Pronóstico: Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 7.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Buenas tardes: Viajamos al EnergySolutions Arena para el frentamiento que habrá entre Utah Jazz contra Detroit Pistons. Los de Utah con 28 victorias y 36 derrotas se quedarán hoy en casa para disputar un partido que para mi tan favoritos no lo son, el hándicap que le han puesto me parece algo exagerado para un equipo que ocupa el 11º puesto de la Conferencia Oeste, tal vez sea porque llevan 4 partidos consecutivos ganados (Rockets, Knicks, Brooklin y 76ers) y por esa racha ganadora creo que sea el motivo de su hándicap. En el tema de ausencias, Utah prodría contar con Rudy Gorbert o eso es lo que quiere el entrenador para este partido, aún no esta confirmada su vuelta. Detroit llega al EnergySolutions con 23 victorias y 42 derrotas ocupando asi el puesto 12º de la Conferencia Este, vamos un puesto mas abajo que los Jazz y es que no tienen mal equipo, tampoco es que sean los mejores pero me gustan mas que los de Utah pero por unas cosas y otras estan en esa plaza de la NBA. Vienen con una racha de 9 partidos perdidos, ya esta bien no, yo creo que esta noche deberian de hacer algo, de despertar, un cambio radical o lo que sea para reaccionar porque lo que están haciendo es convertirse en el peor equipo de la liga este año y no lo son. Portland, Warriors, Lakers, Hornets, son algunos de los que les han machacado en las ultimas 9 pérdidas, tal vez con la falta de Brandon Jennings fue el detontante para que el equipo se viniera abajo pero jugadores como Monroe y Drummond no son jugadores malos, eso si, banquillo no tienen una mierda. En el tema de bajas de los Pistons para esta noche pues la única es la que todos sabemos, Brandon Jennings que se perderá pues toda la temporada. Hablando un poco del partido que tubieron ya estos dos equipos el 10 de Noviembre donde se impuso los de Utah por un solo punto, 97-96 fue el resultado donde los de Detroit tras finalizar el tercer cuarto iban ganando de 5 puntos y la verdad es que este tipo de cosas me revientan mucho, perder un partido por lo de siempre, faltas y perdidas de balon tontas. Para hoy me voy con el handicap positivo de 7.5 para Pistons, creo que si perdieron de solo un punto este partido tambien será muy igualado, son 9 partidos los que llevan perdidos los visitantes y no pueden aceptar otra derrota, no deberian por eso van a salir a ganar y ganar, a comerse a los marrulleros de Utah y a demostrar que Detroit es un gran equipo de basket y vamos que acumular otra derrota pues que sea por 7 puntos o menos y tambien nos valdria pero vamos a confiar en ellos. Stake arriesgado dado que es un equipo que no levanta cabeza, que lleva una serie de derrotas acumuladas bastante elevada y bueno que siempre tiene esa duda encima. Saludos y suerte a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora