen nada. Los Warriors vienen del sofa y en su cancha saldran con ganas de comerse al rival. Lo logico es que impongan un ritmo alto al partido por lo que Oklahoma deberiande notarlo, si el partido fuese en Oklahoma dudaria mas, pero en campo de los Warriors que se hacen mucho mas fuertes, el b2b de Oklahoma y el mal momento del rival.. La victoria de Warriors es muy factible, no segura obviamente pero solo por intensidad les piede pasad factura a los Thunders

Yo no quiero criticarte ni mucho menos, ni yo me considero que sepa más que tu pero tienen tela muchos comentarios de los partidos que pones.
Por ponerte un ejemplo claro, ayer Thunder fue todo el partido por delante solo un mal ultimo cuarto les privo de la victoria, el "chupón" de Westbrook se fue a las 10 asistencias. Si algo noto Thunder fue la triste expulsión de Ibaka por ser un caliente pero vamos para nada hizieron un mal partido.

Claramente ayer los Thunder perdieron por la expulsion, a mi parecer injusta, de Ibaka.
Barnes sigue siendo el marrullero que ha sido siempre y provocó que al tener que expulsarlo a él, los arbitros no se atrevieran a expulsar a uno del equipo local sin expulsar también a uno del equipo rival. La acción de Ibaka era de Flagrante tipo 1 y listo, pero el hecho de jugar en casa y que fueran perdiendo los locales, provocó un arbitraje casero y injusto con los Thunder, que vieron como un espectacular Ibaka que estaba con 6/6 en tiros de campo, 13 puntos y haciedno un partidazo tuvo que dejar de jugar. Si no expulsan a Ibaka a mi me da la sensación que ayer hubieran ganado los Thunder, auqnue nunca sabremos lo que hubiera ocurrido.

A mi modo de parecer también fue excesivo el castigo para Ibaka y del que claramente salieron beneficiados los Clippers por la pérdida de un jugador no tan importate como lo es Ibaka para Oklahoma.

Sin embargo, he leido que está bien "ejected" por como levanta el puño cerrado Ibaka..

ese gesto de "armar" el brazo con el puño cerrado es lo único que puede excusar la expulsión, pero es un gesto entre el tumulto que solo se aprecia con la cámara aérea y cuando ya lo estan echando para atrás sin que suponga una amenaza para nadie. Otra cosa para mí seria que lo hubiera hecho delante de la cara de algun jugador. Pero claramente para mí fue injusta su expulsión viendo lo que supuso para unos y para otros y en definitiva, lo que hizo Barnes y lo que hizo Ibaka.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 23:05
algo me dice que vaya hoy con handicap de oklahoma. a alguien le pasa lo mismo? ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 23:12
a mi me pas alo mismo tonigon pues no sientoe se filling hoy por golden pero que va no me atrevo amigo mio todavia nos e que hacer

ya se save algo d ehosuton y el barba por fin????
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 23:19
Estados Unidos - NBA 15-11-2013 02:00

New York Knicks 106 - 109 Houston Rockets

Pronóstico:
Bargnani menos de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Ayer fui en contra de Bargnani apostando a Horford y hoy voy a volver a ir en contra de él apostando a su under.

El italiano tendrá que vérselas con el amigo Howard, probablemente los pivots más opuestos que puedan existir en la NBA, solo tienen una cosa en común y es que ambos les falta un cerebro para jugar a esto y que de inteligencia tienen muy poquito.

Realmente veo muy probable que Bargnani se cargue de faltas esta noche, no tiene absolutamente nada que hacer cuando Howard reciba debajo del aro, únicamente meter la mano provocar la falta y que vaya al tiro libre una y otra vez (es tan flojo que seguro que le hacen el 2+1).

A pesar de que no está Chandler tampoco es que esté jugando tanto como esperaba, en torno a 30-31 minutos.

Está promediando 20 puntos sin Chandler pero hoy teniendo a un tipo como Howard delante intimidando y metiendole tapones hará lo que ha hecho siempre en partidos importantes que es cagarse o tirar de manera forzada triples inverosímiles.

Además, mandar a Howard a la línea de tiros libres es un chollo (no pasa lo mismo ayer con Horford) creo que a la mínima le mete el hachazo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 23:21
ibaka no juega hoy por casulaidad por la sancion del dia de ayer????
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 23:52
Esta noche DW se lleva el partido y over +20,5
En cuanto a golden vs okla +200points
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 00:06
Estados Unidos - NBA 15-11-2013 04:30

Golden State Warriors 116 - 115 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Klay Thompson over 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Partido entre Oklahoma y Warriors.

