; Estados Unidos NBA 15 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de noviembre 2012

1 ... 3 4 5 6
(Leído 7903 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 04:41
Gracias ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 04:45

Minnesota Timberwolves vs Charlotte Bobcats
15-11-2012 02:00

Minnesota Timberwolves menos de 96.5 puntos

1.91
Buenas!Los Wolves se enfrentan esta noche a los Cats con la plantilla plagada de lesiones. Con las bajas ya confirmadas de Pekovic y Barea, unidas a las de Rubio, Roy, Budinger y Love, creo que es bas ...

Los Wolves consiguieron 87 puntos. Lo que parecía una apuesta tranquila se complicó un poco en el último cuarto con los 34 puntos del equipo de Minnesota que casi llevan el partido a la prórroga. Los Bobcats jugaron con una defensa muy buena, para el nivel que venían mostrando, durante los 3 primeros cuartos (aunque siguen sin saber cerrar el rebote) que unido al poco acierto en el tiro de Stiemsma, Williams y Lee, más los 17 tiros libres que falló el equipo nos dieron el under y la primera victoria fuera de casa a Bobcats desde marzo. Gracias a los que me siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 07:42

Golden State Warriors vs Atlanta Hawks
15-11-2012 04:30

Josh Smith más de 16.5 puntos

1.75
Pese a no haber empezado bien la temporada, Josh Smith tiene hoy una muy buena oportunidad para reencontrarse con su juego en el partido contra Warriors.Como consecuencia de la salida de Joe Johnson d ...

Pues solamente faltó 1 punto. Josh Smith jugó 40 minutos y lanzó 16 tiros, no demasiados si tenemos en cuenta que causó baja Al Horford, pero es que Ivan Johnson se salió con 15 puntos desde el banquillo y le robó mucho protagonismo en la pintura. Además se le veía desconcentrado por momentos, enfadado, discutiendo... jugaba a rachas, lo mismo te defendía con la mirada que te ponía un gorrazo y en ataque continúa con muchos problemas con en el tiro. Da la sensación de que su salida de Atlanta está próxima. Por otra parte, también hay que reconocer que Lee defendió como nunca le había visto.

Y en cuanto a Hawks en general, no les he visto lo suficiente esta temporada, pero hoy han jugado muy raro, no sé si por las bajas o por el partido que les han planteado los Warriors, pero yo voy a procurar no tocarles mucho.

A ver si hay más suerte la próxima vez.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 08:05

Phoenix Suns vs Chicago Bulls
15-11-2012 03:00

¿Cuántos puntos anotará Luol Deng? Más de 18,5

1.85
Vamos con el partido que se va a jugar esta noche en Phoneix y que va a enfrentar a los Suns contra los Bulls. Y vamos apostar a que Luol Deng anota más de 18,5.Luol Deng esta temporada viendo que Ro ...

Verde :) Que grande Deng esta on fire!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 08:54

Andrei Kirilenko Over 14,5 puntos

1.85
Argumento parecido al del otro día en el que pronostiqué su over ante los Dallas Mavericks. La línea de puntos aumenta, pero también lo hace la cada vez más extensa lista de lesionados de los Min ...

Bueno, los Timberwolves ya palman casi fijo, pero el over de Kirilenko ya está hecho, llego al descanso con 14 y al poco de empezar el tercer cuarto sacó el over, segundo verde que nos da ak47

Pues 26 puntos del amigo Kirilenko que superó la línea y casi la dobló, y por cierto, quien no lo haya visto que se vea el final de partido de los Timbertrolls, menudo cúmulo de despropósitos por ambos bandos, épico
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 09:55

Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers

Gana Milwaukee Bucks

1.56
Vamos con la primera apuesta de la noche, y vamos a asegurarla... Sin ningún Spread por lo imprevisible de estos Pacers, me decanto esta vez por el juego exterior de los Bucks y su ritmo de juego, qu ...
Sin problemas, superioridad absoluta de los Bucks desde el comienzo, imponiendo un ritmo que los Pacers no pudieron aguantar, gracias y enhorabuena!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 10:07

Gana Atlanta Hawks

2
Mi segundo pronóstico para esta noche, es la victoria visitante de unos Hawks que se han mostrado bastante solventes en este principio de temporada, mezclando buen juego interior y exterior, unido a  ...
No pudo ser, la baja de Horford ha sido decisiva... Pero bueno, aquí las excusas no sirve y se nos tiñe el pronóstico de rojo, lo siento señores
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 11:02

Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -2.5

1.46
Minnesotta, plagado de bajas recibe a unos Bobcats que vienen de subidón tras dos victorias seguidas, aunque es verdad que la de Dallas fué más bien mérito de los Mavs que desperdiciaron una gran  ...

Combi Minnesotta+76ers, soy un puto crack xD.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 12:25

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1

3.1
Voy con mi sorpresa del dia. Y es para memphis, creo que los bookis dan                        demasiado favorito a oklahoma, y oklahoma este año no le ha ganado a ningun                   gran equip ...
TERCERA APUESTA A MAS DE 3 EUROS GANADA EN 3 DIAS. AUNQUE NO PONE ACERTADO Y NO SE PORQUE. da igual. MAS MONEY.
Leconte
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 13:28
vaya sufrimiento con los bobcats, hasta el ultimo tiro no estuvo claro, pero gracias a las bajas de los lobitos me lleve 950 de beneficio,  aposté 250 por 3.40 de bobcats, y bobcats y dallas 100 euros por 4.50
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 13:48

Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 7.5

1.91
Duelo entre Bobcats y Timberwolves que sería muy desigual si los locales contaran con todos sus hombres.No dudo del favoritismo de Minnesota, juegan en casa, pero sinceramente viendo las bajas y posi ...
Demasiadas eran las bajas de Minnesota, aún así ese partido me ha parecido un duelo de equipejos, un último cuarto surrealista, los jugadores cagados de miedo, pidiendo tiempo muerto cuando ya no le quedaba ninguno... Lamentable partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 15:09

Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers

Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -4

1.91
Partido muy interesante el que tendremos en el Bradley Center entre dos candidatos a PO como son Milwaukee Bucks y Indiana Pacers.Milwaukee Bucks ha empezado la temporada bastante bien con cuatro vict ...

Victoria con mucha facilidad de Milwaukee por 99-85 y al final del primer cuarto ya ganaban de 16.

Phoenix Suns vs Chicago Bulls
15-11-2012 03:00

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2.5

1.91
Partido bastante interesante en la cancha de los Suns al enfrentarse una de las mejores defensas,Chicago Bulls,y una de las peores defensas,Phoenix Suns.Chicago Bulls no ha empezado mal la temporada c ...

Ganaba facil Chicago pero se complico la vida fallando tiros libres y hubo prorroga donde gano Bulls 112-106.

L. A. Clippers vs Miami Heat

Gana Miami Heat

1.95
Partidazo de la jornada el que tendremos en el Staples Center entre uno de los mejores equipos del Oeste como son estos Clippers y el mejor equipo del Este(y seguramente de la NBA),Miami Heat.Miami He ...

Tercer cuarto desastroso donde se le escapo el partido a Miami y luego un poco de maquillaje para perder finalmente por 107-100

Boston Celtics vs Utah Jazz
15-11-2012 01:30

Al Jefferson mas de 15.5 puntos

1.85
No soy muy de ir con las actuaciones de jugadores pero esta me ha gustado especialmente.Al Jefferson viene promediando 15.3 puntos en 32.9 minutos por partido pero la verdad esto se esta debiendo a qu ...

Roja ya que hizo 13 puntos aunque no lo entiendo muy bien.Llevaba 6 al descanso y los otros 7 puntos los hizo en los ultimos cuatro minutos del partido,no entiendo como se tiro solo 12 tiros(anoto 6).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 15:31
He puesto que oklahoma haria menos de 99 p untos y hicieron 97, pero no me sale para ponerlo en acertado, de esta apuesta depende un combinado que tenia como lo pongo?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 15:42

Gana Atlanta Hawks

2
Atlanta Haws es un equipo que va ganando protagonismo en la NBASu columna vertebral se basa en la eficacia y aporte de Josh smith y Al Horford sus 2 jugadores mas sobresalientes.con la salida de Joe J ...
Peso La ausencia de Horford , lo siento por los que me siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 00:50
Hay algunos pronósticos sin calificar, haber si algún moderador puede traer el sello para hacerlo. Gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.