; Estados Unidos NBA 15 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de febrero 2012

1 2 3 4
(Leído 8331 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 23:02
Estados Unidos - NBA 15-02-2012 02:00

Memphis Grizzlies 93 - 83 Houston Rockets

Pronóstico:
+8,5 Houston Rockets ante Memphis y -1,5 Lakers ante Atlanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:3
No puedo dejar de irle a mi hdp regalon y querido, el de Houston Rockets. Los Rockets ya lo he dicho hasta la saciedad siempre desvalorarizados por los bokies y tienen un gran equipo en su conjunto, el que quiera pasarles por encima siempre tendra que tener una noche de aquellas porque siempre dan batalla. Memphis no viene bien, han bajado mucho su nivel y aveces hasta juegan con displicencia.

Por parte de los Lakers llegan sin bajas ya que Blake hace unos partidos que volvio y se ha notado, hoy debieran dar un buen espectaculo a sus hinchas ya que llegan descansados y con todos los jugadores a disposicion.- Gasol y Bynum vienen mejorando, sumado a la vuelta de Blake y un Kobe siempre encendido dan muchas opciones de ganar hoy ante un Atlanta irregular e intermitente que aveces falla todo y en otras tiene una noche increible. Confio en que los Lakers hoy confirman su mejoria ante su publico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 23:05

Indiana Pacers vs Miami Heat
15-02-2012 01:00

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2

1.91
Casi no apuesto por miami porque de repente salen con cada batea de babas o porque le ponen hándicap muy altos, hoy le ponen este hándicap de una canasta porque Indiana ha venido jugando muy bien, p ...

Yo te sigo... tambien creo que gane el Heat el dia de hoy.... como ves el OVER en 199 entre estos 2?? Iluminame maestro por favor!!!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 23:08
Lo de Miami lo veis muy claro pero llevan 2 noches jugando y esta seria la tercera. No seria ya demasiado ? Solo pregunto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 23:10
yo a miami no entraría llevan mucho cansancio y hoy se podrían dejar llevar, ya que llevan un buen record
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 23:11
Estados Unidos - NBA 15-02-2012 01:30

Detroit Pistons 95 - 99 San Antonio Spurs

Pronóstico:
San Antonio Spurs -2.5 (1.33) + Toronto Raptors +10.5 (1.38)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:4
Me gusta esta combinada.Por un lado los Spurs son muy superiores a los Pistons de Detroit que vienen de perder hace dos días en su cancha 77-99 ante los Wizards. Bien vale que Detroit en casa suele ser un equipo que da algo más de guerra pero la calidad de San Antonio se debe imponer para no perder posiciones de privilegio de cara a los play-off en el Oeste (que la cosa está muy cara).Propongo un handicap bajito de 2.5 puntos para pintar el verde. Por otro lado voy con los Raptors de Jose Manuel Calderon que dan una de cal y una de arena. El domingo tuvieron K.O. a los Lakers a falta de 1:08 (ganaban de 3 puntos) y un sensacional Kobe Bryant arruinó la victoria de la franquicia canadiense. Los Knicks llegan a este partido en una espectacular racha positiva de resultados de la mano de su talismán Jeremie Lin (y sin Carmelo Anthony ni Amare Stoudamire). Creo que es un partido en que cualquier cosa puede pasar pero dudo que las diferencias sean superiores a esos 10 puntos que propongo de handicap.La combinación de ambos nos da una cuota jugosa de 1.84
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 23:13
Lo de Miami lo veis muy claro pero llevan 2 noches jugando y esta seria la tercera. No seria ya demasiado ? Solo pregunto

Con Wadre, Lebron, Bosh y compañia, yo creo que nunca es demasiado, cuantas veces hemos visto perder equipos que tienen 2 dias de descanso y pierden encontra de equipos que han jugado 3 veces seguidas... ahora que, recuerda, esto es la NBA!! xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 23:17
Yo creo que el hándicpa a favor de los Wizards en el Rose Garden puede ser bueno, esos 15 puedne dar para mucho. ¿Qué pensáis sobre el partido de los Knicks ? XD

Yo personalmente, creo que los Knicks van a perder algun dia, tampoco es que la sensacion Lin sea un Michael Jordan que era capaz de ganar casi todos los juegos... sin embargo, no creo que ese dia llegue hoy, es decir, no veo que Toronto tenga muchos argumentos para ganarles. Ademas regresa a la duela Amare, y eso le va a ayudar mucho a Lin y a los Knicks...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 23:36
Estados Unidos - NBA 15-02-2012 01:30

Detroit Pistons 95 - 99 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Spurs HT/End + Thunder HT/End
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:2
OKC Thunder HT/End @1,40 + SA Spurs HT/End @1,55

Combinada de favoritos con handicaps muy altos, y aunque me siento tentado a entrar a los handicaps me voy a quedar con esta apuesta...

Por un lado tenemos a los Spurs, que llevan sin jugar 2 días y que están inmersos en una gira de 9 partidos de la cual llevan ya 3, todo victorias, pero después de Detroit las cosas se complican. Al día siguiente visitan a Toronto, en principio equipo asequible, pero ya sabemos como se las gastan los Spurs en b2b... Tras ellos Clippers, Jazz, Blazers (en b2b los Spurs), y Nuggets, visitas complicadas.

Los Pistons han tenido 1 día descanso tras la derrota sufrida en casa ante Wizards (sí, de 21 en casa ante los Washington Wizards, ver para creer), hoy juegan ante Spurs y mañana en Boston ante los Celtics... dos partidos difíciles para estos Pistons.

En el otro partido los Jazz llegan en b2b2b, jugaron hace 2 días en Memphis donde ganaron de 10, ayer ya tuvieron que rotar y por ello sufrieron una derrota por 6 puntos en New Orleans, y hoy visitan a los Thunder, que llevan 3 días de descanso desde su último partido, que coincide que fue ante estos Jazz, en este caso en Utah, donde ganaron los Thunder 101-87.

Espero que los Thunder encarrilen el partido ya en la primera parte pensando que también juegan mañana ante los Rockets y que deberían rotar algo para llegar frescos mañana.

En cuanto a bajas, T.J. Ford en los Spurs, Thabo Sefolosha y Eric Maynor en los Thunder y Charlie Villanueva en los Pistons, nadie en los Jazz.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 23:38
Estados Unidos - NBA 15-02-2012 03:00

Denver Nuggets 109 - 92 Phoenix Suns

Pronóstico:
Under(-) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Novato en esta página pero con trayectoria en Pronósticos desde Venezuela.

Me gusta esta línea a la baja, lo primordial es que los Suns con líneas mayores a 200 siempre se van a la baja, segundo Steve Nash es su segundo juego con puntos en sus labios y ayer vi que le costaba penetrar al área de la pintura, por otra parte los Suns van a su segundo juego seguido de una ronda de tres en la carretera.

Los Suns son el primer equipo en la NBA en cuanto a bajas.

En el caso de Denver el equipo desde la salida de Gallinari anda un poco desenfocado y para hoy no estará NENE luego de un jalón en su tobillo.

Denver tiene 11-3 en las Bajas cuando juega con un equipo del Pacifico.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 23:42
chicos que opinais del partido    Atlanta Hawks Vs Angeles Lakers  ,la cuota de atlanata +5,5  1,90e me parece con bastante value,lo pregunto ya que no se ha colgado ningun pick del partido,si teneis opiniones de lujo ;)   buenas verdes noches :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 23:43
Estados Unidos - NBA 15-02-2012 01:00

Indiana Pacers 90 - 105 Miami Heat

Pronóstico:
Paul George Over 10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno, comienzo la noche esperando ke nos vaya mejor ke ayer, donde las palizas nos jodieron los overs ke llevaba y los tiros libres de Griffin por otro lado. En el partido de hoy, no kreo ke haya paliza y el jugador con el ke vamos está en buena forma y es un gran lanzador de tiros libres.

George está aprovechando la baja de su compañero Hill muy bien y la línea que proponen para hoy creo que va a quedarse algo corta si está acertado, pero debido a sus últimos partidos han bajado la línea hasta 10,5.

Esta temporada tiene unos números de 12 puntos por partido en 31 minutos de juego, números por encima de la línea y que desde la baja de Hill han subido seguro. Lleva 15 de 27 overs y en tres partidos se kedó en 10 puntos. Con unos Heat en Back to back to back espero menos defensa de éstos y ke George no tenga ke cargarse de faltas defendiendo a Wade ó Lebron, cosa ke a veces le sucede.

Últimamente está algo peor desde la línea de tres puntos, pero promedia un 43%, bastante aceptable. Tras dos partidos sin anotar ni un sólo triple, el último partido volvió por sus fueros y anotó 4 de 7 que ya nos daba un over claro, espero ke hoy meta 2 ó 3 y vaya 2-3 veces a la línea de tiros libres donde promedia un 88% y son puntos que nos ayudarían al over.

Vamos pues con Paul George y su buen momento de forma.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 23:45

Denver Nuggets vs Phoenix Suns
15-02-2012 03:00

Under(-) 206.5

1.91
Novato en esta página pero con trayectoria en Pronósticos desde Venezuela.Me gusta esta línea a la baja, lo primordial es que los Suns con líneas mayores a 200 siempre se van a la baja, segundo St ...

Te sigo, me parece que Denver, sin Nene, Mozgov y Gallinari no tienen tanto equipo para romper el partido en puntos... SUERTE!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 23:52

Denver Nuggets vs Phoenix Suns
15-02-2012 03:00

Over(+) 206.5

1.91
Definitivamente son dos equipos muy anotadores, que le interesa más y les funciona más ir hacia las canastas que defender, por eso me parece una línea accesible, que por cierto ha ido subiendo ráp ...

Oye MAESTRO, no es un poco arriesgado este OVER, tomando en cuenta que no estara MOZGOV, GALLINIARI, ni NENE???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 23:58

Toronto Raptors 87 - 90 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
visto que la logica impera poco en esta competicion esta nocheme voy a guiar exclusivamente por lo que dicen los graficos de rendimiento que siempre he utilizado y que tenia un poco dejado de lado a ver como se da la noche y continuo con ellos o los dejo otra vez en el baul,segun el grafico para este partido dice que sera bastante igualado sin un claro dominador la tendencia de toronto es a subir al contrario que los nicks quizas en la cuspide la tendencia sea a la baja,ese +5 a favor de toronto puede ser bueno
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 00:05

Indiana Pacers 90 - 105 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
esta noche voy con indiana,claramente segun el grafico que yo utilizo a parte de alguna informacion mas la tendencia de indiana marca claramente la tendencia a la subida ademas coincide en que miami esta bastante por encima de su promedio con lo cual debe de ir bajando algun peldaño no creo que pueda mantener ese ritmo y mas en esta competicion tan imprevisible y que ocurren cosas muy raras todas las noches

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.