; Estados Unidos NBA 15 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de noviembre 2012

1 ... 4 5 6
(Leído 7899 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 05:45
Alguien sabe que pasa con esto de oklahoma? lo tengo pendiente pero no me sale para ponerlo en acertado, algun moderador lo puede arreglar?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 06:08
Alguien sabe que pasa con esto de oklahoma? lo tengo pendiente pero no me sale para ponerlo en acertado, algun moderador lo puede arreglar?

Lo puedes corregir tu mismo, desde "Mis pronósticos" en la barra de abajo, verás en naranja "marcar pronosticos pendientes" dale ahí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 16:10

Lo puedes corregir tu mismo, desde "Mis pronósticos" en la barra de abajo, verás en naranja "marcar pronosticos pendientes" dale ahí.

ese es el problema, no me aparece esa barra naranja, me aparece para corregir otras apuestas pero no esa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 16:25
Ya esta todo correguido , un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.