Enviado: 16 de Enero de 2015, 00:34
A ver vamos a hablar claro! Aquí no habéis jugado al baloncesto???¿?¿?¿?¿?¿? Porque puede que haya gente que no.... Los que hemos jugado hemos VIVIDO canastas en el último segundo! Hemos vivido remontadas épicas y hemos perdido partidos contra peña a los que previamente habíamos subestimado.
Me sorprende que muchos "narren" los partidos, cuando fallan los picks, a modo de justificación; y colación de posibles "amaños" porque "no es normal" (que en el fondo sí que lo es, y pasa; nos pasa a nosotros, no va ha pasar en la NBA? Venga hombre...)
Que pueda haber maletines/dinero en ocasiones? Claro q los hay, como los de hoy, para que vayan a Londres... Nadie lo duda.
Si no hay pruebas claras, es mejor no infundir bulos y no alimentar la conspiranoia, porque se traduce en confusión a la hora de elegir picks.
Un saludo a todos
Jajaja no se por quien va pero me dare por aludido; Si yo he jugado a baloncesto , a futbol ( a nivel profesional), etc y por si no te has dado cuenta en mi propio pick digo claramente que es mas una prueba (stake 0.5) que algo que vea clarisimo... Knicks me parece el peor equipo que a pisado la NBA en las ultimas temporadas y ya es decir..
Ahora aclarado esto ... Macho habla todo lo claro que quieras pero no tienes ni idea; y quien no quiera ver que siga cegado , pero los amaños estan a la orden del dia y mas en el deporte y en algo que mueve tanta pasta..; hay partidos en los que se ve clarisimo y son los minoritarios, pero de hay a decir que no los hay jajaj no me hagas reir, que se lo digan a los seguidores del tenis.. xD
PD: si quisiera justificar un mal pick por considerar que esta amañado no lo haria en este.. ; en este partido solo podria pensar que esta amañado si los que ganan son los knicks xD.
Ayer no lei este comentario pq antes hubiera añadido otra manipulacion descarada de las bookies en el tenis que comenta Tonix666 Me gusta dar ejemplos que avalen las afirmaciones
Ronda de 32 en el abierto de Sydney el lunes o martes pasado, no recuerdo con exactitud Partido Wozniacki la danesa top 10 del ranking wta contra Zahlavova checa y 27/28 ranking wta
Cuando acaba la jornada de nba, me doy una vuelta por el tenis suelo apostar y conozco el tema y a los jugadores
Y me veo que esta acabando el primer set , lo sigo atentamente la veo jugando normal y por una mala suerte asi lo entendi pierde el 1 set . Hasta aqui normal, pero ahora llega lo bueno !!!!!! Suben las cuotas hasta 2.40 y 2.50 segun bookie ( mas que interesante , pq no hay color entre ambas ) Juegan el 1 juego y gana Caroline Wozniacki sin problemas estoy a puntito de entrar y hacer la apuesta y en el 2 juego del 2 set tan normal y tan campante dice que se retira !!!!!!!!!!!!! Valiente HDP tendrian que meterle la sirenita por donde yo me se . Pero saben pq !!!! En las declaraciones dice que prefiere no forzar a una posible lesion !!!!! Vaya Vaya !!!!!!!!!! Pq eso no lo piensas en el juego anterior
?? Quieren saber pq !!!!!!!!!!!!!! Pues muy facil , pq las bookies si no se juega al menos 1 juego del 2 set, la apuesta es nula !!!!!!!!!!!!!!! Les parece poco motivo !!!!!!!!! Ahi tienen la respuesta.
1 pierde el 1 set y asi las bookies ponen el cebo de las cuotas altas y en el siguiente juego y tan normal, se retira !!!!
Saludos !!!!!!!!!!!!!!!