; Estados Unidos NBA 15 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de marzo 2013

1 2
(Leído 4790 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 07:02
Estados Unidos - NBA 15-03-2013 01:00

San Antonio Spurs 92 - 91 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Después de haber visto la decepcionante actúa ion de San Antonio contra Minnesota, no podría en esta ocasión ir en favor de ellos con una apuesta, sobre todo considerando que es muy probable que Parker no regrese a jugar para este partido.

Dallas está 19-14 ATS como no favorito en la campaña y está 20-13 ATS en gira. Pero sobre todo tendrá enfrente a un rival diezmado y pienso yo susceptible a otra derrota, como sea no pienso que San Antonio sea capaz de salir y aplastar a los mavs en esta ocasión a pesar de que la diferencia de partidos ganados en las últimas temporadas favorece claramente a los Spurs, sin embargo está noche están puestas las circunstancias para que Dallas consiga un muy bien resultado de su visita a San Antonio, por tanto me decanto por la victoria de los Mavericks.

Para el otro juego entre los knicks que visitan a Portland, por la mañana pondré un pronóstico porque todavía no sale la línea, sin embargo visto lo visto con los Knicks casi que le podemos ir con lo que sea, pongan la línea que pongan... Qué desastre Nueva York.

No creo que la línea la coloque muy alta, los bookmakers la han calculado antes de salida en -3,5 favorito Portland, pero me imagino que harán un ajuste de última hora con los expertos para que salga quizás en 7,5 o 9,5, pienso que debajo de eso lo que sea es bueno y Valdrá la pena usarla de apuesta. Si sale algo menos que 7,5 yo lo tomo....

Pero ya veremos, para qué adelantarnos. Mañana por la mañana observaremos los movimientos, pero sobre todo me interesa ver en cuanto calculan el handicap que le van a poner a Portland.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 11:21
Ahora mismo esta ya en marathon a Portland -3.5, asi que yo le voy a entrar ya que al igual que tu este partido se lo deveria llevar con facilidad!, suerte :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 13:56

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
yo creo que a san Antonio sin Parker le falta combinación, lanzamiento de 3 juego en equipo es decir que san Antonio sin el alma del equipo no es nada al igual que llegan tocados mentalmente y juegan contra unos dallas que a mi particularmente me gustan mucho y llega con la moral alta después de vencer a los milwaukee bucks en su casa y con un dirk nowitzki en racha y un cárter enorme desde el tiro de tres así que para mi hoy dallas gana y si no pierde por muy poco.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 14:57
Estados Unidos - NBA 15-03-2013 03:30

Portland Trailblazers 105 - 90 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4

Rose Garden

Vamos con el duelo entre Portland Trailblazers vs New York Knicks.

En este juego me decanto por los Trailblazers.

Me gustan los Blazers esta noche por todos los factores que rodean este juego. Los Blazers en en Rose Garden por lo general es un equipo muy difícil de vencer ya que sabemos que el esta es una de la cancha mas duras de la NBA. Ellos tienen un planten que me gustan mucho, los titulares son de lujo con Nico, Wes, Damian, JJ y LaMarcus, el problemas es la banca que es muy débil, aunque la llegada de Maynor les esta dando una ayuda importante.

Los Knicks por su parte es un momento difícil, no les están saliendo las cosas bien, han bajado mucho el nivel de juego y ahora ha aparecido el fantasma de las lesiones, Melon ya fue enviado a New York para tratarle la rodilla derecha, al parecer apresuraron su regreso y ahora lo pueden pagar caro, Amare esta fuera por un buen tiempo, Chandler aunque esta probable para esta noche recibió un fuerte golpe en su rodilla izquierda, esta quizás empeore en el transcurso del día, no se que tanto Woodson lo vaya arriesgar esta noche. Rasheed esta también ausente.

Por otro lado ellos no están muy finos desde la larga distancia, a principio de temporada vivían del triple pero ahora que los números volvieron a la realidad la están pasando muy mal. Lo cierto es que se han llevado dos palizas muy llamativas en su gira por el Oeste y esta noche van al Rose Garden en BacktoBack.

