; Estados Unidos NBA 15 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de noviembre 2013

1 2 3 ... 5
(Leído 6838 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 04:52
Estados Unidos - NBA 15-11-2013 04:30

Golden State Warriors 116 - 115 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
voy con mi primer pronostico para el dia de hoy,dos equipos muy ofencivo, aunque oklahoma viene de jugar ayer,hay que tener en cuenta que la temporada apenas comiensa,y a mi modo de ver las cosas el cansancio no pasa factura a esta altura de temporada,golden state en su feudo promedia 108 puntos por partido,mientra oklahoma promedia 103 fuera de casa,veo un partido rapido y con muchos puntos, suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 05:43

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
segundo pronostico, veo un partido rapido y como lo dije en mi primer pronostico de muchos punto,y en un toma y dame la diferencia debe ser minima,me voy con oklahoma porque en partidos como estos la experiencia es fundamental suerte, espero que mis tres pronosticos de ayer les aya servido de algo fueron minesota,san antonio,toronto suerte y que gane el mejor

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 10:03
Estados Unidos - NBA 15-11-2013 02:00

New York Knicks 106 - 109 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Los Rockets vuelan directo y sin escalas para aterrizar en el mitico Madison Square Garden para enfrentarse a los Knicks. Despues de un comienzo al rojo vivo ellos se han ido apagando poco a poco. Actualmente tienen record de 5-4 y vienen de una desgastante derrota contra Philadelphia.

Los Knicks regresan a su duela de donde no tienen gratos recuerdos de su ultimo partido donde les estallaron los Spurs anotandoles 120 puntos. Pero los Knicks parece que cerraron la pagina al vencer a Atlanta donde Melo se despacho con 25 puntos.

Si vemos y analizamos los juegos entre ellos encontraremos que esta serie ha sido completamente unilateral, ya que los Rockets han ganado los ultimos 7 enfrentamientos entre ellos de manera consecutiva y el dominio continua si vemos que los Rockets han ganado 8 de sus ultimas 9 visitas a la duela de los Knicks.

Como podemos ver Rockets han sido completamente dominantes en la serie contra los Knicks, y si bien es cierto que el cansancio pudiera ser un problema en su partido de hoy yo lo pondria en segundo termino. Los Knicks demostraron un gran baloncesto en su partido contra los Hawks, pero ellos estan luchando todavia para anotar puntos, y no pueden retar para nada a la ofensiva de los Rockets.

Los Rockets es de los equipos que le pueden anotar a cualquier equipo y destruir cualquier sistema defensivo que tengan enfrente, y hoy no veo como puedan los Knicks frenar el tremendo arsenal ofensivo de la visita, simplemente no tienen armas defensivas para hacerlo. Partido en donde los Rockets ganaran por mas de 3 puntos de diferencia en el marcador.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 11:22

Pronóstico:
¿Cuantos Puntos Anotara Kevin Durant?...Mas de 31.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Vamos a debutar con mi primer tipo de apuesta en esta modalidad...A ver como nos va...

Si vemos la NUMERALGIA del jugador podemos ver que de inicio en la temporada lleva anotados una media de 30.6 puntos por partido. Ahora pasemos a ver lo que ha hecho en sus partidos en la temporada.

Date....................Opponent..............Min.......Points
NOV 13, 2013...   OKC @ LAC..........42.........33
NOV 10, 2013...   OKC vs. WAS........46.........33
NOV 08, 2013...   OKC @ DET..........44.........37
NOV 06, 2013...   OKC vs. DAL.........37.........23
NOV 03, 2013...   OKC vs. PHX........40.........33
NOV 01, 2013...   OKC @ MIN..........27.........13
OCT 30, 2013...   OKC @ UTA..........39.........42

Como podemos Observar la media de puntos puesta para hoy la ha superado en los ultimos 3 partidos de manera consecutivas, y en 5 de sus partidos jugados hasta el momento en la temporada. Algo que hay que observar es que las veces que ha anotado mas de 30 puntos ha jugado mas de 40 minutos en el partido.

