; Estados Unidos NBA 15 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de enero 2015

1 ... 6 7 8 9 10 ... 13
(Leído 14359 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 01:48
A qué se debe el subidón de Dallas?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 01:50
Dirk, Rondo y Tyson OUT
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 01:52
Dirk, Rondo y Tyson OUT

Ufff, pues me matan el segundo pronostico, pero bien para el primero.

Menos mal que con los diferentes stakes aún estaría cubierto.

Mala pata, mire las noticias de Dallas hace 30 mins, justo antes de pronósticar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 02:05

Charlotte Hornets vs San Antonio Spurs
15-01-2015 01:00

San Antonio Spurs +46.5 Puntos 1ª Mitad

1.91
Vamos con otra apuesta que me gusta mucho para el partido que enfrentara a Hornets contra Spurs y es el Over de puntos en la primera mitad de San Antonio que esta colocado en 46 puntos..Vamos a analiz ...

VERDAZO!! 57 PUNTAZOS AL DESCANSO!!... y eso que la cosa empezo mal en los dos cuartos, en el segundo cuarto 5 puntos en 4 min para acabar anotando  35 puntacos ...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 15 de Enero de 2015, 02:31
Nose si el partido de Toronto estará amañado pero me resulta muy raro que desde que empezó el partido no haya ninguna posibilidad de ponerle ganador simple del partido a los 76rs cuando en todos los demás partidos si te dejan hacerlo. raro raro muy raro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 02:31

Detroit Pistons vs New Orleans Pelicans
15-01-2015 01:30

Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -3.5

1.91
Nuevo partido para los Detroit Pistons, que recibirán en esta ocasión a los New Orleans Pelicans. En mi opinión, los de Detroit son favoritos para llevarse la victoria, y me animo a ir con un hánd ...

Partido absolutamente lamentable de los Pistons en la primera parte, se van al descanso perdiendo de 22 con lo cual, ya se puede dar este pick por perdido. Han estado fatal en defensa, los Pelicans han entrado a canasta con suma facilidad y cuando no, han logrado forzar la falta. En el rebote también están siendo una risa los Pistons, con Davis y Asik pillando casi todo  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 02:35
Me pregunto por que Pelicans no hizo este partido el otro día, juegan cuando les da la gana.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 02:39
Le he metido 10 euros ahora mismo a gana Phil @12,25 por si suena la flauta! va perdiendo solo de 4 y está siendo un partido raro jajaja :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 02:43
antes muchos se rieron de mi por lo de philli y al descanso pierde de 4...y su handicap era +17 a 1.90...si alguien lo puso lo del handicap vender la apuesta ya da ganancias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 02:48
Abierta posicion UNDER 222  en  Orlando  houston.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2015, 02:50

Doble resultado New orland pelicans - detroit pistons

5.25
Pues ya se q soy novato y no soy nada fiable y mucho menos porque soy de buscar cuotas altas y apostar poco dicho esto los q me queráis seguir intentare hacerlo lo más mejor jajaja q se Pues hoy cre ...

Vale q me lo esperaba el inicio de los pelicans pero tanto tanto pues no 22 puntos de.diferencia parecen insalvables
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 02:51
Lo de los Pistons ultimamente es siempre la misma historia, perder al descanso y apretar la remontada el resto de partido, llegarán justos, y al final se llevarán el gato al agua verás.... :-X
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 03:06

Orlando Magic vs Houston Rockets
15-01-2015 01:00

Howard menos de 16,5 puntos

1.85
Juegan los Rockets en casa de Orlando. Partido que puede ser igualado, porque Houston está más flojo de lo esperado, y Orlando lleva varios partidos muy finos, sobre todo en su juego interior.Centr? ...

Voy pintando de rojo. Está claro que no podía salir, porque el angelito lleva 5/5 en tiros libres.
Aun así, está haciendo un partido muy decente,centrado, sin hacer faltas locas. En tiros de campo lleva 8/14 para 21 puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2015, 03:45
Lo de los Pistons ultimamente es siempre la misma historia, perder al descanso y apretar la remontada el resto de partido, llegarán justos, y al final se llevarán el gato al agua verás.... :-X
como he dicho en mi post y en mi apuesta eso es lo q me esperaba pero 22 puntos eran demasiados puntos de dios
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2015, 03:49

Doble resultado New orland pelicans - detroit pistons

5.25
Pues ya se q soy novato y no soy nada fiable y mucho menos porque soy de buscar cuotas altas y apostar poco dicho esto los q me queráis seguir intentare hacerlo lo más mejor jajaja q se Pues hoy cre ...

Como me jode y mucho mucho tener razón en mis palabras y q no se.refleje en la apuesta una pena paso lo q esperaba pero 22 puntos al descanso es.demasiada losa mierda de segundo cuarto de los de detroit

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.