Oklahoma llega en B2B tras un duro partido ante Clippers en el que además cayó derrotado.

Warriors con un 5-3 de récord y un 3-0 en casa y con más descanso.

Hoy preveo un partido de alta anotación y creo que Thompson superará esta corta linea para él.

El francotirador de los Warriors promedia 19.6 puntos, y se va hasta los 26 de media cuando juega en casa.

En los tres últimos partidos no ha superado la linea:

Spurs 76-74 Warriors Klay 11 puntos (Partido ante una de las mejores defensas de la liga y con muy baja anotación, donde además tuvo unos bajos porcentajes en TC con un 5-16 y 1-5 en triples cosa no habitual en él

Memphis 108-90 "sólo" jugó 28 minutos y su equipo recibió una humillante paliza ante unos flojos Memphis. 5-13 en TC y 2-8 en T3.

y Detroit 95-113 Warriors Paliza de Warriors que se fue de 23 al último cuarto y Klay sólo jugó 27 minutos.

Espero que hoy se vaya por encima de los 24 puntos y no suframos mucho. La linea no es nada alta y podría salir al descanso si Thompson está acertado.

¡Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 00:38
Estados Unidos - NBA 15-11-2013 04:30

Golden State Warriors 116 - 115 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Kevin Durant Over 45.5 (Puntos+Rebotes+Asistencias)
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Hoy me iba ha estar quieto en cuanto al tema porque no veia mucho en claro o nada, pero me puse un poco a repasar stats y demas, en ese momento me encontre con esta linea que de mano me parecia altisima hasta desglosarla en esta tabla.

Date...............Opponent.........Min.......Total.....Min
NOV 13, 2013... OKC @ LAC.........42.........49.......42
NOV 10, 2013... OKC vs.WAS........46.........52.......46
NOV 08, 2013... OKC @ DET.........44.........52.......44
NOV 06, 2013... OKC vs.DAL........37.........36.......37
NOV 03, 2013... OKC vs.PHX........40.........44.......40
NOV 01, 2013... OKC @ MIN.........27.........18.......27
OCT 30, 2013... OKC @ UTA.........39.........49.......39

Como vemos Durantula en 7 partidos ha pasado la linea mencionada en 4, en otra se quedo a las puertas y en el resto se quedo corto, todo ello en parte motivado porque jugó menos minutos.
Hoy Ibaka es baja por lo tanto va cobrar más importancia y con ello se vera obligado a pelear un poco más el factor rebotes.
Tambien podemos ver como en los tres ultimos partido Kevin dejo esta linea en más que corta y hoy deberia volver ha hacer más de lo mismo.

Sigueme en twitter .... @Houston98302481

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 00:40

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
15-11-2013 04:30

1.83
Hoy me iba ha estar quieto en cuanto al tema porque no veia mucho en claro o nada, pero me puse un poco a repasar stats y demas, en ese momento me encontre con esta linea que de mano me parecia altisi ...

Ibaka no es baja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 00:44

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
15-11-2013 04:30

1.83
Hoy me iba ha estar quieto en cuanto al tema porque no veia mucho en claro o nada, pero me puse un poco a repasar stats y demas, en ese momento me encontre con esta linea que de mano me parecia altisi ...

Ibaka no es baja.

Yo he leido en Twitter que no jugaba........ :-X
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 00:44
Estados Unidos - NBA 15-11-2013 02:00

New York Knicks 106 - 109 Houston Rockets

Pronóstico:
Felton Under 5.5 Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Sigo repasando mercados de jugadores y me encuentro con otra apuesta más que interesante.
Bet365 nos ha colocado esta línea en 5.5 porque el promedio de Felton es de 5 asistencias por partido.
Si miramos realmente sus numeros es donde nos damos cuenta que esta linea esta inflada por el partido ante Wolves donde logro 12 asistencias. En el resto de partidos Felton ha rondado las 5 asistencias.
De 7 partidos disputados por Felton solo en 2 ha superado esta linea, y en uno de ellos acabo con 6 asistencias. Para colmo hoy tienen un partido dificil, y por ello le puede costar mucho más destacar en esta faceta.

Sigueme en twitter .... @Houston98302481

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.