; Estados Unidos NBA 15 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de enero 2015

1 ... 10 11 12 13
(Leído 14354 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 21:42
No entiendo a los que hablan de amaños en NBA, la única explicación que se me ocurre es no saber asumir los rojos.
jajaj mas claro que el agua

+ 1000
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 21:45
Si lo que pretendian en este partido era atraer espectadores o ganar mas mercados en europa ,,etc , vaya ostiazo se vana pegar por que es bochornoso el espectaculo xD...

Ya podrian haber elegido un equipo  un poco mas decente ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 21:55
A ver vamos a hablar claro! Aquí no habéis jugado al baloncesto???¿?¿?¿?¿?¿? Porque puede que haya gente que no.... Los que hemos jugado hemos VIVIDO canastas en el último segundo! Hemos vivido remontadas épicas y hemos perdido partidos contra peña a los que previamente habíamos subestimado.

Me sorprende que muchos "narren" los partidos, cuando fallan los picks, a modo de justificación; y colación de posibles "amaños" porque "no es normal" (que en el fondo sí que lo es, y pasa; nos pasa a nosotros, no va ha pasar en la NBA? Venga hombre...)

Que pueda haber maletines/dinero en ocasiones? Claro q los hay, como los de hoy, para que vayan a Londres... Nadie lo duda.

Si no hay pruebas claras, es mejor no infundir bulos y no alimentar la conspiranoia, porque se traduce en confusión a la hora de elegir picks.

Un saludo a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 22:11
A ver vamos a hablar claro! Aquí no habéis jugado al baloncesto???¿?¿?¿?¿?¿? Porque puede que haya gente que no.... Los que hemos jugado hemos VIVIDO canastas en el último segundo! Hemos vivido remontadas épicas y hemos perdido partidos contra peña a los que previamente habíamos subestimado.

Me sorprende que muchos "narren" los partidos, cuando fallan los picks, a modo de justificación; y colación de posibles "amaños" porque "no es normal" (que en el fondo sí que lo es, y pasa; nos pasa a nosotros, no va ha pasar en la NBA? Venga hombre...)

Que pueda haber maletines/dinero en ocasiones? Claro q los hay, como los de hoy, para que vayan a Londres... Nadie lo duda.

Si no hay pruebas claras, es mejor no infundir bulos y no alimentar la conspiranoia, porque se traduce en confusión a la hora de elegir picks.

Un saludo a todos

Jajaja no se por quien va pero me dare por aludido; Si yo he jugado a baloncesto , a futbol ( a nivel profesional), etc y   por si no te has dado cuenta en mi propio pick digo claramente que es mas una prueba (stake 0.5) que algo que vea clarisimo...  Knicks me parece el peor equipo que a pisado la NBA en las ultimas temporadas y ya es decir..

Ahora aclarado esto ... Macho habla todo lo claro que quieras pero no tienes ni idea; y quien no quiera ver que siga cegado , pero los amaños estan a la orden del dia y mas en el deporte y en algo que mueve tanta pasta..; hay partidos en los que se ve clarisimo y son los minoritarios, pero de hay a decir que no los hay jajaj no me hagas reir, que se lo digan a los seguidores del tenis.. xD

PD: si quisiera justificar un mal pick por considerar que esta amañado no lo haria en este.. ; en este partido solo podria pensar que esta amañado si los que ganan son los knicks xD.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 22:13

Milwaukee Bucks vs New York Knicks
15-01-2015 21:00

Knicks - 95,5

1.91
Buenas tardes.Pues voy hoy con este pronostico que tampoco me pidais que me extienda mucho ya que estoy con el movil y no me encuentro en casa , pero aun asi he visto que esta apuesta tiene muchas pos ...
Una pena que no me siguierais xq estos Knicks...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 22:17

Un saludo a todos

Jajaja no se por quien va pero me dare por aludido; Si yo he jugado a baloncesto , a futbol ( a nivel profesional), etc y   por si no te has dado cuenta en mi propio pick digo claramente que es mas una prueba (stake 0.5) que algo que vea clarisimo...  Knicks me parece el peor equipo que a pisado la NBA en las ultimas temporadas y ya es decir..

Ahora aclarado esto ... Macho habla todo lo claro que quieras pero no tienes ni idea; y quien no quiera ver que siga cegado , pero los amaños estan a la orden del dia y mas en el deporte y en algo que mueve tanta pasta..; hay partidos en los que se ve clarisimo y son los minoritarios, pero de hay a decir que no los hay jajaj no me hagas reir, que se lo digan a los seguidores del tenis.. xD

PD: si quisiera justificar un mal pick por considerar que esta amañado no lo haria en este.. ; en este partido solo podria pensar que esta amañado si los que ganan son los knicks xD.
Te puedo asegurar que no lo decía por ti, ni por nadie en concreto (aclaro). Es el sentimiento general de estos últimos, días tras leer múltiples comentarios; no es por ti.

y segundo; he dejado bastante claro que hay maletines de por medio en ciertas ocasiones, y que es un hecho.
" pero de hay a decir que no los hay jajaj no me hagas reir"(Acaso he dicho que no los hay? No saques de contexto...).

Un saludo compañero
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 22:28

Un saludo a todos

Te puedo asegurar que no lo decía por ti, ni por nadie en concreto (aclaro). Es el sentimiento general de estos últimos, días tras leer múltiples comentarios; no es por ti.

y segundo; he dejado bastante claro que hay maletines de por medio en ciertas ocasiones, y que es un hecho.
" pero de hay a decir que no los hay jajaj no me hagas reir"(Acaso he dicho que no los hay? No saques de contexto...).

Un saludo compañero

Ok perdona entonces, lo he interpretado mal.. saludos
No Participante
Enviado: 15 de Enero de 2015, 22:34

Gana New York Knicks Hándicap Asiático 9.5

1.59
Ala, a tirar otra vez dinero con los Knicks.Pues bueno hoy voy a volver a confiar en ellos ya que creo que pueden darse las condiciones idoneas para que vuelan a ganar o almenos no caer de forma estre ...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 22:52
Los Ingleses deben estar pensando que los han timado jajajaja... se tienen que estar pellizcando los ojos viendo el partido y pensando que en su liga hay equipos y partidos mejores jajajaj vaya tela..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 23:28
El partido ha sido soporífero, deben estar contentos en el comisionado...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 23:36

Zaza Pachulia más de 6.5 rebotes

1.91
Línea bajita de rebotes para Zaza Pachulia en este partido entre New York Knicks y Milwaukee Bucks.El georgiano está promediando 6.4 rebotes en apenas 23 minutos y en sus últimas 10 actuaciones ha  ...

Pachulia volvió a dominar los tableros ante los Knicks con 14 rebotes en 28 minutos.
No Participante
Enviado: 15 de Enero de 2015, 23:38

Jose Calderón Over (+) 4 asistencias

1.91
Vamos a buscar en este partido londinense el over de asistencias de unos de los jugadores europeos.Calderón promedia 30.9 minutos este año, con un nivel muy mejorable en todos los aspectos.El equipo ...
Knicks parece que ha dado vergüenza, como nos tiene acostumbrados, pero Calde aun sin jugar un gran partido ha mantenido el tipo numéricamente hablando: 11 puntos , 9 asistencias para Jose.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 00:34

Un saludo a todos

Ayer no lei este comentario pq antes hubiera añadido otra manipulacion descarada de las  bookies en el tenis que comenta  Tonix666   Me gusta dar ejemplos que avalen las afirmaciones
Ronda de 32 en el abierto de Sydney el lunes o martes pasado, no recuerdo con exactitud  Partido Wozniacki la danesa top 10 del ranking wta  contra Zahlavova  checa y 27/28 ranking wta   
Cuando acaba la jornada de nba, me doy una vuelta por el tenis suelo apostar y conozco el tema y a los jugadores
Y me veo que esta acabando el primer set , lo sigo atentamente la veo jugando normal y por una mala suerte asi lo entendi pierde el 1 set .  Hasta  aqui normal, pero  ahora  llega  lo bueno !!!!!!   Suben las cuotas hasta 2.40 y 2.50  segun bookie (  mas que interesante , pq no hay color entre ambas ) Juegan el 1 juego y gana Caroline Wozniacki  sin problemas estoy a puntito de entrar  y hacer la apuesta y  en el 2 juego del 2 set tan normal y tan  campante  dice que se retira !!!!!!!!!!!!!  Valiente  HDP tendrian que meterle  la sirenita  por  donde  yo me se .  Pero saben pq !!!!  En las declaraciones dice que prefiere no forzar a una posible  lesion !!!!!  Vaya Vaya  !!!!!!!!!!  Pq  eso no lo piensas en el juego anterior ?????  Quieren saber pq !!!!!!!!!!!!!!  Pues  muy facil , pq las  bookies  si no se juega al menos 1 juego del 2 set, la apuesta es nula !!!!!!!!!!!!!!!  Les parece poco motivo !!!!!!!!!  Ahi tienen la respuesta.

1  pierde el 1 set y asi  las bookies ponen el cebo de las cuotas  altas y en el siguiente juego y tan normal, se retira !!!!

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 00:43
Creo que estáis algo obsesionados con el tema de los amaños.

Yo tambien veo algo de obsesion.

Yo sigo pensando que la mayoria del deporte de elite esta limpio, al menos en cuanto apuestas.

Que llegue un caso de amaño deportivo en plan el zaragoza-levante me parece mas factible, pero que las bookies se dediquen a comprar a los dos equipos para poner la linea en 11 y que luego el resultado se de en 10 me parece muy conspiranoico.

Y mira que se ven cosas raras, como esas, pero he visto desde que gracias a la ultima canasta se cumple ( y esa ser una canasta realmente dificil) hasta que no se cumple por fallar un tiro libre (donde si podrias pensar que esta amañado).

Yo sigo pensando que mis rojos son mios, sean de 1 punto o de 25.

Y a dia de hoy, y no solo por los pronosticos que publico aqui, saco mucha mas rentabilidad en la NBA a los handicaps que a los overs. Sin duda por que leo mejor los primeros que los overs, donde creo que tiendo a sobreestimar la capacidad anotadora de los equipos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 08:23

Milwaukee Bucks Under 102.5 puntos

1.83
Buenas tardes:Partido que se jugara en el Reino Unido y enfrentan a los New York Knicks contra los Milwaukee Bucks.Pareces ser que puede que vuelva Carmelo y Amare por lo que este equipo será un poco ...

Despues de ver el primer cuarto y el segundo ya sabía que era muy probable que no saliera, y cuando terminó el tercero ya pasé olimpicamente pero, con la paliza que se estaban llevando los de nueva york, Milwaukee aflojó y solo anotó 13 puntos en el ultimo cuarto que a mi y a los que siguieron la apuesta les vino de perlas, 95 puntos en total, vamos, siguen en su estadistica. Enorabuena a todos los que confiaron. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.