; Estados Unidos NBA 15 de febrero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de febrero 2013

1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 8499 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 02:51
Rish
Me parece interesante como cambias de criterio,segun tu interes, el factor cancha para argumentar ambos partidos.

Comentario de los comentaristas de canal+:

Parece que esten jugando en Miami en vez de en Ocklahoma (por la actitud de los jugadores).  

PD:Los picks no me los invento y no relleno los 400 caracteres por rellenar, sino no ocuparian lo que ocupan. Como ya dije anteriormente en cada partido hay aspectos que cambian, y hoy el hecho de jugar en ocklahoma no es un motivo de peso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 02:53
Tranquilos los que vais con Ocklahoma, de seguro que el partido se igualara y abra un buen final de partido con las cosas igualadas!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 02:58
¿Alguien sabe en cuánto estaba la línea de rebotes de Bosh?

¿O algún comparador donde salgan esas apuestas? Nunca las he visto....

Bosh tenia en Bet365 la linea en 7,5 rebotes.

Gracias, era sin duda la mejor apuesta.

Se agradecería dejar tanta MIERDA y un poco más de buen rollo, ¿es tan complicado?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 03:02

Se agradecería dejar tanta MIERDA y un poco más de buen rollo, ¿es tan complicado?

He revisado los dos partidos, en actuaciones de jugadores y la verdad, ninguna me ha convencido lo suficiente para entrar.
Habia varias factibles, pero Bosh por ejemplo en los ultimos 18 partidos solo ha superado la linea en 5, y en 4 de los últimos 10. Puede salir, pero estadisticamente, y teniendo en frente a Ibaka (a Perkins no le cuento), pues me hizo dudar.
Las que me salían más posibles eran los over a puntos y asistencias de Lebron. El over de Kevin Martin, y under asistencias de Westbrook... pero todos muy justos en un partido muy loco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 03:11
hola xavi gracias amigo eres un crack ya desde la mitad del primer cuarto has sacado las apuesta miami +5

no te dejes calentar por las opiniones de este foro man eres fenomenal y magnifico haciendo pronosticos

jajjajaa

por cierto quienes etsan jugando

miami --charlotte jajajjaja

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 03:15

He revisado los dos partidos, en actuaciones de jugadores y la verdad, ninguna me ha convencido lo suficiente para entrar.
Habia varias factibles, pero Bosh por ejemplo en los ultimos 18 partidos solo ha superado la linea en 5, y en 4 de los últimos 10. Puede salir, pero estadisticamente, y teniendo en frente a Ibaka (a Perkins no le cuento), pues me hizo dudar.
Las que me salían más posibles eran los over a puntos y asistencias de Lebron. El over de Kevin Martin, y under asistencias de Westbrook... pero todos muy justos en un partido muy loco.

Toda la razón, aunque un factor que no reflejan las stats es que Bosh está jugando ahora de 5 y como único hombre alto del equipo (que juegue bastantes minutos) por la ausencia de Haslem (ya lo comentó alguien ayer).

Lo digo viendo que ha cogido 5 reb. en el primer cuarto, antes del partido no lo he visto :-\
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 03:18
no me creo lo que estoy viendo......el niñato de westbrook cada vez me cae peor que puta verguenza de carapayaso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 03:20

Toda la razón, aunque un factor que no reflejan las stats es que Bosh está jugando ahora de 5 y como único hombre alto del equipo (que juegue bastantes minutos) por la ausencia de Haslem (ya lo comentó alguien ayer).

Lo digo viendo que ha cogido 5 reb. en el primer cuarto, antes del partido no lo he visto :-\

Pues es cierto, no sabía lo de Udonis, sino eso habría decantado la balanza bastante. De hecho, el over rebotes de lebron ya ha salido.
En NBA es complicado saber quien juega y quien no, salvo lesiones muy evidentes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 03:27
A parte del buen partido de Bosh, vaya partidazo esta haciendo Lebron.. menudo maquinón.

4-7 de dos
3-4 Triples
6-7 TL

23 puntazos

Una pena no haber subido el pick de lebron +30 y victoria Miami, era buen dia para sacar una buena cuota con esa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 03:31
no me creo lo que estoy viendo......el niñato de westbrook cada vez me cae peor que puta verguenza de carapayaso

Pero si es el unico que esta haciendo algo de Ocklahoma!!

no esta muy acertado quiza pero los otros estan lamentable...

Westbrook 
5-11 tiros de campo
10-11 TL

Durant
1-7 tiros de dos
1-3 Triples
9-9 TL

y los otros directamente ni han tirado... 34 puntos de la parejita y tan solo 12 del resto del equipo..

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 03:44
desde luego que el que no esta hoy es Durant...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 03:46
aun asi perdiendo de 17,veo a okla remontar al menos 10-12 puntos, en otros partidos ,miami suele relajarse o bien en la primera parte o en la segunda.Pero vamos,como se dice mucho por aqui ESTO ES LA NBA
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 03:57
por dios mirad westbrook o yo estoy en otro mundo, esta haciendo penetraciones sin sentido con cuatro tias de miami debajo del aro y el anormal una tras otra lo mismo, bahh ya esta cuando no sale no sale no se puede acer nada, son un equipo inmaduro y aunque en regular sesion esten ganando casi todo, aqui se demuestra que una vez mas no gananran el anillo eso lo pueden tener clarito
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 04:03

L. A. Lakers vs L. A. Clippers
15-02-2013 04:30

Jamal Crawford menos de 16.5 ptos

1.85
Bueno se vee mucha diferencia entre ambos equipos, en Clippers no se nota debilidad por ningun lado y Lakers tiene rotos en muchos aspectos. La baja de Pau los acaba por hundir en este partido y solo  ...
Jamal Crawford is still limited by a shoulder injury and left thigh bruise

CHOLLO DETECTED
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 04:07

L. A. Lakers vs L. A. Clippers
15-02-2013 04:30

Jamal Crawford menos de 16.5 ptos

1.85
Bueno se vee mucha diferencia entre ambos equipos, en Clippers no se nota debilidad por ningun lado y Lakers tiene rotos en muchos aspectos. La baja de Pau los acaba por hundir en este partido y solo  ...
Jamal Crawford is still limited by a shoulder injury and left thigh bruise

CHOLLO DETECTED

A cuota 2, a por ella!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.