; Estados Unidos NBA 15 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de noviembre 2012

1 2 3 4 ... 6
(Leído 7901 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 19:24
Estados Unidos - NBA 15-11-2012 01:30

Utah Jazz 98 - 93 Boston Celtics

Pronóstico:
Al Jefferson mas de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
No soy muy de ir con las actuaciones de jugadores pero esta me ha gustado especialmente.

Al Jefferson viene promediando 15.3 puntos en 32.9 minutos por partido pero la verdad esto se esta debiendo a que tiene un porcentaje en tiro(44.4 mucho mas bajo que en todos los años que lleva de profesional ya que,sin contar este año,su porcentaje mas bajo ha sido de 49.26.823500e+4n los ocho años que lleva en la NBA y fue la campaña pasada,ademas esta teniendo en algunos partidos problemas de faltas y esto le esta provocando estar menos minutos en cancha.

Pero el pivot de Utah llega en su mejor momento de la temporada ya que hace tres dias contra Phoenix metio 27 puntos en 37 minutos con un 12 de 20 en tiro,y en su ultimo partido metio 24 puntos con triple incluido para forzar la primera prorroga aunque es cierto que hubo tres prorrogas y jugo 49 minutos pero acabo con 16 puntos el tiempo reglamentario.

Hoy deberia ser bastante superior en la pintura ya que Celtics no tiene ni un 5 puro y Garnnet ya sabemos que defiende bastante bien pero esta promediando solamente 30.1 minutos en pista,sufre contra pivots fuertes fisicamente y realmente solo se ha enfrentado a dos grandes pivots de momento(Bosh le metio 19 puntos y Noah 17 en su ultimo partido).Tambien puede ser que en algun momento este emparejado con Wilcox pero en caso de suceder poco tiempo sera.

Ademas,Al Jefferson inicio sus pasos en la NBA precisamente en Boston donde estuvo 3 años(rindiendo muy bien en el tercero donde se hizo un hueco en el quinteto inicial) y fue finalmente traspasado a Minnesota,y los jugadores siempre suelen ir motivados ante sus ex-equipos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 19:30

Boston Celtics vs Utah Jazz
15-11-2012 01:30

Al Jefferson mas de 15.5 puntos

1.85
No soy muy de ir con las actuaciones de jugadores pero esta me ha gustado especialmente.Al Jefferson viene promediando 15.3 puntos en 32.9 minutos por partido pero la verdad esto se esta debiendo a qu ...

Se me fue el dedo cuando puse porcentaje mas bajo.Queria decir que era de 49.2 pero no se que paso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 19:33

Minnesota Timberwolves vs Charlotte Bobcats
15-11-2012 02:00

Kirilenko over 14.5 puntos

1.85
Vamos con el over de puntos de Kirilenko que viendo las bajas de Minnesota esta noche va a jugar más minutos de lo habitual (como en el último partido.A saber, las bajas de Minnesota son: Love, Rick ...

Temprano estaba en 12.5 como subió...

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 19:42
Estados Unidos - NBA 15-11-2012 01:00

Philadelphia 76ers 76 - 94 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:8
buenas tardes amigos y amigas amante de la nba el mehjor basket del mundo hoy jueves nos vamos

por este equipo de PHILADELPHIA 76ers. que buscara su 5º victoria es su casa tras estos detroit Pinstons que no quieren ganar señores y no sera la execcion así que a ligar esta torre de hoy y voy invicto en la nba así que no dejen este equi fuera de sus combinaciones y poder sumar victoris y aumentar los logros de hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 19:51
Estados Unidos - NBA 15-11-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 87 - 89 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Andrei Kirilenko Over 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Argumento parecido al del otro día en el que pronostiqué su over ante los Dallas Mavericks. La línea de puntos aumenta, pero también lo hace la cada vez más extensa lista de lesionados de los Minnesota Timberwolves.

El que debería ser su sustituto y darle minutos de descanso, Chase Budinger, tiene para 3-4 meses. Pekovic, máximo anotador de los Timberwolves ante Dallas, será baja para este partido tras sufrir un esguince en el último encuentro. Brandon Roy y JJ Barea, que parecía que podían volver hoy, finalmente casi seguro que no lo harán. A estas ausencias hay que sumarles las de Ricky Rubio y Kevin Love, que no llegarán hasta el mes que viene.

Teniendo en cuenta que en el partido ante Dallas, donde contaban con estás mismas bajas a excepción de la de Pekovic, Kirilenko se fue hasta los 16 puntos con 7-12 FG, jugando 44 minutos y siendo el segundo máximo anotador del equipo y el segundo que más tiros realizó, detrás en ambos aspectos de Pekovic, que hoy no jugará.

La ausencia del que era el máximo anotador del equipo en los últimos partidos (lo fue ante Dallas y ante Chicago) debería de aumentar exponencialmente los tiros que se jueguen tanto Ridnour como AK47, los dos jugadores que deberían de tirar del carro.

Aunque debería de ser sobretodo Kirilenko el que lo haga, ya que a pesar de no ser un jugador que tire mucho, es el jugador con más experiencia del equipo y cuenta con un emparejamiento que debería de ser bastante asequible para él, ya que le defenderá el rookie Kidd-Gilchrist, que cuenta con un gran físico y se puede decir que su mejor faceta es la defensa, pero que contra los movimientos del ruso poco debería de poder hacer, ya que por ejemplo ya sufrió contra aleros con menos calidad que Kirilenko, como por ejemplo Beasley (21 puntos) o Ariza (19 puntos).

En otro partido con la cantidad de bajas del equipo me plantearía que en cierto punto del partido, si el resultado no va bien, diesen el partido por perdido, pero jugando en Minnesota y contra un rival como Charlotte Bobcats, dudo mucho que Kirilenko baje de los 40 minutos jugados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 19:52

Minnesota Timberwolves 87 - 89 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Minnesota Timberwolves menos de 96.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Buenas!

Los Wolves se enfrentan esta noche a los Cats con la plantilla plagada de lesiones. Con las bajas ya confirmadas de Pekovic y Barea, unidas a las de Rubio, Roy, Budinger y Love, creo que es bastante difícil que se vayan hasta casi los 100 puntos. Adelman tendrá que plantear un partido de poca anotación si pretende ganar, alargando las posesiones y fuertes en defensa, porque la verdad que no veo a Stiemsma, Lee, Conroy, Shved, Amundson o Cunningham anotando demasiado y yéndose más allá de los 15 puntos cada uno, ni siquiera a Derrick Williams que parece haberse quedado estancado este curso. Tan solo nos quedarían Kirilenko y Ridnour que esta temporada no han superado los 20 puntos en nigún partido. Evidentemente hoy todos conseguirán más puntos de los que indican sus medias pero aún así, haciendo cálculos, se me quedan un poco largos esos 97.

Los Wolves esta temporada solo han superado la línea que nos proponen en su partido frente a Nets y están promediando 91 puntos. El único problema es que tienen delante al equipo de Charlotte, que no defiende un pimiento, pero espero que vengan con la moral alta tras ganar ayer y aprieten un poco el culo en defensa con la intención de vencer su primer partido a domicilio desde hace no sé cuantos siglos.

En Bwin está la línea en 97 puntos pero con un pelín menos de cuota.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 20:47

Oklahoma City Thunder - Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
Voy con mi sorpresa del dia. Y es para memphis, creo que los bookis dan                        demasiado favorito a oklahoma, y oklahoma este año no le ha ganado a ningun                   gran equipo. Ademas westbrook esta jugando fatal y duran no acaba de encontrar               su tono. El unico que medio se salva es el transpasado Martin.
Por parte de memphis pienso que llega muy bien, viene de haber ganado al equipo              campeon. En contra tenemos que juegan en Oklahoma.
Pienso que no es una apuesta para apostar la casa pero si para apostar unos euritos.
Suerte y a por otro VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 20:49

Minnesota Timberwolves vs Charlotte Bobcats
15-11-2012 02:00

Minnesota Timberwolves menos de 96.5 puntos

1.91
Buenas!Los Wolves se enfrentan esta noche a los Cats con la plantilla plagada de lesiones. Con las bajas ya confirmadas de Pekovic y Barea, unidas a las de Rubio, Roy, Budinger y Love, creo que es bas ...
Muy buena, te sigo a pesar de que Bobcats defiende poco espero que las bajas que tienen y que Kirilenko no esta tirando demasiado les deje sin mucho poder ofensivo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 21:08
Estados Unidos - NBA 15-11-2012 03:00

