; Estados Unidos NBA 15 de marzo 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 15 de marzo 2012

1 2 3 4 5
(Leído 9093 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 22:42
Una preguntita, Luol Deng y Derrick Rose juegan esta noche o sigue out??

Gracias.

Deng juega casi seguro, pero con Rose tengo más dudas.
El hecho de que hayan firmado a Mike James otra vez con contrato de 10 días, me hace sospechar, porque si estuviera para jugar todo el partido, con John Lucas III no necesitaban otro suplente.

Gracias tio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 22:53
Estados Unidos - NBA 15-03-2012 00:00

Indiana Pacers 111 - 94 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
Pues voy con los 76ers y el efecto Turner.
Los Sixers vienen de una buena racha de 3 victorias seguidas con la explosión de Turner en el quinteto titular.
Vuelve Hawes, que aunque va a jugar poquito, será un plus para su equipo.

Están 7-5 contra equipos de PO del Este.
Indiana está 5-11 con ese parámetro.
Además, en casa, aunque tiene un récord de 12-5, hay que tener en cuenta que todas sus derrotas han sido frente a equipos con récord positivo y 4 de ellas contra equipos del Este.
De esas 12 victorias, sólo 2 son frente a equipos de PO (Celtics y Hawks), y eso fue por el mes de enero.
Ayer apalizaron a unos Blazers que daban auténtica pena, pero tampoco hicieron un gran partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 22:59
Estados Unidos - NBA 15-03-2012 00:00

Indiana Pacers 111 - 94 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Roy Hibbert (Ind)? Over 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3.5

Bueno vamos a Indianapolis donde en el Banckers Life Fieldhouse, se estarán enfrentado Sixers y Pacers.

Acá voy con el Over de puntos de Roy Hibbert.

Hibbert aunque no ha estado bien estos últimos días, lleva un año excelente, actualmente promedia 11.7 puntos por juegos. Los Sixers tienen excelente defensa con Iguodala, Holliday, Turner sin embargo en la pintura están algo débiles. Hoy vuelve Spencer Hawes que ya lleva un buen tiempo sin jugar, quizás venga a media maquina y este muy pocos minutos en el tabloncillo esto debe ser aprovechado por los Pacers para sacar provecho.

En fin voy con el All Star Hibbert y su Over de Puntos.






No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 23:16
Estados Unidos - NBA 15-03-2012 03:30

Phoenix Suns 120 - 111 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3.5
Si los traspasos de última hora no nos deparan sorpresas me parece que esta cuota merece la pena. Me parece un partido parejo que creo que hasta se pueden llevar los Jazz de Utah. Los Phoenix Suns vienen de una muy buena racha como locales que tuvo su punto y final en el último partido contra los Minnesota Timberwobles de Kevin Love. Pero las victorias previas de los Suns en su cancha han sido por menos de 10 puntos de diferencia a excepción del 102-90 que le endosaron a Los Angeles Lakers. Creo que 6.5 puntos de diferencia pueden ser buenos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 23:22
jugara Maggette en bobcast hoy?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 23:23
Estados Unidos - NBA 15-03-2012 00:30

New York Knicks 121 - 79 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailblazers Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:6
Aqui voy en contra de la opinión de alguno de los entendidos de la materia pero la racha de 6 derrotas consecutivas de los Knicks, el despido de Mike D´Antony y los rumores de traspaso de Carmelo Anthony junto la pérdida del efecto "Jeremy Lin" me parecen suficientes argumentos como para no confiar en los Knicks.Portland tampoco está para tirar cohetes. Están a 2.5 partidos de Houston que son los que cierran el corte de Play-off. Anoche vienen de perder 92-75 ante Indiana en un mal partido y también circulan rumores de traspasos (Raymond Felton o Jamal Crawford). Creo que los Aldrige, Batum, Gerald Wallace y compañía pueden dar mucha guerra en el Madison esta próxima madrugada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 23:25
Estados Unidos - NBA 15-03-2012 01:00

Houston Rockets 107 - 87 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Under(-) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

Vamos al Toyota Center donde los Rockets reciben la vista de los Bobcats. En este juego me voy con Under de puntos.

Los Bobcats no tiene ofensiva, los últimos juegos ha tenido marcadores bastante bajos, su mejor anotador Maggette tiene molestia en la espalda quedando solos contra el mundo Augustin y Henderson. Los poderosos Rockets no cuenta con su base armador Kyle Lowry, Martin esta tocado y a parte vienen en Back to Back después de reventarse ayer contra Oklahoma, ellos son muy del Over pero con el equipo completo.

Los Últimos desafíos entre ellos han traído pocas anotación y solo una vez ha superado la linea actual.

CHAR 70 - HOU 82
HOU 94 - CHAR 78
CHAR 99 - HOU 89
HOU 97 - CHAR 90
CHAR 102 - HOU 94
CHAR 86 - HOU 91
HOU 99 - CHAR 78
HOU 89 - CHAR 80
CHAR 82 - HOU 85
HOU 104 - CHAR 83

Viendo los últimos juegos de Charlotte y los factores de lesiones que tiene Houston este puede ser pobre juego y de muy poca anotación.

En Conclusión voy con el Under de Puntos.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 23:31
Estados Unidos - NBA 15-03-2012 00:00

Indiana Pacers 111 - 94 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Danny Granger (IND)? Más de 16,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Bueno, volvemos con otra noche mas de NBA, y otra noche mas apostando a jugadores, exactamente la cantidad de puntos que meterán. En este caso opino que Danny Granger tendra una buena noche, y con las estadísticas a su favor (últimos 15 partidos, en 10 supero el over 16,5) pienso que saldrá. También he de añadir que como bien decían anteriormente, se están jugando el cuarto puesto y optan con la ventaja de jugar con el calor de su afición. Eso es todo y mucha suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 23:36
Partidos peligrosos hoy con el mercado a 24 horas de cerrarse. Esperemos que no haya sorpresas, yo sigo pensando que apostar hoy.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 23:48
Estados Unidos - NBA 15-03-2012 01:00

New Orleans Hornets 109 - 121 L. A. Lakers

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Kobe Bryant (Lal)? Under 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:5

Voy con una mas de jugadores, esta vez con el Under de Puntos de Kobe.

Kobe Bryant esta promediando este año 28.9 puntos por juego. La linea esta casi 2 puntos por encima. En los últimos juego en Back to Back no ha superado la linea actual. Jugaron ayer y en Over time. Los Hornets a pesar de ser malitos considero que su defensa esta en el promedio y si por si acaso el juego este abierto descansaran mas a su mejor jugador.

Esta apuesta me da un poco de miedo por lo que puede hacer Kobe cuando esta inspirado, pero hoy no me extrañaría que se vaya con 25 puntos un 8 de 24. Estaba a 1.833 ahora que la voy a postear bajo a 1.62.





No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 00:06
Estados Unidos - NBA 15-03-2012 02:30

Chicago Bulls 106 - 102 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5.5
Partido que enfrenta a Chicago Bulls frente a Miami Heat.

A pesar de que Miami Heat viene tras jugar anoche en Orlando donde cayó en la prorroga, confío en que los hombres de Spoelstra salgan fuertes desde el primer minuto pero no hagan como ayer que se dejaron ir en los minutos finales.

Chicago Bulls recupera para hoy a Luol Deng tras una serie de partidos fuera pero tiene la duda de si jugará su hombre estrella, Derrick Rose.

Miami Heat es el segundo mejor visitante de la Conferencia Este con 13 victorias y 8 derrotas.

Hoy es el partido idóneo para que vuelvan a la senda de la victoria ya que llevan 3 partidos seguidos perdiendo y comienza la afición a dudar de este gran bloque.

Veo un gran value en la cuota pero vamos con Stake bajo ya que Chicago Bulls como local es fuerte y aunque tengan la duda de Rose, tienen equipo suficiente para hacerle pasar mal a el Heat.

Esperemos que hoy Miami rompa la mala racha como visitante en los últimos partidos y llegue con el potencial necesario para imponerse a estos Bulls.

Esta temporada se han enfrentado en una ocasión, fue en Miami y venció el Heat 97-93
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 00:10
Estados Unidos - NBA 15-03-2012 02:30

Chicago Bulls 106 - 102 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2

Vamos con el partidazo de la Noche. Heat - Bulls. Por Espn xD

Se enfrenta los 2 mejores equipos de la Nba. En este juego me voy a ir con el Heat, pocas veces logro apostar por el Big 3 con esta cuota y mas contra los Bulls que ni si quiera sabemos si jugara el MVP o no. Es un gran riesgo ya que si a ultima hora juega Rose la cosas se pueden inclinar hacia los locales pero si no juega entonces tendremos un juego totalmente disparejo ya que los Bulls iniciarían con Lucas.

Miami esta completo, aunque vienen al B2B ellos tienen condiciones físicas para ganar fácilmente este juego.

En fin confió en Lebron y Wade esta noche.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 00:11
Estados Unidos - NBA 15-03-2012 03:30

Golden State Warriors 103 - 105 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4.5
Esta noche vamos con el handicap negativo de Boston Celtics frente a los Warriors.

Los Warriors jugaron anoche y curiosamente vencieron tras haber realizado un gran traspaso, aún así, hoy los Celtics son superiores y se deben imponer a estos Warriors.

Como digo, anoche Warriors traspasó a su hombre estrella, Monta Ellis.

Junto con Ellis, se marchó Udoh y el lesionado y eterna promesa, Kwame Brown.

A esto le añadimos la baja de Stephen Curry, su segundo mejor jugador que esta noche se presupone que no estará en el parquet para defender la camiseta de Golden State Warriors.

Los Celtics tienen una marca de 22 ganados y 19 perdidos, por lo que hoy es un buen partido para seguir sumando y acortar victorias a Atlanta Hawks y 76ers.

Por parte de Warriors, su balance es de 18-21, situandoles como el tercer peor equipo en el Oeste.

Los Celtics recuperan para hoy a Ray Allen por lo que los hombres importantes en la rotación estarán disponibles excepto Wilcox, que está lesionado.

Espero que los Celtics aprovechen todas estas circunstancias y sigan sumando para meterse en Playoff y conseguir la mejor posición posible
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 00:12

Chicago Bulls vs Miami Heat
15-03-2012 02:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2

2.25
Vamos con el partidazo de la Noche. Heat - Bulls. Por Espn xDSe enfrenta los 2 mejores equipos de la Nba. En este juego me voy a ir con el Heat, pocas veces logro apostar por el Big 3 con esta cuota y ...

Posteamos a la vez, el destino!!

GO HEAT
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 00:14

Chicago Bulls vs Miami Heat
15-03-2012 02:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2

2.25
Vamos con el partidazo de la Noche. Heat - Bulls. Por Espn xDSe enfrenta los 2 mejores equipos de la Nba. En este juego me voy a ir con el Heat, pocas veces logro apostar por el Big 3 con esta cuota y ...

Posteamos a la vez, el destino!!

GO HEAT

Jejeje

Feel the Heat!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.