; Estados Unidos NBA 15 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de enero 2015

1 ... 8 9 10 11 12 13
(Leído 14357 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2015, 05:52

Detroit Pistons vs New Orleans Pelicans
15-01-2015 01:30

Doble resultado New orland pelicans - detroit pistons

5.25
Pues ya se q soy novato y no soy nada fiable y mucho menos porque soy de buscar cuotas altas y apostar poco dicho esto los q me queráis seguir intentare hacerlo lo más mejor jajaja q se Pues hoy cre ...

Gente tengo una duda más q importante resulta q bet365 me ha dado un verdazo xxd y como dudo mucho q.se.equivocaran...... El.Doble resultado este implica q el segundo resultado tiene q ganar el equipo q pones el partido o las mitades del partido son independientes del resultado final porq si es así es un verdazo q te cagas ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? jajajajajajajaja ja

Si alguien lo sabe porfavor
Tiene que ser un error; se te ha sumado al saldo? si se te ha sumado es buena señal; si te pone ganada, puede que hagan revisión y la anulen. Si te la dan como acertada delujo, pero es bastante raro la verdad.
Coge el dinero y huye lejos!!!! ;D
Esas apuestas son de descanso/final no? :o

Si me habían sumado el saldo y la apuesta ya me apetecía en determinadas pero ya lo arreglaron los muy cabrones jajajajja si ya decía yo q estos equivocar en contra de sus intereses raro raro xxd
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2015, 07:29

Charlotte Hornets vs San Antonio Spurs
15-01-2015 01:00

Kemba Walker más de 23 puntos

1.85
Siguiendo sobre la misma línea de que creo que los Hornets van a ganar este partido o, al menos, va a decidirse en los minutos finales voy a ir a por el over 23 puntos del mejor jugador de la pasada  ...

28 puntos

Como predije, Kemba se tiro hasta las zapatillas (24 TC) y a pesar de tener unos porcentajes reguleros (37,5 %) estuvo muy fino desde la linea personal (9-10 TL).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 08:55

Denver Nuggets vs Dallas Mavericks
15-01-2015 03:00

Tyson Chandler Over (+) 12.5 rebotes

1.85
Over de rebotes para Chandler, a por los 13.Tyson Chandler, con 30.7 minutos, 10.8 puntos y 12.2 rebotes por partido.De medio 4 rebotes ofensivos por partido, y 8.2 en defensa. Un intimidador, con ace ...
Pues no jugó.
Raro raro lo de Dallas, con un quinteto Greg Smith, Richard Jefferson, Parsons, Felton, Monta.  :o
Perdieron la lucha por el rebote claramente y Faried, Will Chandler, Nurkic y JJ se pusieron las botas pulverizando sus medias.
Lástima porque creo que estaba bien tirada. Pero no se da pillado una decente....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 09:22

Under(-) 214.5

1.91
Partido en Denver en el que Dallas llega de ganar el dia anterior a Sacramento , sacando el under a pesar de la prórroga.Es uno de los motivos por los cuales creo que va a haber un under , dallas no  ...
rojazo , y con creces  , no se sabian las bajas hasta ultima hora .
 lo siento mucho por los 21 seguidores , era mi primer pronóstico , valla forma de empezar! :( , bueno el siguiente sera verde.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 09:38
Hoy me gusta el under de Davis.
En bet está aún en 25,5 la línea, en las demás de casas en 23,5.
No creo que lo tenga fácil en la pintura hoy.
Stake 1,5
Una pena porque a pesar de un buen partido de Pelicans, no estuvo tan lejos el verde.
Davis 27 al final.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 10:47

Toronto Raptors vs Philadelphia 76ers

Michael Carter-Williams más de 14.5 puntos

1.8
Vamos con este over de puntos de Michael Carter-Williams en el encuentro entre Philadelphia 76ers y Toronto Raptors.La apuesta viene motivada fundamentalmente porque Tony Wroten no ha viajado a Toront ...

Buenisima!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 10:48

Gana Dallas Mavericks

2.15
Buenas tardes:Partido en el Pepsi Center para enfrentar a los Nuggets de Denver contra los Mavericks de Dallas.Denver, 17 victorias, 20 derrotas, un equipo que engaña mucho pero que te da la sorpresa ...

Pues un rojo que tenia mas posibilidades de salir que de que no, no les dieron tregua en ningun cuarto y pasó y que tenia que pasar, ayer la noche fue una noche de las raras, de las que ganan los que no lo piensas y pierden los que tal vez con poco hubieran ganado. Esperemos que esto no se vuelva a repetir. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 11:42
Os dejo mis combinadas para hoy (cuotas bet365). Me ha ido bien sin escribir nada, espero no romper la racha ::)

Atlanta -3 @1,50
76ers +24 @1,26
Memph -1,5@1,43
Clipp +10 @1,31
Wizz +14 @1,25
Cuota @4,47

----------
Under 209 76ers/Tor @1,43
Under 200 Griz/Bkn @1,38
Clippers +11.5 @1.25
Cuota @2,48

---------
Over 196 Atl/Nos @1,40 "push"/nula a cuota 1.0
Over 197.5 Clip/Por @1,40 único fallo..una pena x 3 points
Over 186 Was/Chi @1,38
Cuota @2,71

Puede que inspire a alguien en sus pronósticos...
La última apuesta la cerré en el 2 cuarto, no me gustaba como pintaba la cosa. Y el resto fueron cerradas con las máximas diferencias de clippers. Gran noche. Vamos foro!! 8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 11:43
Jamal Crawford!!!!!  8)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2015, 12:49

Toronto Raptors vs Philadelphia 76ers

Gana Philadelphia 76er...

