; Estados Unidos NBA 15 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de noviembre 2012

1 2 3 4 5 6
(Leído 7902 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 23:00

Golden State Warriors vs Atlanta Hawks
15-11-2012 04:30

Josh Smith más de 16.5 puntos

1.75
Pese a no haber empezado bien la temporada, Josh Smith tiene hoy una muy buena oportunidad para reencontrarse con su juego en el partido contra Warriors.Como consecuencia de la salida de Joe Johnson d ...

Me ha pasado como a Ruseete, parece que el símbolo de porcentaje sale raro. En tiros libres Josh Smith tiene un 20 por ciento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 23:07
Estados Unidos - NBA 15-11-2012 03:00

Phoenix Suns 106 - 112 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5

Nos vamos a Phoenix para el encuentro que se va a disputar entre Suns y Chicago Bulls.

Los Suns es el peor equipo de largo en cuanto a regularidad en un mismo partido.

He podido verles en multitud de ocasiones esta temporada y son tantas las sensaciones que se tienen durante los 4 cuartos que es desconcertante.

Suelen comenzar bien, apretando, aunque los dos últimos encuentros frente a Cavs y Nuggets no fue así en Phoenix, pero suelen salir fuertes con un buen juego interior.

Son un conjunto de autenticas cafeteras, si jugasen en equipo harían buenas cosas y es que el juego interior entre Gortat y Scola enamora a los que admiramos a los jugadores más allá del perímetro.

Hoy se enfrentan a unos Bulls que si bien es cierto que sin Rose baja mucho la cosa, no hay que engañarse, defienden al máximo y como buenos bulls, se dejan los cuernos.

Este partido me recuerda mucho al que pudimos ver hace unas semanas entre Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls.

Cleveland Cavaliers es un equipo que suele hacer de individualidades y de un juego rápido su mayor virtud, es ahí donde apareció Chicago Bulls con el antídoto y es que enseguida supieron jugarles e imponer el dominio de la defensa como patrón del juego.

Chicago Bulls vienen dolidos tras perder ante un rival directo dentro de la Conferencia Este como es Boston Celtics. Personalmente me sorprendió la derrota ya que Boston Celtics venía muy renqueante, con un juego muy espeso y parecian cansados de piernas, que a estas alturas de temporada es una condena para el futuro dentro de la competición.

A pesar de todo, Chicago Bulls viene con un parcial positivo de 4-3.

Por parte de Phoenix Suns, 4 partidos disputados como local y una derrota, pero existen grandes peros.

vs Denver Nuggets, volvimos a ver a unos Nuggets que están pecando demasiado de confiarse en ciertos momentos del partido y como visitante bajar enteros en ciertos tramos del encuentro.

vs Cleveland Cavaliers, tuvieron que tirar de heroica y es que perdían el partido de 20 pero ya sabemos como es esto, las ventajas se reducen en un momento dulce mientras que el rival se relaja en exceso.

vs Detroit Pistons, ante el actual peor equipo de la NBA sufrieron lo que no está escrito para llevarse el encuentro, solo ganaron por 3 puntos.

vs Warriors, única derrota como local ante un conjunto plagado de bajas.

Veo a Chicago Bulls volviendo a la senda de la victoria y siguiendo el 1 ganado 1 perdido que llevan durante toda la campaña.

Stake medio

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 23:09

Phoenix Suns vs Chicago Bulls
15-11-2012 03:00

Gana Phoenix Suns

1.71
Nos vamos a Phoenix para el encuentro que se va a disputar entre Suns y Chicago Bulls.Los Suns es el peor equipo de largo en cuanto a regularidad en un mismo partido.He podido verles en multitud de oc ...

Es gana CHICAGO BULLS!!!!!!!!!!

No se si es por la huelga o que pero el pronostico lo puse y lo revise 3 veces y aún así...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 23:26

Golden State Warriors vs Atlanta Hawks
15-11-2012 04:30

Josh Smith más de 16.5 puntos

1.75
Pese a no haber empezado bien la temporada, Josh Smith tiene hoy una muy buena oportunidad para reencontrarse con su juego en el partido contra Warriors.Como consecuencia de la salida de Joe Johnson d ...

Tambien me gustaba esta pero ya no me apetecia escribir mas  ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 23:31
Estados Unidos - NBA 15-11-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 87 - 89 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Minnesota jugará esta noche en cuadro sin varios de sus mejores jugadores: Brandon Roy, Kevin Love, Ricky Rubio, JJ Barea, Chase Budinger y Pekovic son bajas seguras. El rival de esta noche serán los Bobcats un equipo flojo pero que ha mejorado mucho respecto al año pasado y que seguramente peleará por la victoria esta noche.

Los Wolves no han perdido esta temporada en casa y van 3-0 en casa y a punto de batir un record si ganan hoy. Los Bobcats por el contrario van 0-2 fuera de casa y su imagen no ha sido del todo buena.

Sin embargo, la valoración de este partido la hago en función de las bajas y creo que sin los 20 puntos de Pekovic, la aportación de Budinger, Roy y Barea pierden mucho y será dificil que hoy metan muchos puntos. Por tanto creo que el handicap es muy beneficioso y claro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 23:48

Gana Phoenix Suns

2.15
Ganan los suns                                                                                                                                                                                           ...

¡Con ese argumento no me puedo resistir a seguirte! xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 23:53
Estados Unidos - NBA 15-11-2012 01:00

Philadelphia 76ers 76 - 94 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Apuesto que hoy los pistons no pierden por mas de 8, incluso puede que ganen, van con 8 partidos perdidos desde el comienzo de la temporada no han ganado ninguna partida y estan bajo muchisima presion, con Stuckey, Prince y Monroe tienen jugadores que estan a la altura de los Young,bynum y co. de los sixers, incluso monroe y stuckey tienen mas promedio de canastas que los Young de 76ers, Asi que opto por Pistons, hoy se llevarán la partida o al menos no perderan por paliza.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 00:01

Gana Phoenix Suns

2.15
Ganan los suns                                                                                                                                                                                           ...