Luego tenemos que de los ultimos juegos de Knicks en Portland apenas han ganado 2 de los últimos 11

12.01.11   NBA   Portland Trail Blazers   New York Knicks   86 : 100
01.04.10   NBA   Portland Trail Blazers   New York Knicks   118 : 90
09.02.09   NBA   Portland Trail Blazers   New York Knicks   109 : 108
02.02.08   NBA   Portland Trail Blazers   New York Knicks   94 : 88
03.01.07   NBA   Portland Trail Blazers   New York Knicks   81 : 99
09.11.05   NBA   Portland Trail Blazers   New York Knicks   95 : 83
26.03.05   NBA   Portland Trail Blazers   New York Knicks   103 : 96
05.12.03   NBA   Portland Trail Blazers   New York Knicks   88 : 81
17.02.03   NBA   Portland Trail Blazers   New York Knicks   99 : 91
04.04.02   NBA   Portland Trail Blazers   New York Knicks   88 : 80
29.03.01   NBA   Portland Trail Blazers   New York Knicks   96 : 79

Claro esta estas estadísticas muy poco la tomo en cuenta porque estos equipos han cambiado muchos y cada juego tiene condiciones diferentes.

Los Knicks dependerán mucho esta noche de Felton, Chandler si juega, posiblemente Novak sea un factor, pero el que se va tomar todo los tiros de JR Smith que ha veces se vuelve loco y toma lanzamientos muy forzados y en desventaja numérica lo que dan te lo quita también xD

Los Blazers llegaran motivados a este juego, sabemos que Utah se ha venido abajo, Lakers salio de Atlanta con 2 duros golpes, la derrota contra la banca de Atlanta y la baja indefinida de Dios (11-33) Kobe, esto indica que cualquiera de los equipo que viene cerca pueden pescar en rió revuelto.

En fin veo todo esta noche a favor del conjunto local, creo como están las cosas esta noche tienen ventaja, vienen descansado, en casa y contra un equipo que viene golpeado moral y físicamente. En fin confiemos en Dillard, Batum, LaMarcus y cía esta noche.

LetsGoBlazers!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 15:01

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
Esta noche solo tenemos dos partidos en la NBA pero esta en especial me gusta mucho.

Los New Yokr Knicks llevan dos partidos horribles perdiendo facilmente contra Denver y Golden State. La razon de este pick no es que hayan perdido dos partidos seguidos si no que la forma de perderlos. Contra Golden se quedaron en 63 puntos con 27.4% en tiros de campo. Ultimamente la capacidad ofensiva de los Knicks se ha reducido bastante.

Por el otro lado tenemos a Portland que en los últimos 5 partidos a perdido 2 contra Menphis por 5 puntos y contra denver por 2 puntos y ganado a Boston, Minnesota y Charllote todos ellos cubriendo el handicap que nos ofrecen hoy.

Por todo esto me decanto por la victoria local por mas de 3 puntos de diferencia.

Saludos y suerte a todos.

No Participante
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 15:55

Portland Trailblazers vs New York Knicks
15-03-2013 03:30

Gana Portland Trailbla...

1.7
Rose GardenVamos con el duelo entre Portland Trailblazers vs New York Knicks.En este juego me decanto por los Trailblazers.Me gustan los Blazers esta noche por todos los factores que rodean este juego ...

La cuota esta a 1,45 en bet365 y william hill..te sigo mismo asi.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 16:01
Quien quiera ir con Portland que ponga un pick nuevo con la cuota de ahora.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 17:05
Quien quiera ir con Portland que ponga un pick nuevo con la cuota de ahora.

Melo es baja para hoy, ha volado a NY para que le extraigan liquido de la rodilla (no me extranaria q estuviera una semanita fuera). Enhorabuena a los que hayais pillado la cuota de 1,70...parece facil que salga. Aun asi todos sabemos como es la NBA...q si JR y Felton tienen el dia...De todas maneras lo normal es que gane Portland.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 17:06

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks
15-03-2013 01:00

1.91
Después de haber visto la decepcionante actúa ion de San Antonio contra Minnesota, no podría en esta ocasión ir en favor de ellos con una apuesta, sobre todo considerando que es muy probable que P ...

Te sigo amigo, creo que es un handicap muy alto a pesar del BTB y de resultados anteriores entre ambos equipos...ademas Dallas viene en muy buena forma. A ver si hay suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 17:12

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
Hola a todos,

Para este partido busco el menos de 196,5 puntos, debido principalmente a la baja de Carmelo. Portland es un equipo que anota mas que otras temporadas, pero que ante defensas competitivas no suele pasar de los 100 puntos (basta decir esto para que les salga el partido del otro dia en San Antonio xD).

