; Estados Unidos NBA 15 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de febrero 2012

1 2 3 4
(Leído 8332 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 01:31
Estados Unidos - NBA 15-02-2012 01:00

Indiana Pacers 90 - 105 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5
Bueno pues me adelanto al encuentro pues creo que Miami tiene opciones de caer en Indiana. Los de Spolestra tienen un back2back2back, siendo este el 3º partido de la serie. Están de ruta en el Oeste y tras enfrentarse a Atlanta y Milwaukee se encuentra con los Pacers en el 3º partido en 3 días.

Llevan 4 victorias en los últimos 9 partidos (sin contar el de esta noche) fuera de casa y aunque bien es verdad que lleva 2 (o 3 según hoy) victorias seguidas fuera, si nos fijamos de los 7 partidos que han perdido 5 han sido en la carretera. Va a ser la primera serie en toda la temporada así y las estadísticas de tiro suelen hacerles bajar en el último encuentro por lo que sus porcentajes lo más seguro es que bajarán y más cuando se basan en el físico.

Indiana por su parte tuvo un gran inicio y aunque han pegado un bajonazo creo que es la revelación de la Liga. Lleva solo 3 derrotas en liga, 2 ante Orlando y ante Denver, aunque bien es verdad que esas 3 derrotas han sido en los últimos 5 encuentros. Sin embargo, ha tenido grandes encuentros y 3 días de descanso me parecen suficientes como para descansar y poder defender a Miami.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 15:19

Toronto Raptors 87 - 90 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3

Vamos con una nueva jornada, esta vez estaremos desde Air Canada Centre, donde los Raptors estaran recibiendo a los Knicks. En este juego me decanto por los Knicks.

Este picks lo tengo pensado desde ayer, la linea estaba en -3 en Bwin pero por pereza no hice nada, resulta que ya la mayoria de la bookies ya los tienen en -5. Buscado un poco conseguimos que Williamhills.com y LBapuestas.com aun tiene la apuesta en -4. Pues vamos con ella.

Los Knicks han tomado un segundo aire, llevan 5 victorias al hilo de la mano del fenómeno Jeremy Lin, el base ha llenado una posición que era el dolor de cabeza de D´Antoni y de repente ahora se vuelven un equipo contendor. Con el regreso de Amare Stoudemire esta noche el equipo luce grande, ya DÁntoni dijo que a explotar su ofensiva.

Con Lin penetrando, haciendo los Pick & Roll con Amare, Chander, esta ofensiva se ve totalmente cambiada, ahora solo nos toca esperar que la defensa siga haciendo el trabajo.

Los Raptores por su parte están sufriendo la ausencia su mejor jugador (Bargnani), y de momento la carga de la ofensiva la están llevando Calderon y DeRozan en conjunto con Barboza y Kleisa de la banca. Vienen de ganarle a Celtics que venían en B2B y asustar a los Lakers pero no ha sido nada consistentes.

En fin para esta noche veo un juego muy a favor de los Knicks, que intentaran aprovechar el buen momento para seguir con la racha positiva, recuperar el terreno que perdieron a principio de temporada. Confiando que Linsanity, Amare, Chandler, Shumpert y cía hagan el trabajo voy con los Knicks esta noche.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 18:31
Una pregunta a los amigos del foro.... no les parece un tanto exagerado los handicaps siguientes???

Utah Jazz @ Oklahoma -12

Sacramento Kings @ Chicago -12

Washington Wizards @ Portland -15

Yo creo que las visitas son equipos a considerar... sobretodo Utah que hace poco le gano a OKC, es cierto, en Utah pero no creo que haya tanta diferencia de planteles , con todo y que Utah ayer perdio 80 - 86 en casa de N.O. Hornets

Y los Kings tambien han hecho muy buenos partidos....

No dudo que gane OKC, Chicago y Portland, pero no estoy seguro que saquen esas ventajas... Que opinan ustedes??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 18:37

