; Estados Unidos NBA 15 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de enero 2015

1 2 3 4 5 6 ... 13
(Leído 14353 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 15-01-2015 01:30

Toronto Raptors 100 - 84 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Michael Carter-Williams más de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con este over de puntos de Michael Carter-Williams en el encuentro entre Philadelphia 76ers y Toronto Raptors.

La apuesta viene motivada fundamentalmente porque Tony Wroten no ha viajado a Toronto por lesión así que el único PG que tienen los Sixers es MCW (su suplente será Jakarr Sampson que de base tiene poco) por lo que podríamos esperar una buena cantidad de minutos y tiros para él. Aunque les caiga paliza creo que estará como mínimo 35 minutos en pista si no se mete en problemas de faltas y se jugará al menos unos 15 tiros.

MCW está promediando esta temporada 14.8 tantos con porcentajes de tiro lamentables del 37.6%, peores aún que los del año pasado. Si echamos un vistazo a los 7 partidos que se ha perdido Wroten en esta campaña observamos que MCW superó la línea en 6 de ellos con una media de 18 puntos, y durante el curso pasado también aumentó sus números considerablemente en los encuentros que fue baja Wroten.

En las últimas horas se ha comentado que los Sixers están ofreciendo a Carter-Williams en el mercado y es posible que tenga cierta motivación para que algún equipo decente puje por él, aunque puede ser un arma de doble filo porque puede tener la cabeza en otro sitio y tampoco le doy demasiada importancia.

En cuanto a los Raptors, obviamente deberían ganar, pero los bases rivales les están anotando un montón de puntos en los últimos partidos: Jennings 34, Bradley 17, Walker 29, Dragic 18/ Bledsoe 20, Curry 32, Lillard 26 o Ty Lawson con 28.

Todo dependerá del acierto que tenga esta noche en el tiro así que esperemos que no falle mucho.
No Participante
Conociendo el foro

Detroit Pistons 94 - 105 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Doble resultado New orland pelicans - detroit pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
Pues ya se q soy novato y no soy nada fiable y mucho menos porque soy de buscar cuotas altas y apostar poco dicho esto los q me queráis seguir intentare hacerlo lo más mejor jajaja q se

Pues hoy creo q este Doble resultado es bastante factible ya q detroit es equipo de segundas partes por lo menos en sus ultimos partidos casi todos fueron remontando por otro lado pelicans llevan tiempo sin ser fiables y vienen de perder creo q dos o tres partidos lo digo todo de memoria así q me espero q salgan muy fuertes y más delante de su público
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 15-01-2015 02:00

Boston Celtics 91 - 105 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la NBA que enfrenta esta noche en Boston, a los locales, los Celtics, con los Hawks de Atlanta. Vamos a ir con la victoria visitante por al menos 7 puntos de diferencia, que a mi me gusta mucho. Creo que el handicap es corto y que realmente no refleja la diferencia actual entre los equipos. Es baloncesto y puede pasar de todo, pero ni mucho menos la linea esta bien puesta.

Hablo de los Hawks. A mi me encantan. Me gusta mucho su entrenador. Asistente casi 20 años creo recordar de Greg Popovich. Ademas, gran motivador y muy justo con sus chicos. Lei una entrevista del dominicano Horford, donde hablada de que unicamente tenian que defender. Si defendian bien, tenian total libertad en ataque. Es cierto que no tienen tanta calidad como para tener tan buen record, pero estan jugando muy bien. Teague, Korver, Carroll, Millsap y Horford hacen un quinteto muy compensado.

Por la otra, los Celtics. Loco se ha vuelto Ainge. Traspaso a Rondo por Crowder, Wright y Nelson. Pues bien, Wright salio hacia Phoenix por nada, y ayer se cerro el traspaso de Nelson a Denver. A cambio Nate Robinson que va a ser cortado ya. Y por ultimo, y para acabar de arreglarlo, Jeff Green regalado a los Grizzlies a cambio de Austin Rivers (que va a salir traspasado a Clippers) y de Tay Prince (que se esta negociando su buyout para salir a un equipo con aspiraciones). Por tanto, equipo muy mermado. Esta claro, que los Celtics son muy orgullosos y que pueden competir, pero se me antoja un ritmo imposible de seguir el que debe marcar Atlanta.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Atlanta Hawks -2 Primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
Vamos con el primer pronostico de esta jornada de NBA. El primer pronostico que llevamos para hoy es una de mis apuestas favoritas del mes pasado,y que ya hemos realizado 4 veces este mes , y es que Atlanta gana el primer cuarto a los Celtics, por mas de un puntos de diferencia. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1) El primer motivo es la fuerza con la que suele salir el equipo de Atlanta , jugandose habitualmente muchos tiros y con unos porcentajes muy interesantes, que le sirven para imprimir un ritmo al juego que les permite varias veces distanciarse desde los primeros minutos de su rival. Jugadores como Millsap, Teague, Hoford... Dan un nivel muy fuerte que pcoos equipos han podido seguir tal y como muestra la estadistica de los ultimos 18 partidos en los cuales 17 han ganado y solo 3 fueron rojo. El balance de resultados en los primeros cuartos de los ultimos partidos es el siguiente:

Cleveland -8
Houston +6
Dallas+7
Clippers+6
Bucks +11
Bucks -2
Cleveland +1
Utah+10
Bulls +6
Orlando+3
Orlando+6
Philadelphia +4
Pacers+10
Denver+11
Portland +9
Clippers -5
Grizzlies +4
Pistons +9
Wizards +12
Philadelphia +5

Unos numeros espectaculares que muestran las diferencias que marcan siempre en los primeros 12 minutos.