Pues partido que de inicio me espero un autentico "Tiroteo", en donde ambos equipos pasaran o estaran por los 100 puntos cada uno y que se decidira hasta el ultimo cuarto del encuentro. Viendo estas condiciones del partido, Oklahoma necesitara a un Durant que como lo ha hecho hasta el momento sea el rerente del equipo, y jugando mas de 40 minutos, no creo que no supere la linea puesta para hoy.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 11:26

New York Knicks vs Houston Rockets
15-11-2013 02:00

Gana Houston Rockets

1.7
Los Rockets vuelan directo y sin escalas para aterrizar en el mitico Madison Square Garden para enfrentarse a los Knicks. Despues de un comienzo al rojo vivo ellos se han ido apagando poco a poco. Act ...
Harden sigue siendo duda para hoy y a ver como reacciona Lin ante su ex-equipo aunque si creo que ganara Houston

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 13:18
Estados Unidos - NBA 15-11-2013 02:00

New York Knicks 106 - 109 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Knicks Titular: Felton,Shumpert,J.R. Smith,Carmelo,Bargnani. Bajas: Chandler.
Rockets Titular: Beverly,Harden,Parsons,T.Jones,Howard. Bajas:Ninguna.

Ultimos Partidos de Rockets en NY:
Date    Home/Away    Line    ATS
12/17/12    NY (96) - HOU (109)    -7.5/210    HOU/U
11/14/10    NY (96) - HOU (104)    -2.5/213.5    HOU/U

Los Rockets han ganado OCHO de los ultimos NUEVE partidos en el Madison.

A pesar de perder ayer contra los 76ers veo favorito a Rockets,ya que con poco que metan balones a Howard y defiendan al duo Melo y Smith se llevan el partido. Los Knicks en casa no estan nada bien.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 13:20
¿Estás seguro de que juega harden?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 13:29
Harden sigue siendo duda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 13:34

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Warriors Titular: Curry,Thompson,Iguolada,Lee,Bogut.Bajas:Ezeli,Douglas.
Thunder Titular:: Westbrook,Sefolosha,Durant,Ibaka,Adams. Bajas: Perkins

Date    Home/Away    Line    ATS
4/11/13    GS (97) - OKC (116)    4/204.5    OKC/O
1/23/13    GS (104) - OKC (99)    1.5/208    GS/U
2/7/12    GS (116) - OKC (119)    2/208    OKC/O
1/27/12    GS (109) - OKC (120)    4.5/199    OKC/O

Los Warriors son el unico equipo que no jugaron ayer,Westbrook se recupero un mes antes de lo esperado lo cual fisicamente no esta al 100% aunque su calidad es brutal,pero contra Curry puede sufrir. Durant sigue siendo uno contra todos.Adams hace infinitamente mas que Perks pero contra los Warriors despues de jugar contra unos Clippers no los veo favoritos. A pesar de que las estadisiticas digan en parte lo contrario (los ultimos 3 partidos de 4 los han ganado los Thunder) pero hay que tener en cuenta que este año warriors tiene mejor plantilla y Thunder peor...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 13:40
Harden era duda clara ayer,en la prensa se decia que jugaria uno de los dos partidos al ser b2b y jugar en el Madison hoy. Ayer contra los 76ers les paso lo mismo que al resto que perdieron en Philly que es confiarse y no defender yeso incluye que no jugara Harden.
Hoy en el Madison contra Knicks?? Despues de perder ayer?? Un pie y una gripe?? Yo cuento con el
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 14:49
Pues vamos con los dos partidos de hoy, yo no jugare hoy nada y me reservo para mañana ya que para ganar algo decente habria que jugar fuerte

