Pronóstico: Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Nuevo partido para los Detroit Pistons, que recibirán en esta ocasión a los New Orleans Pelicans. En mi opinión, los de Detroit son favoritos para llevarse la victoria, y me animo a ir con un hándicap en su contra de 3,5 puntos. No es un hándicap muy alto, me parece factible, y creo que la cuota que nos ofrecen es apetecible. Nunca pensé que esta temporada, viendo como arrancaron los Pistons, fuera a decir lo que voy a decir ahora, pero... lo cierto es que este equipo, me inspira confianza. Es increíble lo que han cambiado, para bien, desde que decidieron cortar a Josh Smith. Desde entonces, cuentan casi todos sus partidos por victorias: 9 partidos ganados y 1 perdido (frente a los Hawks, el equipo más en forma de la NBA ahora mismo). Han sumado casi el doble de victorias durante este tiempo que en el resto de la temporada. Por otro lado están los Pelicans, un equipo que da una de cal y otra de arena, capaces de plantar cara y ganar a equipos teóricamente superiores a ellos... y de perder con equipos inferiores. No terminan de ser regulares, y los veo bastante dependientes de su estrella, Anthony Davis. Pienso que una de las claves para que los Pistons se lleven el partido va a ser, precisamente, frenar a Davis. Si Monroe y Drummond continúan al nivel que vienen mostrando últimamente, y son capaces de dominar el juego interior, quitarle rebotes a Davis y dificultarle la anotación, los Pelicans perderían su mejor baza. A priori, no le espera un partido fácil a la estrella de los Pelicans. A esto hay que sumarle que hoy parece que se confirma que será baja su base titular, Jrue Holiday, factor que debería jugar a favor de los Pistons, ya que en principio Jennings, que viene haciendo grandes partidos, se verá beneficiado por esta ausencia. Viendo que los Pistons están en racha, que son capaces de sufrir en partidos apretados y no fallar en los momentos importantes (véase el partido frente a los Raptors, con un final apretado en el que los de Detroit defendieron con uñas y dientes y estuvieron acertados en los minutos finales para llevarse la victoria) y que ya ven de cerca los puestos que dan acceso a playoffs (lo cual ha de ser un aliciente para que salgan con fuerza a disputar los partidos), unido a unos Pelicans que pierden fuelle cuando juegan lejos del Smoothie King Center, voy a probar esta victoria de Pistons por un margen de 4 o más puntos. Como digo, la victoria creo que se la van a llevar, y espero que se la lleven, aunque no sea por un margen muy abultado, sí por más de 4 puntos, no es una diferencia muy elevada y tal y como ya he dicho en otras ocasiones, estas diferencias nos las pueden dar los tiros libres de final de partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora