Pronóstico: Gana Denver primer cuarto (HA -0.5) Casa de apuestas: Cuota: 1.86 Stake: 4 Bueno, pues me voy nuevamente a una apuesta que empieza a ser típica para mi. Denver gana el primer cuarto. Razones, la principal la de siempre: Que tras ser el peor equipo en los primeros cuartos el año pasado, Denver ha trabajado mucho en ese aspecto y están saliendo en la mayoría de los partidos con un plus de concentración. Luego como acaban los partidos es otra historia, pero la mayoria de sus primeros cuartos están siendo ganadores. Además, se unen dos factores que me gustan. Dallas es un equipo que suele ir de menos a más (no hay más que ver el partido de ayer) y encima eso, jugaron ayer, prorroga incluida. Puede ser que las piernas pesen un poquito más de lo normal al principio y eso nos ayude. En lo deportivo, en teoría Dallas por nombres es superior, pero no están demostrando esa solidez que se esperaba ni al principio de la temporada con las incoroporaciones de Chandler y Parsons, ni después con la incorporación de Rondo. Van sacando sus partidos, sin duda (27-12), pero no los están haciendo con claridad. Ayer mismo fueron todo el partido a remolque de Sacramento y solo un empujon final, y, sobre todo, la expulsión de Cousins, inclinaron la balanza a favor de los Tejanos. Quintetos iniciales: Dallas: Rondo, Ellis, Parsons, Nowitzki, Chandler. Denver: Lawson, Affalo, Chandler, Faried, Nurkic. A ver si nos recuperamos del rojo de ayer, que me rompió una racha bastante positiva.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora