; Estados Unidos NBA 15 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de enero 2015

1 ... 7 8 9 10 11 ... 13
(Leído 14358 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 03:50

Detroit Pistons vs New Orleans Pelicans
15-01-2015 01:30

Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -3.5

1.91
Nuevo partido para los Detroit Pistons, que recibirán en esta ocasión a los New Orleans Pelicans. En mi opinión, los de Detroit son favoritos para llevarse la victoria, y me animo a ir con un hánd ...

ROJAZO, así, con mayúsculas. Como ya decía al descanso, partido malo de los Pistons, sobre todo muy mal 2º cuarto, en el que recibiron 36 puntos y sólo fueron capaces de anotar 18. En el 2º tiempo han salido con más intensidad y al final han perdido de 11 puntos, pero ha sido sólo maquillaje porque realmente en ningún momento estuvieron en el partido. Monroe y sobre todo Drummond hoy no cumplieron, por momentos parecía que no sabían ni que el partido había empezado, totalmente superada la pareja interior de Detroit por Asik y principalmente por Davis, que fue amo y señor de la pintura.

Hoy además, tampoco han estado los Pistons acertados desde los tiros de 3, cuando en el tercer cuarto reducían diferencias a 16 y se jugaban triples para reducir aún más las diferencias y meterse en el partido, no entraban.

En definitiva, victoria muy merecida para los Pelicans. Lo siento  :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 03:51
Lo de los Pelicans es saber que día van a rendir y cuando no,  son demasiado irregulares apostarles, hacen uno bueno y uno malo no hay regularidad y para apostar la irregularidad es mortal por que no sabes por dónde pueden salir.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 15 de Enero de 2015, 03:52
mi pronóstico para hoy:

Combinada

SA Spurs @ CHA Hornets  OVER 185 PTS @1,50

MEM Grizzlies @ BKN Nets OVER 184 PTS @1,50

CUOTA: 2.25    STAKE: 10  casa: bet365

Vamos a ver si son capaces de superar éstas líneas...

mucha suerte!!!
[/color]

sufriendo al final en Charlotte pero al final 201 puntazos, sobrados en Brooklyn: 205

VERDE!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 03:55

Tyreke Evans más de 17.5 puntos

1.83
Tyreke Evans ha empezado a salir desde el banquillo después de la vuelta a las pistas de Gordon para encargarse de la creación de juego y la anotación que antes era practicamente soportada en su to ...

VERDAZO, todo hay que reconocerlo, ha habido mucha suerte porque Evans ha metido 5 puntos (triple y bandeja) cuando el partido ya estaba decidido y ya la daba practicamente por perdida. A pesar de la suerte al conseguirla creo que estaba bien leída porque Tyreke ha sido el base titular de los Pelicans, 40 minutazos para un 6-14 TC, 1/2 T3 y 5/8 TL. Ha estado menos agresivo de lo normal en ataque por lo fácil que les ha salido el partidos a los Pelicans, tan solo ha ejecutado el ataque manejando el tempo del partido.

PD: No me quede lejos con lo del triple doble ya que hizo 18 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 04:01
al final philli aflojo pero aun asi perdio de 16 y acertado el +17 a 1.90
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 04:07

Denver Nuggets vs Dallas Mavericks
15-01-2015 03:00

Gana Denver primer cuarto (HA -0.5)

1.86
Bueno, pues me voy nuevamente a una apuesta que empieza a ser típica para mi. Denver gana el primer cuarto.Razones, la principal la de siempre: Que tras ser el peor equipo en los primeros cuartos el  ...

Verde, un poquito raro el primer cuarto, pero verde.

Empezó bien Dallas, con un 2-7 que me hizo ver las cosas negras (o rojas). Pero como es de costumbre, Denver tuvo un arreón en un punto del primer cuarto, y con un parcial de 15-2 a favor las cosas se pusieron muy bien. Luego se relajó de nuevo y Dallas apretó el marcador. Pero al final 4 puntitos de ventaja más que suficientes.