2)Boston por el contrario es un equipo que esta sufriendo una transformacion terrible a nivel de plantilla y esta semana han tenido nuevas bajas y altas por lo que creo que ante la visita de los lideres de su conferencia poco podran hacer y Atlanta tratara desde el primer momento de imprimir su ritmo ofensivo y defensivo desde el primer segundo
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Tercer partido del día donde les voy a dejar mi humilde opinión, encuentro entre Boston y los imparables Atlanta Hawks. Particularmente no se porque motivo y razon los logros no estan mas altos pero al igual que el dia de ayer ante los 76ers el handicap era similar, noto que la mayoría piensa que este partido puede ser de engaño o donde los visitantes jueguen distraídos, pero particularmente no pienso igual Atlanta esta jugando muy buen Baloncesto y muchos dices que si jugaron ayer o que se yo, le dieron descanso a tres de su titulares y los que jugaron como Horfard y Kover lucieron por demás se notaba como sus jugadores titulares en el banquillo disfrutababn el expectaculo. Por otro lado tenemos a estos Celtics de Boston que aparentemente ya no se juegan nada esta temporada y han cambiados a jugadores por puestos en el Draft para la venidera temporada ya dieron una sorpresa ante Pelicans pero la verdad ese dia estos no jugaron con la intensidad del caso tenían perdidas infantiles y tiros forzados boston tenia segundas y asta terceras oportunidades Sullinger hacia lo que queria con rebotes tanto defensivos como ofensivos cosa que no creo que pase hoy con un Holford y Millsap o un Pero Antic, el factor que dieron a ver ayer estos Hawks es el que he venida haciendo referencia tienen un banquillo muy bueno y cualquiera puede hacer el trabajo, de tal manera que veo una victoria y de manera holgada para estos Hawks y que seguirán su cadena de triunfos de visitantes a (10) ellos juegan mejor de visitantes me gusta mas su juego allí por que no tienen presión y juegan y disfrutan del juego. espero el verde y suerte a todos...
No Participante
Novato en apuestas

Memphis Grizzlies 92 - 103 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Over(+) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Buenas noches de nuevo, otro que esta metido de lleno en el fregado de la conferencia este y si tal vez, este "" haciendo caja ""con el rosario de derrotas consecutivas que lleva, creo que tendra que parar si quiere estar en los P.O !!!!

Por otra parte, memphis no se juega mucho y quien sabe ????? Demasiada gente a favor de ellos ( logica por calidad de equipos ) Ahi estan las sorpresas !!!! esto solo es una especulacion en voz alta.

En resumen, salimos del Over 189,5 , linea de ataque y doblar posicion OVER en 173/175 si cae hasta ahi, cerrar riesgo en Under 205 si llega ( lo cual dudo ) y como siempre cerrar la posicion a la par si se puede en el ultimo cuarto. ( No soy partidario del cara o cruz en los ultimos 6 minutos !!))

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 15-01-2015 04:30

Portland Trailblazers 94 - 100 L. A. Clippers

Pronóstico:
Blake Griffin + 23puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Portland-Clippers

El pivot titular de portland esta lesionado como todos ya sabemos y viene jugando Kaman, un jugador de segundo fila ante un primer espada como Blake Griffin creo que hoy hará lo que quiera con Kaman.

Contra una de las mejores parejas de lo que va de temporada la de atlanta Milsap y Horford hizo 26 puntos

contra miami: 26puntossss
contra dallas:22puntossss
contra lakers: 27ppuntoss
contra atlanta: 26puntossss

promedia 22,7puntos

luck
No Participante
Experto en apuestas

Detroit Pistons 94 - 105 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Tyreke Evans más de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Tyreke Evans ha empezado a salir desde el banquillo después de la vuelta a las pistas de Gordon para encargarse de la creación de juego y la anotación que antes era practicamente soportada en su totalidad por Ryan Andensor.

Ahora Evans puede hacer lo que más le gusta, tener la pelota en sus manos y crear a partir de ahí, sus números siempre han estado eclipsados por su temporada de rookie en la que sus estadísticas eran comparables a los primeros años de LeBron James y de Michael Jordan, al final no ha resultado ser la estrella que parecía que iba a ser pero se ha desarrollado como un creador de juego de alto nivel. En mi opinión este año esta jugando bien y siendo una de las claves del equipo.