Phoenix Suns 106 - 112 Chicago Bulls

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Luol Deng? Más de 18,5
  • Casa de apuestas:
Vamos con el partido que se va a jugar esta noche en Phoneix y que va a enfrentar a los Suns contra los Bulls. Y vamos apostar a que Luol Deng anota más de 18,5.
Luol Deng esta temporada viendo que Rose no va a poder aportar todo lo que aportaba ofensivamente, se esta perfilando como el referente anotador de estos Bulls. Esta temporada esta promediando 19 puntos por partido en 40 minutos. Pero esta promediando solo 19 puntos porque empezo los dos primeros partidos un poco flojo, en estos 4 últimos partidos esta promediando 23 puntos por partido, así que por promedios nos daría el verde.
De los 6 partidos que ha jugado esta temporada nos daría el verde en 4, y es que viendo que esta jugando 40 minutos por partido y tirándose unos 16 tiros de campos por partido mas los tiros libres que pueda tirar ( esta temporada ha ido todos los partidos a la linea de personal), podemos ver que tenemos bastantes posibilidades de que supere los 18,5 puntos.
Por ultimo, juega contra los Suns, un equipo que permite bastantes puntos y viendo que estos tienen un juego interior que podrá defender bien a Noah y Boozer, parece que el protagonismo de Deng aumenta y enfrentándose a Beasley, Tucker y Morris, que no son demasiado buenos defensores , sobretodo el primero. Viendo que los Suns permiten muchos puntos porque no defienden demasiado y que los interiores de los Bulls van a tener a buenos jugadores delante, hay mas probabilidades de que Deng tenga mas protagonismo y por tanto anote mas.
Así que viendo todos estos datos a favor, a pesar de que jueguen fuera de casa, creo que Deng nos dará el verde.
Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 22:18
Veis muy clara la victoria hoy de los Hawks y la de Miami??
Yo personalmente veo a los Heat muy fuertes pero a los Hawks no los he seguido mucho.
Alguien que haya visto partidos de los Hawks puede decirme si se encuentran en un buen momento??

Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 22:38
Veis muy clara la victoria hoy de los Hawks y la de Miami??
Yo personalmente veo a los Heat muy fuertes pero a los Hawks no los he seguido mucho.
Alguien que haya visto partidos de los Hawks puede decirme si se encuentran en un buen momento??

Gracias

Yo personalmente veo mas clara la victoria de Atlanta que la de Miami, ya que en el partido de Heat vs Clippers puede pasar cualquier cosa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 22:52

Golden State Warriors vs Atlanta Hawks
15-11-2012 04:30

Gana Atlanta Hawks

2
Mi segundo pronóstico para esta noche, es la victoria visitante de unos Hawks que se han mostrado bastante solventes en este principio de temporada, mezclando buen juego interior y exterior, unido a  ...
Mala noticia para los intereses de este pronóstico, Al Horford duda hasta última hora por problemas estomacales... esperemos que no sea baja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 22:54
Wade también será duda hasta último momento, no veo tan clara la victoria de los Heat, los Clippers son un equipo muy dinámico y en casa, un peligro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 22:56

L. A. Clippers vs Miami Heat
15-11-2012 04:30

Gana Miami Heat

1.95
Partidazo de la jornada el que tendremos en el Staples Center entre uno de los mejores equipos del Oeste como son estos Clippers y el mejor equipo del Este(y seguramente de la NBA),Miami Heat.Miami He ...
En LB Apuestas la cuota es de 2, esperemos que salga bien  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 22:56
Estados Unidos - NBA 15-11-2012 04:30

Golden State Warriors 92 - 88 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Josh Smith más de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Pese a no haber empezado bien la temporada, Josh Smith tiene hoy una muy buena oportunidad para reencontrarse con su juego en el partido contra Warriors.

Como consecuencia de la salida de Joe Johnson de Hawks, Smith se ha convertido en el principal referente ofensivo del equipo. Este año está lanzando unos 17 tiros por partido, 6 más que el segundo que más lanza, Al Horford.

Como decía, no ha comenzado bien el curso con unos mediocres porcentajes de tiro del 40 del 2068258esde los libres y con una media de 15 puntos por partido. Si nos fijamos en su temporada anterior observamos que anotó unos 19 puntos por encuentro con unos porcentajes mucho mejores. Este año debería rondar también esos números, o incluso superarlos, aunque no ha sido así, y tan solo ha sumado más de 17 puntos en 2 de los 5 partidos que ha jugado.

En mi opinión este bajo rendimiento se debe, en parte, a su lesión de tobillo y al virus por el que está pasando medio equipo. En este momento parece estar recuperado de ambas molestias. Además, Al Horford es GTD a causa del dichoso virus. Si juega no afectaría demasiado a la aportación ofensiva de Josh y si no juega pues mejor ya que dispondría de más balones.

Un factor importante que ha hecho que me fijase en esta apuesta era que se enfrenta a los Warriors y a su casi nula defensa interior por la ausencia de Bogut. Le defenderán David Lee, jugador que defiende entre poco y nada, y Carl Landry, más duro atrás pero con una defensa un tanto limitada. Quizás podrían emparejarle con los centers, Ezeli o Biedrins, pero Smith tampoco tendría problemas para atacarles.

Así que con todo lo explicado vamos a probar con los 17 puntos de Josh Smith.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.