Hoy se enfrentan a unos Knicks sin Carmelo. Creo que los Knicks tendran que salir muy concentrados en defensa y sin permitir tiros de 3 faciles ni penetraciones de Lillard, si quieren ganar el partido. Por otro lado, llevan una dinamica anotadora bastante mala y la baja de Melo, aunque mejorara el juego en equipo, les restara anotacion en ataque.

Por estas razones voy con este under.

Salud

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 17:43

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Los Spurs después de la mala racha acumulada deben ganar en casa, donde suelen ser una apisonadora excepto raras ocasiones. Si miramos los resultados que viene teniendo a lo largo de la temporada nos encontramos con que en casa suele ganar por mas de 10 puntos a la mayoría de los rivales.

En frente tenemos a Dallas que sí, viene en una racha positiva, pero no es un equipo de los más regulares, tiene muchos baches y en San Antonio me parece casi imposible que ganen a unos Spurs que tienen que obtener una victoria contundente si quieren intentar demostrar que son el mejor equipo de la NBA.

En mi opinión los Spurs tienen potencial para ganar por más de 10 puntos.

SUERTE!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 17:44
muy buena apuesta compañero yo te sigo pero con un handicap asiatico de (-4) a favor de los portland
suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 17:52

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks
15-03-2013 01:00

1.91
Después de haber visto la decepcionante actúa ion de San Antonio contra Minnesota, no podría en esta ocasión ir en favor de ellos con una apuesta, sobre todo considerando que es muy probable que P ...

Vamos a ver que sale de esta Handicap.. tengo fe que no va a ser tan fácil para los spurs.. si bien seguramente ganen nose si lo harán tan olgadamente.

Abrazo
Tipster Aspirante
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 18:18

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Dos equipos que se vienen de enfrentar en casa de New York el pasado 1-1-13 , donde PORTLAND resultó ser el vencedor con marcador 105-100; ahora se ven las caras nuevamente en la cancha de PORTLAND con todo a su favor.-

Los de NEW YORK han venido teniendo problemas a nivel defensivo y ofensivo en lo que respecta al campo de los rebotes, donde han sido superados fuertemente por sus adversarios, que no les da oportunidad de obtener muchas posesiones de balón y merma bastante su ofensiva como ataque.-

Cuando vemos el transitar del equipo de PORTLAND después de ese partido en casa de New York, viene jugando para average de fuerza en (.566) frente al ATS de los oponentes enfrentados, mientras que NEW YORK, su transitar ha sido bastante accidentado sólo acumulando un average de fuerza en (.315) frente al ATS de sus oponentes.-

De lado y lado en los equipos se manejan algunas probables bajas para esta noche, por NEW YORK: Carmelo Anthony, que ya está más que confirmado y Tyson Chandler, por problemas de rodilla (Esta por confirmarse)……Del lado de PORTLAND, están en dudas Nicolas Batum, con problemas en alguna de sus muñecas y LaMarcus Aldridge, que está padeciendo de migrañas (Están por confirmarse).-

Pero viendo lo anterior, aquí la baja más importante y que hará mella es la de CARMELO ANTHONY y por eso la cuota + hándicap puntos de PORTLAND ha subido como la espuma a -6, pero con todo ello este equipo debe ganar fácilmente hoy sobre los 8 o 10 puntejos.-

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 19:31

Pronóstico:
Raymond Felton más de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Voy con el over de puntos de Raymond Felton en el enfrentamiento entre New York Knicks y Portland Trail Blazers.

Felton promedia 14.6 puntos por encuentro. Con las bajas de Carmelo, Stat y quizás la de Chandler será una de las principales referencias ofensivas de los Knicks junto con J.R. Smith, por lo que se tendrá que jugar más tiros de los habituales. En los 3 partidos que se perdió Melo la semana pasada, Felton superó la línea que nos ofrecen en todos ellos, consiguiendo 15, 16 y 26 puntos.

Hoy se verá las caras con los Blazers, que no se destacan demasiado en defensa, permitiendo unos 100 puntos por partido al rival y porcentajes de tiro bastante elevados. Los últimos bases que se han enfrentado a ellos han anotado una cantidad aceptable de puntos: Mike Conley 14 y 20, Greivis Vasquez 20, Cory Joseph 13, Kemba Walker 15, Rubio 12 o Lawson 30, es decir, más o menos los números que debería conseguir el jugador de los Knicks esta noche.

Otro factor interesante es que Felton volverá a Portland, donde jugó la temporada pasada, y a juzgar por sus comentarios y por los de los fans de los Blazers, ninguno guarda un buen recuerdo de su estancia en Portland, así que podría estar bastante motivado para este encuentro.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.