; Estados Unidos NBA 15 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de noviembre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 6837 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 16:55
Para hoy veo victorias de Knicks y Warriors. En Oklahoma volverá a ser baja ya confirmada Perkins. Warriors es de los equipos que hasta ahora juega mejor. En el Madison si no juega harden, volverá a ganar Knicks. Que están obligados por cierto, aunque hayan ganado a Atlanta ayer pero querrán ver una victoria hoy en el Madison que hace mucho que no la consigen.

Se me olvido ponerlo. Hoy vuelve Harden casi seguro, pero Parsons creo que será baja.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 17:18
Estados Unidos - NBA 15-11-2013 04:30

Golden State Warriors 116 - 115 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Buenas!! Vámonos hoy al Oracle Arena, donde creo que se va a dar muy probablemente este over. Sólo hace falta ver los numeros de anotación de ambos equipos. Los Golden solo han bajado de los 100 puntos en tan solo tres partidos, por otro lado tenemos a los Thunders que solo han acabado un solo partido por debajo de esta marca. Viendo lo bien que están los dos equipos y que los Warriors juegan en casa, que es donde mas anotan, creo que es bastante factible el over.

Yo personalmente la convinaré con victoria de Golden, para estirar un poco más la cuota ya que los veos algo superiores.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 17:41
si eso es un equipo profesional ya me contaras tu, saben correr y aprovecharse de los fallos y relajacion de sus rivales y se acabo

Yo a eso lo llamo saber a que juega uno, otros equipos no tienen ni la mitad de idea sobre eso.

No quiero entrar en mas polemicas tu ves los partidos a tu manera y yo a la mia. Te invito a que pongas los picks como hacemos todos, sin mas saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 17:43
Estados Unidos - NBA 15-11-2013 02:00

New York Knicks 106 - 109 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buen partido el que podemos ver hoy en Nueva york. los Knicks hicieron un buen partido ayer ante los Atlanta en los que aposte 50 euros a favor de ellos.

Por otro lado estan los Houston Rockets, que ayer siendo claramente favoritos ante los 76ers
cayeron en la prorroga por excesiva relajacion diria yo.

Hoy voy con ellos, ya que la posible vuelta de Hardem hara que los Rockets funcionen muchisimo mejor.

nbaclassy
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 17:52
Harden era duda clara ayer,en la prensa se decia que jugaria uno de los dos partidos al ser b2b y jugar en el Madison hoy. Ayer contra los 76ers les paso lo mismo que al resto que perdieron en Philly que es confiarse y no defender yeso incluye que no jugara Harden.
Hoy en el Madison contra Knicks?? Despues de perder ayer?? Un pie y una gripe?? Yo cuento con el

Harden ayer no jugó porque tenia el tobillo como una pelota de balonmano, no porque lo reservaran confiando en que podian ganar sin forzarle. Los Rockets colgaron en su twitter oficial antes del partido una foto de él en la que se le ve el pie sin el calcetín y era imposible que jugara. La retuiteé en mi cuenta @nbaclassy

Veremos como lo tiene hoy.
nbaclassy
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 18:03
Pues vamos con los dos partidos de hoy, yo no jugare hoy nada y me reservo para mañana ya que para ganar algo decente habria que jugar fuerte

KNICKS - ROCKETS - ayer ambos estuvieron muy desatinados, los knicks cambiaron la cara considerablemente y merecieron mejor resultado a pesar de ganar. Houston pesimo, sobretodo en linea de 3 (15 de 41) y en defensa que son unas madres, 103 tiros de campo de los Sixers, una autentica burrada que eso los knicks no creo que perdonen tanto. El acierto en determinados momentos del partido puede ser clave, el arma fuerte de houston deberia ser el juego interior, mientras que en defensa deben apretar muchisimo. Las ganas de cambiar de imagen ante su publico puede dar un plus de motivacion a los Knicks. Para los que crean en estas cosas ( yo no soy partidario de años anteriores), ultimos 16 partidos, 15 victorias para Houston! Escalofriante dato. Partido muy dificil, tambien depende de si jugara el barbas o no, pues el equipo cambia radicalmente, sin Hardem pienso que los huevos de Knicks pueden ser claves, pues Houston no va a empezar a defender genial de la noche a la mañana.

GSWARRIORS - THUNDERS - engañoso resultado el de ayer de Oklahoma, debio perder de mas, el no acierto de Clippers privo de la paliza que me esperaba. Oklahoma demostrando un dia mas que es Durant, lo que ayude Ibaka y lo atinado que este el chupon de Westbrook, el resto no hacen nada. Los Warriors vienen del sofa y en su cancha saldran con ganas de comerse al rival. Lo logico es que impongan un ritmo alto al partido por lo que Oklahoma deberiande notarlo, si el partido fuese en Oklahoma dudaria mas, pero en campo de los Warriors que se hacen mucho mas fuertes, el b2b de Oklahoma y el mal momento del rival.. La victoria de Warriors es muy factible, no segura obviamente pero solo por intensidad les piede pasad factura a los Thunders

Yo no quiero criticarte ni mucho menos, ni yo me considero que sepa más que tu pero tienen tela muchos comentarios de los partidos que pones.
Por ponerte un ejemplo claro, ayer Thunder fue todo el partido por delante solo un mal ultimo cuarto les privo de la victoria, el "chupón" de Westbrook se fue a las 10 asistencias. Si algo noto Thunder fue la triste expulsión de Ibaka por ser un caliente pero vamos para nada hizieron un mal partido.

Claramente ayer los Thunder perdieron por la expulsion, a mi parecer injusta, de Ibaka.
Barnes sigue siendo el marrullero que ha sido siempre y provocó que al tener que expulsarlo a él, los arbitros no se atrevieran a expulsar a uno del equipo local sin expulsar también a uno del equipo rival. La acción de Ibaka era de Flagrante tipo 1 y listo, pero el hecho de jugar en casa y que fueran perdiendo los locales, provocó un arbitraje casero y injusto con los Thunder, que vieron como un espectacular Ibaka que estaba con 6/6 en tiros de campo, 13 puntos y haciedno un partidazo tuvo que dejar de jugar. Si no expulsan a Ibaka a mi me da la sensación que ayer hubieran ganado los Thunder, auqnue nunca sabremos lo que hubiera ocurrido.
nbaclassy
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 18:09
Pues vamos con los dos partidos de hoy, yo no jugare hoy nada y me reservo para mañana ya que para ganar algo decente habria que jugar fuerte

KNICKS - ROCKETS - ayer ambos estuvieron muy desatinados, los knicks cambiaron la cara considerablemente y merecieron mejor resultado a pesar de ganar. Houston pesimo, sobretodo en linea de 3 (15 de 41) y en defensa que son unas madres, 103 tiros de campo de los Sixers, una autentica burrada que eso los knicks no creo que perdonen tanto. El acierto en determinados momentos del partido puede ser clave, el arma fuerte de houston deberia ser el juego interior, mientras que en defensa deben apretar muchisimo. Las ganas de cambiar de imagen ante su publico puede dar un plus de motivacion a los Knicks. Para los que crean en estas cosas ( yo no soy partidario de años anteriores), ultimos 16 partidos, 15 victorias para Houston! Escalofriante dato. Partido muy dificil, tambien depende de si jugara el barbas o no, pues el equipo cambia radicalmente, sin Hardem pienso que los huevos de Knicks pueden ser claves, pues Houston no va a empezar a defender genial de la noche a la mañana.