Te explico como va, hay que rellenar los 400 caracteres con palabras, que formen frases y que en su conjunto tengan un sentido y cierta coherencia con lo que apuestas.

Tengo que borrarte el pronóstico.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 00:09
Estados Unidos - NBA 15-11-2012 01:30

Utah Jazz 98 - 93 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Apuesto por uta jazz +5 porque viendo el rendimiento de Foye y Millsap que en su ultima partida hizó 34 puntos me convence mas que Pierce que hizó tan solo 10 puntos ante chicago y Bass con 17, Jazz y Celtics van igual en la tabla , celtics con 4 victorias 3 derrotas y jazz con 4 victorias y 4 derrotas, estan ambos muy nivelados pero Utah me convence mas, asi que supongo o que ganaran o perderan muy ajustado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 00:20

Oklahoma City Thunder - Memphis Grizzlies

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Oklahoma Thunders? menos de 99,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Como este es el primer encuentro entre oklahoma y memphis en esta temporada no puedo decir con exactituda que puntaje harán, en los 3 encuentros del año pasado oklahoma ha hecho 88,101,100 contra memphis, pero visto a memphis esta temporada y visto el altisimo rendimiento al que juegan supongo que oklahoma lo tendra bastante dificil para puntuar por ello he puesto que la partida será Under 3 de los ultimos 6 partidos de OKC fueron menos de 100, para mi lo suficiente para como ir Under.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 00:20

Minnesota Timberwolves 87 - 89 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.46
Minnesotta, plagado de bajas recibe a unos Bobcats que vienen de subidón tras dos victorias seguidas, aunque es verdad que la de Dallas fué más bien mérito de los Mavs que desperdiciaron una gran renta de puntos, y la última ganaron de paliza a Wizards.

A pesar de las bajas están dando buena imagen y vienen de ganar a los Mavs en su campo, donde por ejemplo los Bobcats recibieron un importante 126-99.

Creo que los Bobcats están mejor que el año pasado, pero fuera de su campo tengo mis dudas, por si acaso modifico el hándicao y lo dejo listo para una cuota @2 con la victoria de 76ers.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 00:32
Estados Unidos - NBA 15-11-2012 03:00

Phoenix Suns 106 - 112 Chicago Bulls

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Luol Deng (Chi)? Mas de 18,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Bueno en los ultimos 3 partidos que Deng ha jugado en 2 de ellos ha anotado mas de 25 puntos, (contra OKC y Celtics) para ser exacto, y en la otrá anoto 16, por ello hoy creo que si hará mas de 18 puntos, esos datos reflejan que este señor esta en forma por ello he escogido stake 3, pienso que es bastante probable que hoy haga mas de 20 puntos tambien.

Y con esto dicho, mucha suerte a todos      
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 00:34

Houston Rockets 100 - 96 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Vamos a probar la victoria con hándicap -3 de Houston en casa contra los Hornets.

No han empezado los locales de la mejor forma, ya que llegan a este partido con un record de 3 victorias y 4 derrotas. Dos victorias nada más empezar, contra Detroit y Atlanta, pero después de han desinflado un poco, cayendo con Portland, Denver y Memphis. Después ganaron a Detroit otra vez, y el último partido fue una derrota en un sufrido partido contra el actual campeón, Miami. Harden ha empezado bastante bien, anotando contra Atlanta por ejemplo 45 puntos, o contra Detroit 37.

Por otro lado tenemos a los Hornets, con mejor récord (3-2). Han perdido con San Antonio y Philadelphia, y ganado a Utah, Chicago y Charlotte. Llevan cinco días sin jugar, y espero que noten la inactividad, ya que a estas alturas el cancancio aún no ha hecho mella, y quizá es peor llegar tras un "largo" descanso.

Bajamos un poco el hándicap original, y jugando los Rockets ante su afición, espero que salgan centrados desde el principio, y no dar lugar a la sorpresa.

Suerte!  
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 00:40
Estados Unidos - NBA 15-11-2012 04:30

L. A. Clippers 107 - 100 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Clippers contra Heat, es un partidazo y bastante ajustado, ambos van primero en su tabla, pero clippers tienen la ventaja de jugar en su cancha, ademas ganaron a los miami en una partida de pretemporada asi que existe el pique y cuando miami se pica no hay nada que lo pare, como dicho, es un partido ajustado, no hay estadisticas a favor de ninguno, es de libre eleccion yo opto por miami.          
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 00:52

Oklahoma City Thunder - Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4

Me parece que Memphis viene haciendo un trabajo impresionante este comienzo de temporada, y jugadores como Gasol, Gay, Conley y Randolph están jugando a un alto nivel, llevando a su equipo a ser uno de los mejores de la división suroeste junto con los Spurs. Pero Oklahoma en casa siempre es un peligro, aunque hayan empezado esta temporada un poco irregulares, siempre es un gran equipo y jugadores como Durant y Westbrook, la pueden liar en partidos como este. Por esta razón me propongo a tomar a los Grizzlies con este handicap, teniendo en cuenta un poco el historial de cada uno de los equipos en encuentros anteriores y arriesgando lo justo, ya que la NBA siempre nos da sorpresas, en partidos donde los favoritos pierden partidos impensables.

Esperemos que los Memphis puedan completar un buen partido frente a los Thunder y este handicap cubra nuestra apuesta.

Mucha suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.