; Estados Unidos NBA 15 de febrero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de febrero 2013

1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 8497 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:48

Oklahoma City Thunder vs Miami Heat
15-02-2013 02:00

Gana Miami Heat Hándicap Asiático 5

1.9
No he visto esta aún el día de hoy así que vamos con ella!Día de los enamorados y noche con 2 superpartidos ya míticos jodeapuestas del jueves nocheOklahoma City vs Miami HeatFinalisima del año  ...

Algún moderador que me anule el Te sigo a esta apuesta ? Graciaas ! ^^

Lo siento, nose que le pasa a esta mierda de ordenador que tengo y se marca el pick que le da la real gana... no me quiten el te sigo, que voy con el pick :) perdonen las molestadias de verdad :S
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:54
Ojo que hay rumores que puede suspenderse el derby de Los Angeles por la noticia de Jerry Buss
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 00:05
Ojo que hay rumores que puede suspenderse el derby de Los Angeles por la noticia de Jerry Buss
;D ;D ;D ;D no me río de tí, solo de los rumores...

Este partido no se suspende ni aunque se muriera.
No Participante
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 00:12
;D ;D ;D ;D no me río de tí, solo de los rumores...

Este partido no se suspende ni aunque se muriera.

Esperemos porque menuda noche de partidazos nos espera!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 00:19
Estados Unidos - NBA 15-02-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 100 - 110 Miami Heat

Pronóstico:
Oklahoma City/ Oklahoma City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran Okolahoma y Miami en casa Thunder

Para Miami este es un partido más, con Lebron con su record bajo el brazo y un balance más que bueno (35-14) mejor del Este se presentan en Oklahoma (39-13) segundo clasificado en el Oeste, los Thunders se tomaran este partido como una revancha de lo ocurrido en las finales del año pasado y los Durant, Ibaka y Westbrook más la ayuda desde el banco de Martin hace que Oklahoma deba ganar el partido, aunque es cierto que Miami es un equipazo y puede ganar a cualquiera en partidos se regular season entre 2 equipazos el más motivado que para mi es Oklahoma debe llevarse el partido, Miami sin necesidad de ganar y con el record de James no tiene motivaciones solo ganar, y los otros estan escocidos, quiza no sea un gran argumento pero para mi es del todo valido para pintar de verde este pick

Suerte!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 00:42
como veis el.handicap -2 para ocklahoma en el primer cuarto? teniendo en cuenta que miami suele costarle entrar en partido, y los locales saldran motivadisimos
No Participante
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 00:44
si lakers juega como contra Miami el otro día, van a ganar.

claro, y si a mi me toca el euromillon sere millonario.

Tio para tocar los cojones al personal vete a nose... tomar por culo por ejemplo :) ;D

Porque lo tuyo no es comentar es ir a tocar los cojones cada jornada y ya cansas ;)

Rish baja un poco las revoluciones y por respecto a este foro, modere un poco tus palabras!!!

Es la primera vez que salto, y este usuario solo busca eso molestar al personal así que sobra por aqui.

Yo moderare las palabras cuando lo vea oportuno  ya que todos por aqui haceis lo que os da la gana xD

molestar es decir lo que pienso y rebatir cosas sin sentido que dices dia sí y dia también?

Al menos no te las des de pronosticador, que viendo tus estadisticas mas que pronosticar parece que juegues al bingo.

Leyendote lo que escribes parece que este foro sea tuyo, y te olvidas que es tanto tuyo, como mio como del que solo lee y no escribe. A ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demas y a no faltar al respeto, que veo que eso sí que se te da bien.

1 abrazo rish y sigue con tus "pronosticos", que acertar no aciertas, pero al menos los demas nos echamos unas risas con tus "conocimientos".
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 00:47

Tio para tocar los cojones al personal vete a nose... tomar por culo por ejemplo :) ;D

Porque lo tuyo no es comentar es ir a tocar los cojones cada jornada y ya cansas ;)

Rish baja un poco las revoluciones y por respecto a este foro, modere un poco tus palabras!!!

Es la primera vez que salto, y este usuario solo busca eso molestar al personal así que sobra por aqui.

Yo moderare las palabras cuando lo vea oportuno  ya que todos por aqui haceis lo que os da la gana xD

molestar es decir lo que pienso y rebatir cosas sin sentido que dices dia sí y dia también?

Al menos no te las des de pronosticador, que viendo tus estadisticas mas que pronosticar parece que juegues al bingo.

Leyendote lo que escribes parece que este foro sea tuyo, y te olvidas que es tanto tuyo, como mio como del que solo lee y no escribe. A ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demas y a no faltar al respeto, que veo que eso sí que se te da bien.

1 abrazo rish y sigue con tus "pronosticos", que acertar no aciertas, pero al menos los demas nos echamos unas risas con tus "conocimientos".

Pues deberías aplicarte el cuento, ahora mismo tu estas faltando el respeto con sarcasmo. Creo que en este foro más que buscar todos ayudarnos, buscamos quedar por encima del resto y eso es un gran error de todos..
No Participante
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 00:49
como veis el.handicap -2 para ocklahoma en el primer cuarto? teniendo en cuenta que miami suele costarle entrar en partido, y los locales saldran motivadisimos

Personalmente pienso que hoy no será un día en el que Miami salga dormido! Pero a saber...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 00:50
Sigan que lo me le paso de 10 con sus cachondeos  ;D ;D ;D ;D y sigo sin alquilar películas porque acá me la paso mejor con sus comedias  ;D ;D ;D
Pelotero hoy con tus opiniones te pasaste amigo, muchas gracias.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 00:54
Veo clara la victoria de Clippers. OKC - Miami lo veo ahi ahi. Creo que ganara OKC
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 00:58
gracias borghibet muy amable de tu parte estamos para yudarnos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 01:04
gracias borghibet muy amable de tu parte estamos para yudarnos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Era ironía, pero bueno no voy a empezar yo también a ensuciar lo que es un foro donde solamente importan los pronósticos y nada más, pero aquí parece que no importa lo que pidan los admin o mod a la peña.

Saludos
No Participante
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 01:10

Pues deberías aplicarte el cuento, ahora mismo tu estas faltando el respeto con sarcasmo. Creo que en este foro más que buscar todos ayudarnos, buscamos quedar por encima del resto y eso es un gran error de todos..

sarcasmo? para nada.
Vuelve a leer lo que he escrito y si hay algo en lo que no estas de acuerdo o esté faltando a la verdad, puedes decirmelo sin problemas, que no te voy a menospreciar como hacen otros porque opines diferente a mi y menos usando un seudonimo por internet.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 01:19

sarcasmo? para nada.
Vuelve a leer lo que he escrito y si hay algo en lo que no estas de acuerdo o esté faltando a la verdad, puedes decirmelo sin problemas, que no te voy a menospreciar como hacen otros porque opines diferente a mi y menos usando un seudonimo por internet.

Si no es sarcasmo poner " pronósticos " y " conocimientos " así entre comillas, no entiendo el porque lo pones así o el significado que le quieras dar...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.