Pronóstico: Gana Charlotte Hornets Casa de apuestas: Cuota: 2.48 Stake: 1 Vamos con Charlotte Hornets en este partido donde creo que a 2.50 me parece de más. San Antonio no esta bien, estan jugando al tran tran y ayer les layeemos y acertemos Wizards -1.5 a 1.90, gran apuesta, Wizards siempre fué por delante y San Antonio menos un ligero parcal al final del 3ª cuarto donde empataron no consiguieron toserle a Wizards mas en toda la segunda mitad. Charlotte esta muy bien ultimamente y en casa jugadores como Zeller suen sus prestaciones, cosa importante ya que necesitan a jugadores como el sin Jefferson, si Kemba sigue a buen nivel y los exteriores como Henderson o MKG siguen aportando este partido a 2.48 para Hornets me parece buena cuota. Pero Charlotte solo ganado 1 vez desde que la NBA llego a charlotte, desde 2066 y con prórroga que charlotte no gana a Spurs, ahora es buen momento, Hornets va en subida y Spurs en bajada. Duncan puede dominar la pintura a placer, por otro lado Kemba puede abusar de Parker que fisicamente no esta muy bien, en nada Popovich volverá a dar descanso 2 o 3 partidos a Manu, Duncan y Parker, se les va reguleros fisicamente y se le ha notado mucho a Parker, los Hornets son muy fisicos y eso les viene mal, es el ultimo partido de la gira por el este de San Antonio y espero y deseo que les note el fisico ya que Duncan y demas piden otro pequeño descanso y otra cosa importante, Belinelli un hombre que les puede hacer daño del exterior para dejar a Duncan mas libre por dentro no estará. A ver si tenemos suerte layeando a Spurs otra vez!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora