; Estados Unidos NBA 15 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de enero 2015

1 2 3 4 5 ... 13
(Leído 14347 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 18:32
Combi para hoy

New Orleans Pelicans (+9.5) @ 1.36

Chicago Bulls @ 1.40

Boston Celtics (+12.5) @ 1.40

Denver Nuggets (+2.5) @ 1.40

Golden State Warriors (-9.5) @ 1.30

Cuota 4.85
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 15-01-2015 03:00

Denver Nuggets 114 - 107 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Buenas tardes:

Partido en el Pepsi Center para enfrentar a los Nuggets de Denver contra los Mavericks de Dallas.

Denver, 17 victorias, 20 derrotas, un equipo que engaña mucho pero que te da la sorpresa en cualquier momento, viene con 4 victorias consecutivas (Sacramento, Orlando, Minnesota y Memphis y la verdad es que hoy en casa y además descansado van a estar muy pero que muy fuerte y en el tema de bajas las que tiene no son muy importantes, no les influyen en el quinteto titular.

Dallas, 27 victorias y 12 derrotas, con un b2b a la espalda y encima yendo a la prórroga contra Sacramento hoy viajan para jugar fuera contra un equipo que se las trae, que las mata callando, pero para mi el quinteto de dallas es mucho mas solvente que el de Denver y mas con la incorporación de Rondo que esta aportando mucho al equipo. Dallas no tienen niguna baja, la verdad Cousins, Ellis y Rondo jugaron ayer 40 minutos y es que estoy viendo que hoy seguro se llevan una paliza pero quiero pronosticarlo porque al final seguro que pierdo la oportunidad si no lo hago.

Por si sirve de ayuda, en el ultimo b2b de Dallas fue primero contra Celtics donde ganó y al dia siguiente jugo contra Cleveland y tambien Ganó. Aún no se habian enfrentado estos dos equipos el problema es que Denver es 11º y necesita ganar si quiere meterse en playoff otro hándicap negativo para nosotros.

Confio en esos 5 jugadores, en el cansancio que se les habrá desaparecido y ojalá podamos llevarnos el verde. Stake bajo y porque no se puede poner mas, apuesta arriesgada y creo que la cuota es un pelín baja por como se puede desarrollar el partido, si dejan que anoten y anoten mal vamos. Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 15-01-2015 01:30

Detroit Pistons 94 - 105 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:3
Vamos con la victoria simple de Detroit; recibe a new orleans que es un equipo muy irregular como vimos el otro dia que perdio con Boston, mientras los pistons vienen de un gran triunfo ante los Raptors.
Ninguno de los dos jugo ayer, y hasta donde se no hay bajas importantes; que alguno me corrija de ser asi!.
Los pistons vienen de ganar 9 de los ultimos 10 y solo perdieron con los Hawks por 3 puntos; y los pelicans ganaron 4 de los ultimos 10.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 15-01-2015 04:30

Portland Trailblazers 94 - 100 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Vamos a ir a favor de Portland para hoy, en casa ante los Clippers
Los dos vienen de jugar su ultimo partido hace 3 dias, asi que descansados. Portland gano 8 de sus ultimos 10 y solamente perdio con atlanta y houston mientras que los clippers ganaron 6 de los ultimos 10 y perdieron con miami, atlanta x 2 y toronto.
Es cierto que el antecedente entre estos equipos es a favor de los Clippers por 106-102 pero fue en el comienzo de la temporada regular y sin dudas que van a intentar tomarse revancha
No Participante
Amateur en apuestas

Memphis Grizzlies 92 - 103 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Over(+) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Me gusta mucho uno ya pronosticado por madrizzz: under de Denver-Dallas (-213.5)(Ligando que no caiga el tiempo extra)

En segundo orden voy con este +189.5 (ahora me siento más seguro con los Overs)

Estadísticamente:

En los últimos 30 días, considerando localía (sin considerar tiempos extras):
BROoklyn de local promedia 93.4 a favor y 97.7 en contra.
MEmphis de visita promedia 93.4 a favor y 101.6 en contra.

En lós últimos 10 juegos (considerando localía)
BRO de local tiene 5 overs
MEM de visit tiene 7 Overs (Sin incluir un under que fue over en tiempo extra)

Esta temporada no tienen encuentros entre ellos.

Se estima un 97-97 ó (Experimentando con regresión lineal: Total 195 puntos)
Otros estiman: 94-99 ó 94-101

A por estas...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2015, 19:18
Bueno gente, leo el foro desde hace mucho aun que no comento demasiado, hoy por fin me he decidido a poneros la combinada que he hecho

Hawk -2.5
Houston -4.5
Memphis -3.5

Cuota: 3.19 en bet

Se agradecen opiniones! 
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
Nuevo partido para los Detroit Pistons, que recibirán en esta ocasión a los New Orleans Pelicans. En mi opinión, los de Detroit son favoritos para llevarse la victoria, y me animo a ir con un hándicap en su contra de 3,5 puntos. No es un hándicap muy alto, me parece factible, y creo que la cuota que nos ofrecen es apetecible.

Nunca pensé que esta temporada, viendo como arrancaron los Pistons, fuera a decir lo que voy a decir ahora, pero... lo cierto es que este equipo, me inspira confianza. Es increíble lo que han cambiado, para bien, desde que decidieron cortar a Josh Smith. Desde entonces, cuentan casi todos sus partidos por victorias: 9 partidos ganados y 1 perdido (frente a los Hawks, el equipo más en forma de la NBA ahora mismo). Han sumado casi el doble de victorias durante este tiempo que en el resto de la temporada. Por otro lado están los Pelicans, un equipo que da una de cal y otra de arena, capaces de plantar cara y ganar a equipos teóricamente superiores a ellos... y de perder con equipos inferiores. No terminan de ser regulares, y los veo bastante dependientes de su estrella, Anthony Davis.

Pienso que una de las claves para que los Pistons se lleven el partido va a ser, precisamente, frenar a Davis. Si Monroe y Drummond continúan al nivel que vienen mostrando últimamente, y son capaces de dominar el juego interior, quitarle rebotes a Davis y dificultarle la anotación, los Pelicans perderían su mejor baza. A priori, no le espera un partido fácil a la estrella de los Pelicans. A esto hay que sumarle que hoy parece que se confirma que será baja su base titular, Jrue Holiday, factor que debería jugar a favor de los Pistons, ya que en principio Jennings, que viene haciendo grandes partidos, se verá beneficiado por esta ausencia.

Viendo que los Pistons están en racha, que son capaces de sufrir en partidos apretados y no fallar en los momentos importantes (véase el partido frente a los Raptors, con un final apretado en el que los de Detroit defendieron con uñas y dientes y estuvieron acertados en los minutos finales para llevarse la victoria) y que ya ven de cerca los puestos que dan acceso a playoffs (lo cual ha de ser un aliciente para que salgan con fuerza a disputar los partidos), unido a unos Pelicans que pierden fuelle cuando juegan lejos del Smoothie King Center, voy a probar esta victoria de Pistons por un margen de 4 o más puntos. Como digo, la victoria creo que se la van a llevar, y espero que se la lleven, aunque no sea por un margen muy abultado, sí por más de 4 puntos, no es una diferencia muy elevada y tal y como ya he dicho en otras ocasiones, estas diferencias nos las pueden dar los tiros libres de final de partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 19:31

Detroit Pistons vs New Orleans Pelicans
15-01-2015 01:30

Gana Detroit Pistons

1.54
Vamos con la victoria simple de Detroit; recibe a new orleans que es un equipo muy irregular como vimos el otro dia que perdio con Boston, mientras los pistons vienen de un gran triunfo ante los Rapto ...

Pues te corrijo  ;D ;D ;D. Por lo que he podido leer, parece que va a ser baja segura Jrue Holiday por parte de los Pelicans, la cual, a priori, debería ser una baja importante y debería aumentar las posibilidades de que salga tu pick  ;)

Te dejo aquí un par de páginas en las que suelo consultar las posibles bajas, como podrás ver, por parte de los Pelicans, afirman que no jugará Jrue Holiday:
http://www.cbssports.com/nba/injuries
http://www.rotoworld.com/teams/injuries/nba/all/
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2015, 19:35
Hola chicos, aquí va la mía:

HAWKS (-3) 1.5
HOUSTON (-5) 1.5
WIZARDS (+10) 1.5
GRIZZLIES (-2.5) 1.5

Una cuota de 5.06 bastante factible!
Dejad vuestra opinión!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 15-01-2015 01:00

Charlotte Hornets 93 - 98 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.43
Vamos a la cancha de los Hornets donde esta noche recibiran a los Spurs en un partido que creo que no tiene mucha historia y en el cual creo que la linea es la que es debido a la influencia de los ultimos resultados.

Si bien Charlotte llega con un 5-0 a este partido , podemos observar como las victorias son ante Knicks, Boston, Orlando y despues una victoria ante unos Pelicans que no juegan en serio contra los equipos de bajo nivel y en la cual los Pelicans jugaron con el marcador y acabaron quemandose en el ultimo cuarto como le paso hace unos dias en boston y otra victoria ante unos Raptors que estan acusando la baja de Demar y estan atravesando una mala racha de resultados.

Hoy Los Hornets creo que cuentan con varias malas noticias; Sigue de baja su mejor hombre, Al Jefferson (La zona va a sufrir una barbaridad con Duncan y Splitter), y recuperan a Stephenson (un tio muy anarquico y acostumbrado a ir a su bola), y para mas Inri reciben a un equipo mas que necesitado y mucho mejor que ellos.

Como Digo hoy los Spurs necesitan ganar , ya que no se pueden permitir mas fallos ante equipos inferiores si quieren estar colocados en una posicion decente de cara al Playoff.
En estos momentos los Spurs van 7º con 23 Victorias en 39 partidos , por las 23 de Phoenix (8º) en 41 partidos y las 18 de Pelicans en 37 partidos... y lo que es mas importante el 6º esta dos victorias por encima suya con un partido menos... ; Estamos en el Oeste y en esta conferencia este tipo de fallos se pueden acabar pagando caros y en el caso de los Spurs se tienen que poner las pilas desde ya , por lo que no hay mas lugar a experimentos en las alineaciones y tampoco a especular con los resultados.

Spurs llega con un 3-2 y en B2B , tras caer derrotados esta madrugada ante los Wizard; el b2b en San Antonio me importa poco , ya que una de las causas de que el equipo no coja una dinamica positiva es que Popovich esta rotando demasiado el equipo y aunque el banquillo de Spurs no es malo no puedes abusar de tantos cambios si quieres ganar partidos importantes.

Metiendonos en el enfrentamientos de hoy considero que los Spurs van a tener una ventaja grandisima en la zona donde Duncan y Splitter se pueden poner las botas con Maxiell y Biyombo, la baja de jefferson es muy importante cuando se enfrentan a equipos con un buen juego interior. Partiendo de esta base y de que creo que se impondra la defensa de Spurs provocando malos tiros y dominando el rebote considero que en ataque van a tener mucha superioridad a poco que jueguen como saben; Parker esta listo y tiene que estar deseando marcarse un gran partido y no creo que Walker en defensa le ponga muchos problemas y a parte creo que si Parker esta bien el resto del equipo funciona por que ganan mucho en movilidad de balon y encuentran posiciones de tiro con mayor facilidad, cosa que le viene muy bien a Green, Diaw, ginobili..etc.

A parte de esto la segunda unidad de Spurs es mejor que la segunda unidad de charlotte y los Ginobili (que para mi deberia ser del quinteto inicial), Baynes, Mills, Bonner etc pueden hacer bastante daño siempre que no se abuse mucho de la participacion de algunos de ellos..., como se hizo ayer con Joseph sin ir mas lejos, que para mi gusto baja mucho el nivel del equipo cuando esta en pista...

Hoy espero que San Antonio se ponga el mono de trabajo y creo que ganaran facil.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 19:42

Detroit Pistons vs New Orleans Pelicans
15-01-2015 01:30

Gana Detroit Pistons

1.54
Vamos con la victoria simple de Detroit; recibe a new orleans que es un equipo muy irregular como vimos el otro dia que perdio con Boston, mientras los pistons vienen de un gran triunfo ante los Rapto ...

Pues te corrijo  ;D ;D ;D. Por lo que he podido leer, parece que va a ser baja segura Jrue Holiday por parte de los Pelicans, la cual, a priori, debería ser una baja importante y debería aumentar las posibilidades de que salga tu pick  ;)

Te dejo aquí un par de páginas en las que suelo consultar las posibles bajas, como podrás ver, por parte de los Pelicans, afirman que no jugará Jrue Holiday:
http://www.cbssports.com/nba/injuries
http://www.rotoworld.com/teams/injuries/nba/all/

Muchas gracias, suerte entonces ya que la baja deberia ayudarnos en el pick; aunque es NBA donde puede pasar todo
No Participante
Maestro en apuestas

Orlando Magic 120 - 113 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
Vamos a la cancha de Orlando donde los Magic van a recibir a los Rockets. Aqui no hay lugar a la sorpresa creo yo y considero que los Rockets van a destrozar a Orlando.

Dato importante para iniciar el pronostico, los Magic cuentan con la baja de Tobias Harris (para mi 1 de los 2 mejores jugadores de Orlando junto con Vucevic). Los Rockets vienen con todo a excepcion de Jones.

Houston esta luchando por la 1ª plaza de la conferencia con Portland y los imparables Warriors pero tampoco querran verse en problemas para mantener la 3ª posicion ya que detras viene pisandole los talones Memphis y Dallas. La victoria de los Rockets por lo tanto esta muy clara pero voy mas alla y creo que lo haran mucho mas comodamente de lo que dice mi pronostico.

