Enviado: 15 de Febrero de 2013, 00:44
si lakers juega como contra Miami el otro día, van a ganar.
claro, y si a mi me toca el euromillon sere millonario.
Tio para tocar los cojones al personal vete a nose... tomar por culo por ejemplo
Porque lo tuyo no es comentar es ir a tocar los cojones cada jornada y ya cansas
Rish baja un poco las revoluciones y por respecto a este foro, modere un poco tus palabras!!!
Es la primera vez que salto, y este usuario solo busca eso molestar al personal así que sobra por aqui.
Yo moderare las palabras cuando lo vea oportuno ya que todos por aqui haceis lo que os da la gana xD
molestar es decir lo que pienso y rebatir cosas sin sentido que dices dia sí y dia también?
Al menos no te las des de pronosticador, que viendo tus estadisticas mas que pronosticar parece que juegues al bingo.
Leyendote lo que escribes parece que este foro sea tuyo, y te olvidas que es tanto tuyo, como mio como del que solo lee y no escribe. A ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demas y a no faltar al respeto, que veo que eso sí que se te da bien.
1 abrazo rish y sigue con tus "pronosticos", que acertar no aciertas, pero al menos los demas nos echamos unas risas con tus "conocimientos".