Al descanso la cosa va 59-50 para Denver. Veremos si Dallas puede pegar la remontada y darnos el cuotón del segundo pronóstico, aunque tras ver el quinteto de Dallas le perdí muchas esperanzas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 04:17
mi pronóstico para hoy:

Combinada

SA Spurs @ CHA Hornets  OVER 185 PTS @1,50

MEM Grizzlies @ BKN Nets OVER 184 PTS @1,50

CUOTA: 2.25    STAKE: 10  casa: bet365

Vamos a ver si son capaces de superar éstas líneas...

mucha suerte!!!
[/color]

sufriendo al final en Charlotte pero al final 201 puntazos, sobrados en Brooklyn: 205

VERDE!!!!!!

En brooklin 195p que el under 200 ha salido ^^ (la típica al sumar sin más)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 04:29

Boston Celtics vs Atlanta Hawks
15-01-2015 02:00

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -6

1.9
Atlanta Hawks (30-8) en casa de Boston Celtics (13-23)Pues voy a seguir confiando en estos Hawks otro día más pensando en que las casas de apuestas siguen sin valorarles como se merecen, sin ir más ...

Pues tal y como esperaba ha sido un verde sencillo, las casas de apuestas siguen sin valorar a los Hawks como se merecen. Si ayer descansaban Teague, Carroll y Millsap hoy era el turno de Korver y Horford, aun con eso y jugando al 50% han conseguido imponerse fácil a Boston empezando a romper el marcador en los minutos finales del 2Q igual que anoche. Boston intentó recortar la ventaja en el 4Q pero los Hawks no se lo permitieron y acabaron ganando de 14.

Enhorabuena a todos los que la siguieron, que han sido bastantes.

Brooklyn Nets vs Memphis Grizzlies

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -6

1.9
Memphis Grizzlies (26-11) en casa de Brooklyn Nets (16-22).Voy con Memphis y su hándicap -6 en la visita al Barclays Center. Tras un final de año difícil para Memphis bajando el nivel mostrado ante ...

Y segundo pronóstico de la noche también verde e igual de sencillo. En cuanto Memphis apretó se marcho en el marcador y aunque Brooklyn maquilló en el 4Q el pronóstico no peligró. Como pensaba tras la vuelta de Randolph y la llegada de Green, Memphis recupera sensaciones y va hacia arriba, mientras que Brooklyn no saben muy bien ni donde van.

Enhorabuena a los seguidores, que este pronóstico también tuvo bastante aceptación.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2015, 04:47

Doble resultado New orland pelicans - detroit pistons

5.25
Pues ya se q soy novato y no soy nada fiable y mucho menos porque soy de buscar cuotas altas y apostar poco dicho esto los q me queráis seguir intentare hacerlo lo más mejor jajaja q se Pues hoy cre ...

Gente tengo una duda más q importante resulta q bet365 me ha dado un verdazo xxd y como dudo mucho q.se.equivocaran...... El.Doble resultado este implica q el segundo resultado tiene q ganar el equipo q pones el partido o las mitades del partido son independientes del resultado final porq si es así es un verdazo q te cagas ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? jajajajajajajaja ja

Si alguien lo sabe porfavor
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2015, 04:50

Boston Celtics vs Atlanta Hawks
15-01-2015 02:00

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -6

1.9
Atlanta Hawks (30-8) en casa de Boston Celtics (13-23)Pues voy a seguir confiando en estos Hawks otro día más pensando en que las casas de apuestas siguen sin valorarles como se merecen, sin ir más ...

Pues tal y como esperaba ha sido un verde sencillo, las casas de apuestas siguen sin valorar a los Hawks como se merecen. Si ayer descansaban Teague, Carroll y Millsap hoy era el turno de Korver y Horford, aun con eso y jugando al 50% han conseguido imponerse fácil a Boston empezando a romper el marcador en los minutos finales del 2Q igual que anoche. Boston intentó recortar la ventaja en el 4Q pero los Hawks no se lo permitieron y acabaron ganando de 14.