Desde la vuelta de Gordon a primeros de enero sus números desde el banquillo han subido ligeramente hasta los 18.4 puntos superando la línea 4 de 5 ocasiones por lo que está jugando a un buen nivel.

Pero sin duda el factor que me hace decantarme definitivamente por esta apuesta es la baja de Jrue Holiday para este partido, lo que hará que Evans tenga mucho más el balón y organice el ataque de Pelicans a su antojo. Si se pudiera apostar por su doble-doble lo haría, incluso jugaría unas monedas al triple doble.

Enfrente tendrá a defensores de nivel más bien bajo. Kyle Singler y Caron Butler si juega (es seria duda) no van a estar nominados para el mejor quinteto defensivo del año y Caldwell-pope no es lo suficientemente grande para pararlo.

En conclusión, creo que se dan todas las condiciones para que Evans tenga un día en el que se juegue muchas pelotas y a nada que este acertado llegue a los 20 puntos.
ggd1992

Chicago Bulls 99 - 105 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:4
Como enamorado de los Bulls, voy en este partido con ellos. Creo que los de Chicago son claros favoritos al anillo, y pese al tropiezo ante Orlando, hoy creo que retomarán el camino de la victoria, y más sabiendo que ganando a los Wizards se ponen por delante en la Conferencia Este. Los Wizards están siendo este año también uno de los mejores equipos de la NBA, pero anoche jugaron un partido muy sacrificado ante los Spurs y hoy creo que acusarán un poco ese desgaste.
ggd1992
Estados Unidos - NBA 15-01-2015 03:00

Denver Nuggets 114 - 107 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Vale que anoche los Mavs tuvieron que llegar hasta la prórroga para ganar a los Kings, pero es que a DeMarcus le apeteció hacerse uno de los mejores partidos que yo he visto (32pts,16reb,9ast). Vale que los Nuggets lleven 4 partidos consecutivos contando victorias, pero con un 27-12 de Dallas, creo que no se les puede poner muy en entredicho frente a los de Denver, con un 17-20. Me voy con Dallas esta noche y con Hándicap +3, creo que ganarán sin muchos problemas, pero así nos aseguramos mucho más para sacar el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 21:33

Detroit Pistons vs New Orleans Pelicans
15-01-2015 01:30

1.83
Tyreke Evans ha empezado a salir desde el banquillo después de la vuelta a las pistas de Gordon para encargarse de la creación de juego y la anotación que antes era practicamente soportada en su to ...
Me gusta este over de Evans en este partido; creo q puede salir, detroit suele dar el golpe en la zona (por lo que hoy no iría con Davis x ejemplo) pero Evans si tiene el día, será uno de los mejores recursos de los pelicans. Detroit anda muy fuerte (sobre todo en segundas mitades), si pelicans sabe jugar sus cartas el over de Evans puede caer. Q tengas suerte !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 21:34

Denver Nuggets vs Dallas Mavericks
15-01-2015 03:00

Gana Denver Nuggets

1.74
Vale que anoche los Mavs tuvieron que llegar hasta la prórroga para ganar a los Kings, pero es que a DeMarcus le apeteció hacerse uno de los mejores partidos que yo he visto (32pts,16reb,9ast). Vale ...
Creo que te has equivocado en el pick+cuota
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2015, 21:36

Gana Denver Nuggets

1.74
Vale que anoche los Mavs tuvieron que llegar hasta la prórroga para ganar a los Kings, pero es que a DeMarcus le apeteció hacerse uno de los mejores partidos que yo he visto (32pts,16reb,9ast). Vale ...

no cuadra jajajajja
ggd1992
Enviado: 14 de Enero de 2015, 21:45

Gana Denver Nuggets

1.74
Creo que te has equivocado en el pick+cuota

Gana Denver Nuggets

1.74

no cuadra jajajajja

Correcto, muchas gracias a los dos por avisarme, evidentemente, por la descripción, voy con Dallas, no con los Nuggets jajajaja.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 21:46

Detroit Pistons vs New Orleans Pelicans
15-01-2015 01:30

1.83
Tyreke Evans ha empezado a salir desde el banquillo después de la vuelta a las pistas de Gordon para encargarse de la creación de juego y la anotación que antes era practicamente soportada en su to ...
Me gusta este over de Evans en este partido; creo q puede salir, detroit suele dar el golpe en la zona (por lo que hoy no iría con Davis x ejemplo) pero Evans si tiene el día, será uno de los mejores recursos de los pelicans. Detroit anda muy fuerte (sobre todo en segundas mitades), si pelicans sabe jugar sus cartas el over de Evans puede caer. Q tengas suerte !

Gracias, a mi mucho me ha tenido que gustar para publicarlo porque en Bet tienen demasiado margen de beneficio con las actuaciones de los jugadores, la cuota es estandar está a 1,83 y yo no suelo pillar nada por debajo de 1.9-2 pero en está ocasión creo que merece la pena confiar en el bueno de Tyreke.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.