Pronóstico: Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Muy buenas a todos. Nuevo partido de la NBA que enfrenta esta noche en Boston, a los locales, los Celtics, con los Hawks de Atlanta. Vamos a ir con la victoria visitante por al menos 7 puntos de diferencia, que a mi me gusta mucho. Creo que el handicap es corto y que realmente no refleja la diferencia actual entre los equipos. Es baloncesto y puede pasar de todo, pero ni mucho menos la linea esta bien puesta. Hablo de los Hawks. A mi me encantan. Me gusta mucho su entrenador. Asistente casi 20 años creo recordar de Greg Popovich. Ademas, gran motivador y muy justo con sus chicos. Lei una entrevista del dominicano Horford, donde hablada de que unicamente tenian que defender. Si defendian bien, tenian total libertad en ataque. Es cierto que no tienen tanta calidad como para tener tan buen record, pero estan jugando muy bien. Teague, Korver, Carroll, Millsap y Horford hacen un quinteto muy compensado. Por la otra, los Celtics. Loco se ha vuelto Ainge. Traspaso a Rondo por Crowder, Wright y Nelson. Pues bien, Wright salio hacia Phoenix por nada, y ayer se cerro el traspaso de Nelson a Denver. A cambio Nate Robinson que va a ser cortado ya. Y por ultimo, y para acabar de arreglarlo, Jeff Green regalado a los Grizzlies a cambio de Austin Rivers (que va a salir traspasado a Clippers) y de Tay Prince (que se esta negociando su buyout para salir a un equipo con aspiraciones). Por tanto, equipo muy mermado. Esta claro, que los Celtics son muy orgullosos y que pueden competir, pero se me antoja un ritmo imposible de seguir el que debe marcar Atlanta. Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora