Pronóstico: Jose Calderón Over (+) 4 asistencias Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Vamos a buscar en este partido londinense el over de asistencias de unos de los jugadores europeos. Calderón promedia 30.9 minutos este año, con un nivel muy mejorable en todos los aspectos. El equipo en el que está y el juego que hacen no ayuda, y promedia 9.2 puntos y 4.2 asistencias por partido. Esta noche se presume un partido movidito. Suele haber mucha expectación e interéss cuando viajan a europa, y a priori los jugadores más conocidos son las grandes estrellas (que este partido no es que tenga demasiadas) y los jugadores europeos con una trayectoria relevante. Creo que Calde puede estar un pelo bajo los focos, aunque tampcoo cuento que sea un factor determinante. Sí creo que lo es la presencia de Melo, y en menor medida de Amar'e. Los números de Calde en asistencias son pobres e irregulares, pero la tendencia mejora en partidos con Carmelo en pista, tiene una proporción mucho mayor de verdes con él que sin él. Sin él el equipo es muy mediocre en anotación. Así pues, con Amar'e por dentro peleándose con Zaza, con la rotación de Cole Aldrich ambos por encima del 50% de media y pudiendo imponerse, con gente como Hardaway por fuera, o Galloway, Carmelo y Prigioni para intentar el tiro exterior. No hay brillantez, pero cualquier puede pelar. Esperemos que Calde ponga algo de orden y que no sean mandarinas tremendas. Quizás sea un peligro por tratarse de un partido con tintes de exhibición donde las estrellas quizás quieran acaparar protagonismo y jugárselas demasiado por su cuenta. Aún así, creo que Calde manejando los hilos tiene potencial para repartir 5 asistencias. Con Melo se prodigaba muchísimo menos en el tiro, y en los partidos que coincide con Anthony tiene estos datos: 16 partidos jugados, 8 con más de 4 asistencias, 1 con 4 y 7 por debajo. A matizar que dos de esos rojos coinciden con partidos con Melo con pocos minutos y ausencias posteriores (imagino así a bote pronto que serán los partidos en los que se lesionó) En el global de la temporada 27 partidos para Calde con 10 partidos por encima (verde) 4 partidos en 4 asistencias (nulo) y el resto por debajo (rojo) Con Melo, que es quizás el jugador más determinante está en el 50% de verdes, sin él un poco por debajo. Tratándose este de un partido en el que creo que NYK superará su media de puntos a favor de este año, que se sitúa en 92.8 puntos, esperemos que Calde tenga un partido también por encima de su media. Y su mejor faceta quizás esté siendo la dirección, dentro de este año pésimo para él y para el equipo. A ellos. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora