; Estados Unidos NBA 15 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de enero 2015

1 ... 8 9 10 11 12 13
(Leído 14357 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2015, 05:52

Detroit Pistons vs New Orleans Pelicans
15-01-2015 01:30

Doble resultado New orland pelicans - detroit pistons

5.25
Pues ya se q soy novato y no soy nada fiable y mucho menos porque soy de buscar cuotas altas y apostar poco dicho esto los q me queráis seguir intentare hacerlo lo más mejor jajaja q se Pues hoy cre ...

Gente tengo una duda más q importante resulta q bet365 me ha dado un verdazo xxd y como dudo mucho q.se.equivocaran...... El.Doble resultado este implica q el segundo resultado tiene q ganar el equipo q pones el partido o las mitades del partido son independientes del resultado final porq si es así es un verdazo q te cagas ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? jajajajajajajaja ja

Si alguien lo sabe porfavor
Tiene que ser un error; se te ha sumado al saldo? si se te ha sumado es buena señal; si te pone ganada, puede que hagan revisión y la anulen. Si te la dan como acertada delujo, pero es bastante raro la verdad.
Coge el dinero y huye lejos!!!! ;D
Esas apuestas son de descanso/final no? :o

Si me habían sumado el saldo y la apuesta ya me apetecía en determinadas pero ya lo arreglaron los muy cabrones jajajajja si ya decía yo q estos equivocar en contra de sus intereses raro raro xxd
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2015, 07:29

Charlotte Hornets vs San Antonio Spurs
15-01-2015 01:00

Kemba Walker más de 23 puntos

1.85
Siguiendo sobre la misma línea de que creo que los Hornets van a ganar este partido o, al menos, va a decidirse en los minutos finales voy a ir a por el over 23 puntos del mejor jugador de la pasada  ...

28 puntos

Como predije, Kemba se tiro hasta las zapatillas (24 TC) y a pesar de tener unos porcentajes reguleros (37,5 %) estuvo muy fino desde la linea personal (9-10 TL).
No Participante