GSWARRIORS - THUNDERS - engañoso resultado el de ayer de Oklahoma, debio perder de mas, el no acierto de Clippers privo de la paliza que me esperaba. Oklahoma demostrando un dia mas que es Durant, lo que ayude Ibaka y lo atinado que este el chupon de Westbrook, el resto no hacen nada. Los Warriors vienen del sofa y en su cancha saldran con ganas de comerse al rival. Lo logico es que impongan un ritmo alto al partido por lo que Oklahoma deberiande notarlo, si el partido fuese en Oklahoma dudaria mas, pero en campo de los Warriors que se hacen mucho mas fuertes, el b2b de Oklahoma y el mal momento del rival.. La victoria de Warriors es muy factible, no segura obviamente pero solo por intensidad les piede pasad factura a los Thunders

Yo no quiero criticarte ni mucho menos, ni yo me considero que sepa más que tu pero tienen tela muchos comentarios de los partidos que pones.
Por ponerte un ejemplo claro, ayer Thunder fue todo el partido por delante solo un mal ultimo cuarto les privo de la victoria, el "chupón" de Westbrook se fue a las 10 asistencias. Si algo noto Thunder fue la triste expulsión de Ibaka por ser un caliente pero vamos para nada hizieron un mal partido.

Claramente ayer los Thunder perdieron por la expulsion, a mi parecer injusta, de Ibaka.
Barnes sigue siendo el marrullero que ha sido siempre y provocó que al tener que expulsarlo a él, los arbitros no se atrevieran a expulsar a uno del equipo local sin expulsar también a uno del equipo rival. La acción de Ibaka era de Flagrante tipo 1 y listo, pero el hecho de jugar en casa y que fueran perdiendo los locales, provocó un arbitraje casero y injusto con los Thunder, que vieron como un espectacular Ibaka que estaba con 6/6 en tiros de campo, 13 puntos y haciedno un partidazo tuvo que dejar de jugar. Si no expulsan a Ibaka a mi me da la sensación que ayer hubieran ganado los Thunder, auqnue nunca sabremos lo que hubiera ocurrido.

Veremos en que queda la acción de Ibaka pero no deberia haber partido de suspensión para él, y los Thunder después de lo ocurrido ayer imagino que saldran hoy con ganas de desquitarse lo que ocurrió ayer. Para mi es un partido no bet si finalmente juega Ibaka.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 18:21
la verdad es que prefiero que perkins esté de baja...porque madre mia...
nbaclassy
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 18:26
la verdad es que prefiero que perkins esté de baja...porque madre mia...

HAce tiempo que se vé que Perkins no está para ser el center titular de los Thunder y que se equivocaron al firmarle un grandisimo contrato. Pero claro, ahora a ver qué equipo lo quiere cobrando este año 8,5 millones y 9 kilos el año que viene ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 19:38
Si juega Harden y no juega baka tanto rockets como warriors deberian ganar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 19:39

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Para hoy en básquetbol me gusta este Over entre Houston y knicks, ayer pude ver a los knicks y ver el under que se cascaron con Atlanta, pero vaya manera de fallar, por los dos, pero más por Atlanta, hoy Houston no los va a perdonar y con esa defensa que demostró Nueva York no puedo mas que esperar una gran cantidad de puntos en contra, sin problema más de 100 puntos, pero fácil...

Por su parte los knicks tuvieron también buenas oportunidades, Houston recibe muchos putnos, mientras que Nueva York, que promedia 93.3 ppp en la campaña, en casa stats againts promedia sube a 103.5, por tanto considerando todo eso, ambos equipos pasarán de los 100 puntos antes de 3 ó 4 minutos del final...

HOUSTON-KNICKS OVER IS THE MOVE!!!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 19:42
Que los Sixers saben a lo que juegan? Jajaj por dios, de momento han jugado todo en casa salvo el dia de Wizards y Cleveland, el unico partido que no he podido ver fue el que ganaron a Miami, el resto es de risa, si eso es un equipo profesional ya me contaras tu, saben correr y aprovecharse de los fallos y relajacion de sus rivales y se acabo, acabaran la liga donde se merecen que es abajo, en cuanto salgan fuera de su campo haran el ridiculo, mañana con Atlanta se vera.

A chicago, victoria por demerito de chicago, iban andando y no metian ni una
A cleveland eso parecia el recreo ambos partidos
Wizards esta lejos de lo que pueden dar y aun asi a poco que hicieron los pusieron en su sitio
Los warriors y los Spurs les pusieron en el ridiculo y porque se relajaron y no quisieron hacer mas sangre
Y ayer aparecieron los Rockets que entraran a playoffs y despues se comeran los mocos como no mejoren en defensa, ahora mismo son penosos como juegan en muchas fases de los partidos

Por cierto, en ningun momento he dicho que Knicks este mejor que Houston, simplemente que ayer mejoraron considerablemente de los ultimos partidos y lucharon lo que no habian hecho aun. Hoy es un partido que a cada cual peor, como no juegue Hardem, Houston lo va a pasar francamente mal, ya te lo he puesto, 103 tiros de campo de Sixers, vergonzoso y eso ante la calidad de Knicks como esten enchufados no perdonaran.

Oklahoma para gustos, tu dices que no jugaron mal, no hay mas que ver todos los partidos, viviendo de Durant y de lo que aporte Ibaka, Westbrook no es mal jugador, pero es un chupon que este año como no cambie su dinamica tirara muchos partidos por la borda de Oklahoma, como ya hizo el año pasado jugandoselas el solo, el resto del equipo no hacen nada. Pero bueno porque sera que he leido bien todos los partidos de Oklahoma, salvo el dia de Dallas, no han sido capaces de ganar un partido decentemente.

Por supuesto que Houston y Oklahoma tienen equipo para ganar hoy y para mucho mas, pero estan muy lejos de su mejor nivel ambos equipos y salir derrotados hoy no seria ninguna sopresa, para gustos, si todos lo viesemos igual no tendria gracia. Mañana vemos los resultados

Pues amigo con todo respeto, si parati los Sixers no saben a que juegan y estan tan mal como mencionas y aun asi estan en primer lugar de su divison, ¡Valgame entonces cuando lo sepan!...Ganar uno, dos, o tres partidos  por suerte o por errores del rival, o porque dios padre asi lo quiere, o por azahares del destino se pasa...Pero ya con 5 victorias y ante rivales que demeritas mas de la cuenta no se.

Tu vas a ser de las personas que hagan lo que hagan los Sixers demeritaras sus partidos, si vamos a buscar con lupa todos los equipos, quitando a las potencias, tampoco sabran a lo que juegan.. Hay que ser mas objetivo y no dejarse llevar por subjetividades...¿No creesr?...saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 20:18
Los Sixers son malisimos, queda mucho y cada uno al final se le pone en su sitio. Hay jugadores que están dando un nivel que no es el real.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 20:34
James Harden is out resting a nagging foot injury against the 76ers on Wednesday. In his place, the Rockets are starting Patrick Beverley and Jeremy Lin together in the backcourt.

Según cbs Harden no jugara esta noche.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 20:35

Pronóstico:
Big Dwight Howard Mas de 15.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

MSG

Vamos esta noche con el choque entre New York Kincks recibiendo la visita de los Houston Rockets!

Acá voy con el over de Rebotes de Dwight!

Dwight esta noche tendrá un de matchup mas soñados de la temporada y es los Knicks con Bargnani de Centro en sustitución de lesionado Tyson Chandler.

Muchas razones para entrar con este pick, primero la baja de Chandler le esta dando libertades a Pivot de pilotear en la pintura. Por otro lado Bargnani nunca ha sido un buen reboteador es mas creo que es de los perores de la liga para su altura.

Luego tenemos que Kevin McHale se canso de Asik, el invento de salir con la torres gemelas no le convenció al final y esta saliendo con Terrence Jones como 4 convencional. Esto me indica que Howard sera el amo y señor de la pintura. En el ultimo choque con OT incluido Asik apenas si ha jugado 4 minutejos.

Por otro lado en el costado ofensivo seguramente veremos muchos rebotes ofensivos de DH12 ya que no veo ninguno que lo pueda contener.

Solo en 3 ocasiones Howard no ha estado en doble dígitos este año, y 2 de ellas fue contra DeAndre Jordan que un gran defensor y que tiene como ayuda a Blake Griffin.

Los Knicks son equipo que se juegan disparos locos, sobre todo JR y Melo, en B2B creo que no estarian muy acertados que digamos.

En fin confiemos en Dwight esta noche luciendo en el MSG!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.