Los Magic hoy tienen sus maximas referencias en Vucevic y Oladipo, y creo que eso es un problema grave ante los rockets. Ante unos muy malos Bulls, Vucevic se marco un partidazo yendose por encima de los 30 puntos y oladipo le siguio la saga anotando los mismos puntos que el , 33; esto en mi opinion solo pasa una vez cada no se cuanto tiempo..; Hoy Vucevic va a tener de pareja de baile a Howards y Motiejunas en algunas fases del partido por lo que creo que su faceta anotadora se va a ver perjudicada ya que va a tener que trabajar por 4.. y Oladipo me parece lo mas irregular del mundo, no es un jugador de 30 puntos ni de broma...

Si le quitamos a estos dos jugadores Orlando no tiene nada (Pyton, ridnour.etc..) , demasiado poco bagaje para aguantar el potencial de Houston en ataque.

Sin mas creo que hoy Harden, Beverly, Howards, Josh Smith, Montiejunas, Ariza, Brewer, etc.. son mucha tralla para estos Magic, que pienso que vana ganar muy pocos partidos de aqui al final. No me extrañaria que se fueran por encima de los 20 puntos de diferencia pero voy con algo de respeto ya que los Rockets juegan mañana ante Oklahoma....

No Participante
Amateur en apuestas

Toronto Raptors 100 - 84 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:1
Visto lo visto en los últimos días con los temitas de Toronto vs Charlotte y demás, no me extrañaría que este partido tuviera su trampa también. No tengo argumento ninguno realmente ni información confidencial, tan solo que viendo la cuota de los Sixers la verdad es que no me extrañaría un partido raro para que los de la Mafia se lleven su dinerito bien calentito a casa. Stake 1 y porque no puedo poner Stake 0, que sino lo pondría.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Partido de la NBA que enfrenta a Detroit Pistons con New Orleans Pelicans. Vamos a ir con los de Michigan y con este handicap que me parece corto para el momento actual que viven unos y otros, y que me parece alcanzable.

Empiezo hablando de los Pistons. Ni antes eran tan malos, ni ahora tan buenos. Si que es cierto que la salida de Josh Smith ha soltado lastre en el vestuario. Tambien es verdad que Jennings esta jugando a un gran nivel, y que, en contra de lo que mucha gente pensaba, Greg Monroe y Andre Drummond pueden jugar juntos. Son complementarios, no sustitutivos. En el banco un Stan Van Gundy que a mi siempre me ha gustado. Sobretodo, disfrute mucho con el cuando estuvo en los Magic. Hicieron finales NBA contra Lakers, que nadie se olvide.

Por la otra los Pelicans. Me gustan pero no acaban de arrancar. Tienen sin duda mejor equipo que el record que marcan y la verdad, deberian estar en playoffs. Una plantilla con Davis, Holiday, Gordon, Evans o Asik, este en la conferencia que este, debe estar entre las 8 primeras. Monty Williams me gusta como entrenador, pero veo que aun le falta. Le falta bastante para ser un gran entrenador, es un buen entrenador.

Vienen los Pistons de una racha muy buena de resultados que coincide con la salida de Smith de la plantilla. De los ultimos 7 partidos (Enero) solo han perdido contra Atlanta, que es el equipo mas on fire de la NBA. Pelicans tiene (2-3) en este periodo y la derrota del otro dia en Boston me dejo bastante frio. Estan jugando peor de lo que pueden hacerlo.

El parte medico reporta que Jrue Holiday es baja. Es fundamental en el juego de los de New Orleans. Promedia en torno a 15 puntos y 7.5 asistencias que son muy buenos numeros. Solo les quedan Evans (no es base y lo demostro en los Kings) y Fredette, que tampoco lo es. Dificil tarea la de dirigir al equipo en este partido.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Novato en apuestas

Charlotte Hornets 93 - 98 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Over(+) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Damas,caballeros y el resto ahi va mi primer razonamiento de la jornada . Como siempre los datos tecnicos ya los comentan otros compañeros !!!

Tenemos por un lado a los Hornets que estan metidos de lleno en el fregado de la 7 / 8 plaza de la conferencia este ,por ello no creo que puedan renunciar a una victoria "" voluntaria "" con ademas 4 dias de descanso y jugando en casa , por ello entiendo que van a dar el ""callo "" Viendo sus ultimos resultados, los 100 puntitos estan muy asequibles.
Por otro lado, tenemos a San Antonio que aunque ultimamente han bajado un poco el tono, su linea de anotacion, ronda tb los 100 puntos.

En resumen y como siempre vigilancia total al live, parto de esta posicion inicial , si cae a los 175/178 doblar con otra posicion OVER , si se va para arriba pues perfecto !!!!!!!!!! entonces cerrar riesgo y abrir Under en 205/208 buscando doblete !!!

Saludos y MUY , MUY ATENTOS AL LIVE.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.