KNICKS - ROCKETS - ayer ambos estuvieron muy desatinados, los knicks cambiaron la cara considerablemente y merecieron mejor resultado a pesar de ganar. Houston pesimo, sobretodo en linea de 3 (15 de 41) y en defensa que son unas madres, 103 tiros de campo de los Sixers, una autentica burrada que eso los knicks no creo que perdonen tanto. El acierto en determinados momentos del partido puede ser clave, el arma fuerte de houston deberia ser el juego interior, mientras que en defensa deben apretar muchisimo. Las ganas de cambiar de imagen ante su publico puede dar un plus de motivacion a los Knicks. Para los que crean en estas cosas ( yo no soy partidario de años anteriores), ultimos 16 partidos, 15 victorias para Houston! Escalofriante dato. Partido muy dificil, tambien depende de si jugara el barbas o no, pues el equipo cambia radicalmente, sin Hardem pienso que los huevos de Knicks pueden ser claves, pues Houston no va a empezar a defender genial de la noche a la mañana.

GSWARRIORS - THUNDERS - engañoso resultado el de ayer de Oklahoma, debio perder de mas, el no acierto de Clippers privo de la paliza que me esperaba. Oklahoma demostrando un dia mas que es Durant, lo que ayude Ibaka y lo atinado que este el chupon de Westbrook, el resto no hacen nada. Los Warriors vienen del sofa y en su cancha saldran con ganas de comerse al rival. Lo logico es que impongan un ritmo alto al partido por lo que Oklahoma deberiande notarlo, si el partido fuese en Oklahoma dudaria mas, pero en campo de los Warriors que se hacen mucho mas fuertes, el b2b de Oklahoma y el mal momento del rival.. La victoria de Warriors es muy factible, no segura obviamente pero solo por intensidad les piede pasad factura a los Thunders
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 15:18
Pues vamos con los dos partidos de hoy, yo no jugare hoy nada y me reservo para mañana ya que para ganar algo decente habria que jugar fuerte

KNICKS - ROCKETS - ayer ambos estuvieron muy desatinados, los knicks cambiaron la cara considerablemente y merecieron mejor resultado a pesar de ganar. Houston pesimo, sobretodo en linea de 3 (15 de 41) y en defensa que son unas madres, 103 tiros de campo de los Sixers, una autentica burrada que eso los knicks no creo que perdonen tanto. El acierto en determinados momentos del partido puede ser clave, el arma fuerte de houston deberia ser el juego interior, mientras que en defensa deben apretar muchisimo. Las ganas de cambiar de imagen ante su publico puede dar un plus de motivacion a los Knicks. Para los que crean en estas cosas ( yo no soy partidario de años anteriores), ultimos 16 partidos, 15 victorias para Houston! Escalofriante dato. Partido muy dificil, tambien depende de si jugara el barbas o no, pues el equipo cambia radicalmente, sin Hardem pienso que los huevos de Knicks pueden ser claves, pues Houston no va a empezar a defender genial de la noche a la mañana.

GSWARRIORS - THUNDERS - engañoso resultado el de ayer de Oklahoma, debio perder de mas, el no acierto de Clippers privo de la paliza que me esperaba. Oklahoma demostrando un dia mas que es Durant, lo que ayude Ibaka y lo atinado que este el chupon de Westbrook, el resto no hacen nada. Los Warriors vienen del sofa y en su cancha saldran con ganas de comerse al rival. Lo logico es que impongan un ritmo alto al partido por lo que Oklahoma deberiande notarlo, si el partido fuese en Oklahoma dudaria mas, pero en campo de los Warriors que se hacen mucho mas fuertes, el b2b de Oklahoma y el mal momento del rival.. La victoria de Warriors es muy factible, no segura obviamente pero solo por intensidad les piede pasad factura a los Thunders

Yo no quiero criticarte ni mucho menos, ni yo me considero que sepa más que tu pero tienen tela muchos comentarios de los partidos que pones.
Por ponerte un ejemplo claro, ayer Thunder fue todo el partido por delante solo un mal ultimo cuarto les privo de la victoria, el "chupón" de Westbrook se fue a las 10 asistencias. Si algo noto Thunder fue la triste expulsión de Ibaka por ser un caliente pero vamos para nada hizieron un mal partido.
Y sobre el otro partido Knicks fue lo de siempre un equipo superirregular capaz de dejar la mejor cara y luego ser sus peores enemigo. Y Houston no hizo un gran partido, más que nada por la baja de Harden pero porfavor seamos sensatos y merece mucho la pena comentar el partido de Sixers que estan siendo la revelación y parecen un EQUIPO. Son solidos y saben a lo que juegan en cada partido.
Sin más, saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 15:45
Que los Sixers saben a lo que juegan? Jajaj por dios, de momento han jugado todo en casa salvo el dia de Wizards y Cleveland, el unico partido que no he podido ver fue el que ganaron a Miami, el resto es de risa, si eso es un equipo profesional ya me contaras tu, saben correr y aprovecharse de los fallos y relajacion de sus rivales y se acabo, acabaran la liga donde se merecen que es abajo, en cuanto salgan fuera de su campo haran el ridiculo, mañana con Atlanta se vera.

A chicago, victoria por demerito de chicago, iban andando y no metian ni una
A cleveland eso parecia el recreo ambos partidos
Wizards esta lejos de lo que pueden dar y aun asi a poco que hicieron los pusieron en su sitio
Los warriors y los Spurs les pusieron en el ridiculo y porque se relajaron y no quisieron hacer mas sangre
Y ayer aparecieron los Rockets que entraran a playoffs y despues se comeran los mocos como no mejoren en defensa, ahora mismo son penosos como juegan en muchas fases de los partidos

Por cierto, en ningun momento he dicho que Knicks este mejor que Houston, simplemente que ayer mejoraron considerablemente de los ultimos partidos y lucharon lo que no habian hecho aun. Hoy es un partido que a cada cual peor, como no juegue Hardem, Houston lo va a pasar francamente mal, ya te lo he puesto, 103 tiros de campo de Sixers, vergonzoso y eso ante la calidad de Knicks como esten enchufados no perdonaran.

Oklahoma para gustos, tu dices que no jugaron mal, no hay mas que ver todos los partidos, viviendo de Durant y de lo que aporte Ibaka, Westbrook no es mal jugador, pero es un chupon que este año como no cambie su dinamica tirara muchos partidos por la borda de Oklahoma, como ya hizo el año pasado jugandoselas el solo, el resto del equipo no hacen nada. Pero bueno porque sera que he leido bien todos los partidos de Oklahoma, salvo el dia de Dallas, no han sido capaces de ganar un partido decentemente.

Por supuesto que Houston y Oklahoma tienen equipo para ganar hoy y para mucho mas, pero estan muy lejos de su mejor nivel ambos equipos y salir derrotados hoy no seria ninguna sopresa, para gustos, si todos lo viesemos igual no tendria gracia. Mañana vemos los resultados
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 16:09

Yo lo que veo es que apenas van 10 juegos!

Nos guiamos por las sensaciones es normal pero no todo sera así,  hay equipos que irán haciendo ajustes a medida que avance la temporada sobre todo los equipos que modificaron y trajeron jugadores nuevos a sus plantillas, como Pistons, Nets, Pelicans... Luego hay otros que son duramente afectados por las lesiones y otros que están haciendo cambio en las rotaciones para definir sus 5 ideales.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 16:50
Para hoy veo victorias de Knicks y Warriors. En Oklahoma volverá a ser baja ya confirmada Perkins. Warriors es de los equipos que hasta ahora juega mejor. En el Madison si no juega harden, volverá a ganar Knicks. Que están obligados por cierto, aunque hayan ganado a Atlanta ayer pero querrán ver una victoria hoy en el Madison que hace mucho que no la consigen.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.