Enhorabuena a todos los que la siguieron, que han sido bastantes.

Brooklyn Nets vs Memphis Grizzlies

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -6

1.9
Memphis Grizzlies (26-11) en casa de Brooklyn Nets (16-22).Voy con Memphis y su hándicap -6 en la visita al Barclays Center. Tras un final de año difícil para Memphis bajando el nivel mostrado ante ...

Y segundo pronóstico de la noche también verde e igual de sencillo. En cuanto Memphis apretó se marcho en el marcador y aunque Brooklyn maquilló en el 4Q el pronóstico no peligró. Como pensaba tras la vuelta de Randolph y la llegada de Green, Memphis recupera sensaciones y va hacia arriba, mientras que Brooklyn no saben muy bien ni donde van.

Enhorabuena a los seguidores, que este pronóstico también tuvo bastante aceptación.

Yo el primero por separado y en combinada jajjajjaa
TomyWizards
Enviado: 15 de Enero de 2015, 04:54
Buenisima noche la de hoy!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 05:05

5.25
Pues ya se q soy novato y no soy nada fiable y mucho menos porque soy de buscar cuotas altas y apostar poco dicho esto los q me queráis seguir intentare hacerlo lo más mejor jajaja q se Pues hoy cre ...

Gente tengo una duda más q importante resulta q bet365 me ha dado un verdazo xxd y como dudo mucho q.se.equivocaran...... El.Doble resultado este implica q el segundo resultado tiene q ganar el equipo q pones el partido o las mitades del partido son independientes del resultado final porq si es así es un verdazo q te cagas ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? jajajajajajajaja ja

Tiene que ser un error; se te ha sumado al saldo? si se te ha sumado es buena señal; si te pone ganada, puede que hagan revisión y la anulen. Si te la dan como acertada delujo, pero es bastante raro la verdad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 05:19

5.25

Tiene que ser un error; se te ha sumado al saldo? si se te ha sumado es buena señal; si te pone ganada, puede que hagan revisión y la anulen. Si te la dan como acertada delujo, pero es bastante raro la verdad.
Coge el dinero y huye lejos!!!! ;D
Esas apuestas son de descanso/final no? :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 05:35

Denver Nuggets vs Dallas Mavericks
15-01-2015 03:00

Resultado Descanso/Final: Denver/Dallas

6.5
Y por motivos muy similares (Y perdón si los pronósticos no son suficientemente distintos) voy a probar este cuotón.Como decía en el anterior pronóstico, Dallas suele ir de menos a más y Denver  ...

Bueno, pues como esperaba tras ver las alineaciones finales, rojo. Con la diferencia de stakes la noche acaba bien, pero me ha dado rabia viendo el último cuarto.

Dallas remonta 15 puntos de diferencia y tiene 2 posesiones para empatar el partido (a falta de 3 minutos). Habia empezado el cuarto desastroso a base de no meter ni un triple. Se ponen con un parcial espectacular a base de canastas de dos y cuando tienen el partido a mano vuelven a tirarse triples sin sentido ninguno. Harris no le mete un triple ni a una rueda de tractor.

En fin...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 05:38

Toronto Raptors vs Philadelphia 76ers

Michael Carter-Williams más de 14.5 puntos

1.8
Vamos con este over de puntos de Michael Carter-Williams en el encuentro entre Philadelphia 76ers y Toronto Raptors.La apuesta viene motivada fundamentalmente porque Tony Wroten no ha viajado a Toront ...

MCW se tiró todo lo que quiso y más en los 41 minutos que estuvo en pista, y con mucho acierto para lo que nos tiene acostumbrados. Se fue hasta las 29 puntos con 12/25 FG y 4/8 FT.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.