Pronóstico:
NY Knicks -2.5 (1.57) + SA Spurs -4.5 (1.44) + Oklahoma -5.5 (1.33)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.02
  • Stake:2
Voy a ir con esta combinada con 3 muy favoritos en sus partidos.
Primero voy a ir con unos Knicks en un grandisimo momento gracias a la aparicion de Lin (quien lo iba a decir que iban a estar ahora bien tras haber perdido durante algunos partidos a Melo y Amare). En frente, unos Raptors que si bien vienen de sorprender a Boston de B2B y de poner en apuros a unos lamentables Lakers, creo que para este partido deben llevarse una derrota abultada al nivel de una plantilla de la que unicamente con la baja de Bargnani, se salvan Calderon, De Rozan y Kleiza desde el banco. Del partido de estos (sobretodo el español) dependera que lleguen con opciones al final.
En segundo lugar, dos equipos que se encuentran en un buen momento, pero con plantillas y rivales completamente opuestos. Por parte de Spurs 7 victorias consecutivas, contra rivales complicados y en canchas dificiles como son la de Houston, Memphis (2 veces), Philadelphia, y con menos valor la de Nets. Ademas, entre medias victoria como local ante el mejor equipo de la liga, Oklahoma, y paliza ante Hornets. Es decir, grandisimo momento que espero que no se corte hoy. Detroit, a pesar que ha ganado 4 de los ultimos 5 partidos, se ha enfrentado practicamente con todo lo peor y ademas cuatro como local. Nets en dos ocasiones, Milwaukee, Hornets y Washington (estos le ganaron como visitantes, esto ya es preocupante) han sido sus rivales, asi que aunque las victorias les habran dado un buen plus de motivacion, creo que para el partido de hoy tienen que volver a la realidad y hacerles ver que son una plantilla bastante limitada.
Por ultimo, voy con un equipo que casi nunca falla, y espero que hoy tampoco sea asi. Oklahoma se enfrenta con unos Jazz que van a jugar su cuarto partido en cinco dias, y con resultados bastante lamentables como su derrota de ayer ante Hornets o la paliza que les endosaron su rival de hoy por 87-101. Este partido, fue el ultimo que jugaron Oklahoma, que ha tenido 4 dias para preparar el de hoy, asi que espero una victoria bastante amplia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 18:53

Pronóstico:
Combinada: Toronto+10.5 (1.38) & Oklahoma Descanso/final (1.38)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5
Vamos con una combi de cuotas bajas para esta noche. Los Toronto en sus 8 últimos partidos en su casa sólo han perdido por encima de la linea aquí puesta un vez, contra los Atlanta, esa estadistica ya nos invita a entrar a favor suyo. Sus dos últimos partidos en su campo fueron contra rivales fuertes como, Boston y Lakers, ganando el primero con solvencia y el último lo perdieron en los 4 últimos segundos, con una magnifica actuación de Calderón. Los Toronto se fueron muy fastidiados de ese partido y tendran una espina clavada. Los Knicks ahora son el equipo de moda ganando 5 partidos seguidos,pero creo que no es para tanto; ni antes eran tan malos ni ahora tan buenos. Las estadisticas nos dicen que sólo han superado esta linea en sus 8 últimos partidos como visitantes en 2 ocasiones, contra Washington y los Charlotte, que no es algo para nada meritorio. Veo incluso un posibles victoria de Toronto cortando la racha de su rival.
Del partido de Oklahoma poco que decir, vamos a lo fácil con ellos, su rival tiene hoy su tercer partido seguido y los locales viene de descanso, a demás de su gran superioridad, como ya demostraron el otro dia ganando los Okla en en la cancha de los Utah por 14 puntos.
suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 19:24

Luce interesante el under de 27.5 puntos  de mr lebron james en la noche de hoy
miami sale a jugar otra vez en la ruta por 3 dia seguido,frente a indiana pacers.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 20:48
Bajas confirmadas de Nen, Gallinari y Mozgov en Denver, polo que el hándicas a favor parece bastante bueno. La otra apuesto que veo es una combinda de knicks + lakers  ¿Qué os parece?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 20:55

Una pregunta a los amigos del foro.... no les parece un tanto exagerado los handicaps siguientes???

Utah Jazz @ Oklahoma -12

Yo creo que las visitas son equipos a considerar... sobretodo Utah que hace poco le gano a OKC, es cierto, en Utah pero no creo que haya tanta diferencia de planteles , con todo y que Utah ayer perdio 80 - 86 en casa de N.O. Hornets

No dudo que gane OKC, Chicago y Portland, pero no estoy seguro que saquen esas ventajas... Que opinan ustedes??

Bueno Pepe

Utah juega por tercera noche consecutiva, antes del juego de anoche, Corbin dijo que descansaría a Millsap y Jefferson, ellos jugaron solo 22 y 26 minutos, y perdieron contra Hornets :o, hoy a lo mejor hacen lo mismo y ya sabemos que Westbrook, Harden y Durantula son implacables.

Chicago juega sin Rose ya confirmado, Sacramento no tiene mal equipo por eso el -12 se ve exagerado y  en el otro juego todos sabemos que el Rose Garden de Portland es una de la sede mas difícil de la Nba...

Ahora son simples analisis, en los juegos salen otras cosas  ;D ;D ;D

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 22:30

Utah Jazz @ Oklahoma -12

Bueno Pepe

Utah juega por tercera noche consecutiva, antes del juego de anoche, Corbin dijo que descansaría a Millsap y Jefferson, ellos jugaron solo 22 y 26 minutos, y perdieron contra Hornets :o, hoy a lo mejor hacen lo mismo y ya sabemos que Westbrook, Harden y Durantula son implacables.

Chicago juega sin Rose ya confirmado, Sacramento no tiene mal equipo por eso el -12 se ve exagerado y  en el otro juego todos sabemos que el Rose Garden de Portland es una de la sede mas difícil de la Nba...

Ahora son simples analisis, en los juegos salen otras cosas  ;D ;D ;D

Tienes razon maestro Walimba... estaba checando ese dato de que han jugado 3 noches consecutivas, y las 3 de visita, asi que los viajes y los juegos en si, estan haciendo mella en los jugadores, ademas OKC tiene el handicap de querer vengar la ultima derrota que les propino el mismo Jazz en Utah, y Durant, Westbrook, y compañia, no se lo van a tomar tan a la ligera.... Yo creo que si tomare esos -12 por que puede ser una victoria aplastante.

En cuanto a Chicago, no me fio mucho sin Rose, 12 puntos es un abismo y mas viendo como ha jugado sus ultimos partidos Sacramento...  Podria ser OVER en 187.5???

Y de Portland viendo su historial ha aplastado casi a todos en su casa, en eso tienes razon tambien, aunque 15 puntos siempre dan de que hablar...

Sabes de alguna lesion de OKC, Portland, Spurs o Knicks?? son los que mas me gustan para apostarle...

Que les parece el OVER en Miami vs. Pacers??
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 22:37
Yo creo que el hándicpa a favor de los Wizards en el Rose Garden puede ser bueno, esos 15 puedne dar para mucho. ¿Qué pensáis sobre el partido de los Knicks ? XD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 22:42
Estados Unidos - NBA 15-02-2012 02:00

Chicago Bulls 121 - 115 Sacramento Kings

Pronóstico:
How many points will Carlos Boozer (Chi) score? OVER, Mas de 16.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Bueno voy con otro pick para esta noche, esta vez estaremos en el United Center donde los Bulls reciben la visita de los Kings. Acá voy con el Over de Puntos de Carlos Boozer.

Carlitos ha diferencia de años anteriores se ha mantenido sin lesiones, no ha fallado a ningún juego del equipo y actualmente promedia 15.2 puntos. La razón por la que voy esta noche con el Over de Puntos de el es por ausencia de su compañero Derrick Rose, cada vez que que el actual MVP esta fuera Boozer toma las riendas del equipo. En los últimos 6 juegos que no ha estado Rose, Boozer promedia 22.5 puntos, 6 mas que la linea actual que nos ofrece Bwin.

Las otras opciones ofensiva del equipo con la ausencia de Rose podrían ser Luol Deng que esta jugando lesionado, Joakin Noah jugando fenómeno pero no es referente en la ofensiva, Brewer que es mas defensivo y Watson que suele hacer buenos juegos pero se tendrá que encargase mas de Tyreke Evans. Lo que hace la primera opción clara a Boozer.

Considerando esto y que la defensa de los Kings no es ta fuerte voy con el Over de Carlos esta noche.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 22:43
Estados Unidos - NBA 15-02-2012 03:00

Denver Nuggets 109 - 92 Phoenix Suns

Pronóstico:
Over(+) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Definitivamente son dos equipos muy anotadores, que le interesa más y les funciona más ir hacia las canastas que defender, por eso me parece una línea accesible, que por cierto ha ido subiendo rápidamente, hace rato estaba en 205,5 y ahora en algunas casas de apuesta está en 207 puntos.Yo espero trancisiones muy rápidas y mucho canasteo, 100 puntos para cualquiera de los dos es bastante accesible, así que por la lógica de estos dos equipos es que voy con el over.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 22:44

Chicago Bulls vs Sacramento Kings
15-02-2012 02:00

1.85
Bueno voy con otro pick para esta noche, esta vez estaremos en el United Center donde los Bulls reciben la visita de los Kings. Acá voy con el Over de Puntos de Carlos Boozer.Carlitos ha diferencia d ...

Mientras escribía la cuota bajo a 1.72  >:(  por favor un moderador que la cambie...  :)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 22:47

Indiana Pacers 90 - 105 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Casi no apuesto por miami porque de repente salen con cada batea de babas o porque le ponen hándicap muy altos, hoy le ponen este hándicap de una canasta porque Indiana ha venido jugando muy bien, pero no creo que sea del calibre de Miami, normalmente Indiana juega rápido y anota muchos puntos, pero no es así como le vas a ganar a Miami, a miami se le dificultan más los equipos de marca perdedora, los que defienden bien, los de lento juego, pero indiana no es de esos, es de juego abierto, mueve bien la pelota, pero por todo ello es que creo que miami saldrá victorioso en este encuentro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 22:48

Chicago Bulls vs Sacramento Kings
15-02-2012 02:00

1.85
Bueno voy con otro pick para esta noche, esta vez estaremos en el United Center donde los Bulls reciben la visita de los Kings. Acá voy con el Over de Puntos de Carlos Boozer.Carlitos ha diferencia d ...

Buenísima esta Wali, a ver si hace un buen partido Carlitos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.