19
Visto lo visto en los últimos días con los temitas de Toronto vs Charlotte y demás, no me extrañaría que este partido tuviera su trampa también. No tengo argumento ninguno realmente ni informaci ...

Siempre puedes decir que el partido estaba doblemente amañado, es decir. Primeramente se amaña el partido para que gane Philadelphia poniéndole una cuota muy elevada, se hace correr la voz, los creyentes en los ovnis, los iluminatis etc. se hacen eco de la noticia y apuestan a Philadelphia, y posteriormente se vuelve a amañar para que gane Toronto, todo muy lógico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 14:04
Creo que estáis algo obsesionados con el tema de los amaños.
valyavec
Enviado: 15 de Enero de 2015, 14:24
una cosa es que gane charlotte un equipo que puede estar entre los 8 mejores del este y otro que gane 76ers que son una banda

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 17:26
Bueno mala apuesta la mia de charlotte, volvio Stephenson y perdieron... se acabo apostar a charlotte xD
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 15-01-2015 21:00

Milwaukee Bucks 95 - 79 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
It will be a tough away game for both teams as it will be played in London. One side or the other side of the Atlantic Ocean, what will likely remain the same is how bad the Knicks (5-35) team is at the moment. We had a tiny hope couple of weeks ago when injured players started to return to the Knicks lineup, but that hope has been killed and burried by now. Injuries are not that big of an issue anymore (although their best offensive players Melo and Stoudemire are both dealing with knee issues), but the team is just a D-League level squad, where players that would not even make the roster for most of the NBA teams, play heavy minutes. Needless to say that the Knicks have been getting humiliated recently. Their losing streak is 15 games and it would be 26 games, but the Celtics came to their rescue on 12th of December.

The Bucks are probably not the greatest team ever, but they are still .500 team that will play their hearts out each night. They also have to do that to keep themselves in the play-off race. That is actually something that most of people did not expect from this team this season. Milwaukee has done especially good job against weaker teams in games where they have to win. Of course the Knicks are the clear cut example for a bad team. The Bucks have more European players in their lineup (Antetokounmpo, Ilyasova, Pachulia) so they are likely to get a bit more support from the crowd.

At the moment any single digit spread offered to the Knicks opponents should be treated a a gift. The Bucks have been showing solid performance against below average teams and we don`t think this game will stay close for a long time. At the same time it is a strange game for both teams so the stakes should be not more than 3 units here. Take Milwaukee to cover -6.5 points.

GL
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 15-01-2015 21:00

Milwaukee Bucks 95 - 79 New York Knicks

Pronóstico:
Knicks gana y Carmelo Anthony anota 23 puntos o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Vamos con el partido que enfrenta esta tarde en el O2 de Londres a Milwaukee vs Knicks y aunque pensaba evitar meterme a pesar de que veia probable la sorpresita en este encuentro, el Match Winner de Williamhill es muy suculento para dejar de probarlo.

Este no es un partido normal , si no un partido que se juega en Londres, un partido que monta la NBA en Europa para dar espectaculo y por lo tanto un partido que se sale de la logica; Es un partido en la que la preparacion del mismo brilla por su ausencia en ambos equipos y un partido hecho para el postureo y que seguramente se vaya por encima de los 200 puntos facil.

Hoy lo normal seria ir con Milwaukee , un equipo joven y que esta jugando a un nivel mas que interesante esta temporada de la mano de Kidd y que cuenta con jugadores muy interesantes como Knight, Middlenton, Mayo, Dudley, etc, y aun mas logico es ir en contra de los Knicks, un equipo que lleva una racha de 1 -24 partidos ganados /perdidos y que da autentica verguenza ajena verlos jugar.

Pues bien como digo este partido no creo que se rija por las leyes de la logica y hoy toca buscar la sorpresa, ya que en un partido en el que se busca dar espectaculo y el mayor postureo posible New York Knicks tiene mucho ganado.

Para este partido, casualmente, tenemos de vuelta a Carmelo Anthony y Amare Stoudemire; El primero lleva toda la temporada jugando los partidos que le sale de las pelotas aquejando problemas de espalda y no se que historias y el segundo se estaba especulando con que podria ser traspasado..pues hoy vuelven ambos...

Pero claro en un partido en el que la grada estara repleta de famosos y celebridades , ellos no podian faltar y hoy Carmelo seguro que si quiere jugar al Basket e irse por encima de los 30 puntos..; creo, de hecho, que la cifra de puntos que nos marcan esta muy mal colocada...

Hoy los Knicks estaran en su salsa y en un partido que espero poca defensa, mucho tiro facil y mucha entrada a canasta y mate facil creo que Knicks va a tener muchas opciones de llevarse esto. A parte de que las casas de apuestas mueven mucha pasta y creo que aqui se tiene que estar moviendo cosa fina...

Sin mas, simplemente entro por que no puedo dejar de probarlo.. pero stake 0.5.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.