si lakers juega como contra Miami el otro día, van a ganar.
claro, y si a mi me toca el euromillon sere millonario.
Tio para tocar los cojones al personal vete a nose... tomar por culo por ejemplo
Porque lo tuyo no es comentar es ir a tocar los cojones cada jornada y ya cansas
Rish baja un poco las revoluciones y por respecto a este foro, modere un poco tus palabras!!!
Es la primera vez que salto, y este usuario solo busca eso molestar al personal así que sobra por aqui.
Yo moderare las palabras cuando lo vea oportuno ya que todos por aqui haceis lo que os da la gana xD
molestar es decir lo que pienso y rebatir cosas sin sentido que dices dia sí y dia también?
Al menos no te las des de pronosticador, que viendo tus estadisticas mas que pronosticar parece que juegues al bingo.
Leyendote lo que escribes parece que este foro sea tuyo, y te olvidas que es tanto tuyo, como mio como del que solo lee y no escribe. A ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demas y a no faltar al respeto, que veo que eso sí que se te da bien.
1 abrazo rish y sigue con tus "pronosticos", que acertar no aciertas, pero al menos los demas nos echamos unas risas con tus "conocimientos".
hay maneras y maneras de decir las cosas y tu lo unico que haces es meterte con los usuarios por los datoa que aportan. Tiene delito que digas que falto al respeto cuando soy un usuario que se pasa por aqui simplemente a ayudar a los usuarios y a dar mi opinion sobre los partidos... no vengo por aqui con la unica mision de criticar los motivos que aportan mis compañeros a sus piks.
Yo en ningun momento me las doy de pronosticador ni nada por el estilo ... y nunca he vacilado ni nada sobre el estilo haciendo alusion a mi rango, de hecho cuando lo consegui no sabia no que era
Y ya que haces alusion a mis estadisticas te daras cuenta que si no cuentas los picks que hize el dia 12 donde hubo una jornada pa cagarse en la nba... estoy a +100/200
Ademas como ya he dicho en otras ocasiones el dinero se suele mover en el live no antes de los partidos, pero es el inconveniente de no poder pronosticar en live.
La proxima vez que solicites respeto acuerdate de darlo tu tambien
Pd. vamos a estar asi cada dia? porque cada dia estamoa con las mismas gilipolleces.
ahora no vengas a hacerte el santo que esta todo escrito y deberias asumir lo que dices.
Yo no te voy a reir las gracias ni a decirte lo bueno que eres porque no es lo que pienso. Yo te rebato cosas que escribes publicamente, y si no te gusta que lo haga, no escribas en un foro PUBLICO. Y tu, en vez de dar tu opinion, sales con lo de "vete a tomar por culo", y cuando alguien te dice que te moderes, respondes "me moderare cuando lo crea oportuno".
Pues vale.
El respeto ya hemos visto todos quien es el que lo tiene con los demas. Obviamente tu no, aunque no hace falta que vuelva escribir lo que has dicho.
Y para no dartelas de pronosticador, tus comentarios asegurando cosas antes de que pasen y dando consejos como si estuvieras en posesion de la verdad absoluta son para enmarcarlos.
Y por ultimo, tu diras lo que quieras, pero tus estadisticas estan ahi y cualquiera puede ver a que me refiero, no me vengas con que un dia esto y otro dia lo otro, que eso no es de gente seria.
Datos: este mes llevas apostados 5.000 € y pierdes 500€. El mes pasado apostaste por valor de 10.850 y perdiste 1.650. El anterior 4.700 y perdiste 425. El anterior apostaste 500 para ganar 30. El anterior 80 para ganar 35.
Yo con esos numeros me plantearia el como estoy haciendo las cosas, pero vaya, que entiendo que haya gente que no se tome las cosas en serio porque cada uno hace lo que mejor le parece, pero claro, luego te leo dando consejos a la gente que pregunta cosas y no entiendo nada.
Que si tu estas contento y quieres ir poniendo emoticonos que guiñan el ojo porque no se que dia pasó no se que cosa, pues vale.
Y te volvere a decir que me faltas al respeto, cada vez que me mandes a tomar por culo, faltaria mas.
Y te rebatire las cosas que escribes con mi opinion cada vez que lo considere oportuno, que para eso esto es un foro publico y yo tengo mi propia opinion, y tanto derecho tienes tu a decir que Gallinari es medio equipo en Denver, como yo a decir que no lo es (por citar lo ultimo que te rebati).