; Estados Unidos NBA 15 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de enero 2013

1 ... 3 4 5 6 7 ... 11
(Leído 10542 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2013, 22:56
Estados Unidos - NBA 15-01-2013 03:00

Phoenix Suns 90 - 102 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
phoenix menos de 97 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
weno , pues esta noche phoenix recibe a oklahoma , phoenix en casa anota 96,3 ptos y recibe 95,1 ,pero hoy reciben a un rival de los mas anotadores de la nba , fuera de casa anotan 95,8 ptos , por lo tanto deducco q sera un partido en el que las defensas jueguen un wen papel y en el que phoenix no anotara mas de 97 simplemente por el rival q tiene en frente , las estadisticas dicen q de 19 partidos en casa ha ganado 10 y ha perdido 9 , asik hoy creo q el numero de derrotas y de victorias quedara igualado a 10 ,

suerte !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 23:10

Memphis Grizzlies vs L. A. Clippers
15-01-2013 02:00

Gana L. A. Clippers

2.2
Hoy nos vamos al partido que se disputara en Memphis donde se enfrontaran Memphis vs Clippers. Una cuota tan alta para Clippers no la podemos dejar pasar, Memphis están jugando bien pero ultimamente  ...
juega cp?

no hoy no juega
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 23:12

Memphis Grizzlies vs L. A. Clippers

Gana L. A. Clippers

2.2
Hoy nos vamos al partido que se disputara en Memphis donde se enfrontaran Memphis vs Clippers. Una cuota tan alta para Clippers no la podemos dejar pasar, Memphis están jugando bien pero ultimamente  ...

Vaamos los Clippers que no me fallan!

Me gusta este pick, te voy a seguir.. la cuota es alta, coincido que es tentadora y no se puede dejar pasar..

Abrazo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 23:13
Porque enve de preguntar todo el rato si juega o no juega no miráis las páginas anteriores y acabáis antes?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 23:16
jjjjjj te conteste dentro de tu mensaje como se nota q soy pez ,de nuevo por sino has entendido la apuesta,gana minesota a cuota 3,35 stake 3 casa bet365,lo de value no te lo explico jjjjjjj

jajaj no pasa nada, no queria ponerme con tu pronostico simplemente lo he cogido de ejemplo porque ayer se armo en el otro hilo jajaj

intenta ser más claro la próxima vez porque yo leyendo el pick me quedo igual jajaj

"el corazon me dice que ganara facil dallas por ultimos partidos y gira fuera de casa sin love y perdedora de minesota"

Con lo que hace a la victoria de Minesota también creo que puede darse perfectamente, es un cuoton que hay que entrarle. Yo le entrare en combinada haber si hay suerte :P

Bienvenido al foro!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2013, 23:21
Estados Unidos - NBA 15-01-2013 03:00

Utah Jazz 104 - 97 Miami Heat

Pronóstico:
utah mas de 97
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Apuesta que a mas de uno le parecera arriesgada , pero ya sabemos que utah se crece en casa y mas contra los grandes ,capaz de hacer 104 ptos a unos clippers en racha hace un par de semanas no veo porque no pueden hacer lo mismo ante los heat ,
la racha de ambos equipos en los ultimos 10 partidos es de 5 victorias y 5 derrotas y ambos llegan de ganar ,preveo un partido bastante igualado y con bastantes ptos ,esperemos q salga el pick

suerte !
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 23:24
Q tal veis esta cmbinada jugones??

DAL línea d dinero -  BOS -4,5 - OKL - 2,5 - WAS - 1,5

A 4,83...Suert!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 23:26

Utah Jazz vs Miami Heat
15-01-2013 03:00

utah mas de 97

1.9
Apuesta que a mas de uno le parecera arriesgada , pero ya sabemos que utah se crece en casa y mas contra los grandes ,capaz de hacer 104 ptos a unos clippers en racha hace un par de semanas no veo por ...

Creo que si gana Utah puede salir,ha sobrepasado la linea en 10 de sus 15 partidos como local y Miami ha recibido más de 97 puntos en 9 de sus 16 salidas.Lo dicho si gana Utah seguramente salga
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 23:26
Q tal veis esta cmbinada jugones??

DAL línea d dinero -  BOS -4,5 - OKL - 2,5 - WAS - 1,5

A 4,83...Suert!

No soy amigo de las combis y en esta seguro que 1 o 2 no salen
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 23:40
Estados Unidos - NBA 15-01-2013 02:00

Chicago Bulls 97 - 58 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Bulls menos de 94.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido a priori muy under y de grandes defensas la que se enfrentarán esta noche en el United Center entre los Bulls y los Hawks.

Chicago es junto a Memphis e Indiana los equipos con un balance ofensivo-defensivo más bajo de toda la liga.

Así pues Chicago anota de media un total de 93 puntos y concede 92 puntos. Y Atlanta con estadísticas en la mano es la quinta mejor defensa de la liga ya que solo concede 95 puntos.

Atlanta y Chicago ya se enfrentaron no hace mucho en la cancha de Atlanta y el resultado final fue de 92-75 dejando a los Bulls en ridículo en uno de los marcadores más bajos de esta temporada.

En resumen, un choque en el que se enfrentan dos equipos que basan su juego y sus victorias en hacerse fuerte en la defensa. Dos equipos que tienen jugadores muy físicos y en el que sus marcadores muchas veces no se acercan ni a los 90 puntos.

Juego lento, mucha lucha y gran defensa es lo que espero.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 23:47

Chicago Bulls vs Atlanta Hawks

Bulls menos de 94.5 puntos

1.91
Partido a priori muy under y de grandes defensas la que se enfrentarán esta noche en el United Center entre los Bulls y los Hawks.Chicago es junto a Memphis e Indiana los equipos con un balance ofens ...

Suerte Franxu pero me fio menos y nada de Bulls y Hawks,capaces de lo mejor y de lo peor
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 00:15

Chicago Bulls 97 - 58 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Tras la mala racha de Atlanta, espero una reacción por parte de éste equipo que a mi personalmente me encanta, pero que ultimamente no esta funcionando.

sera un apasionante duelo en la pintura , donde por un lado estaran los guerreros bulls (noah, boozer) y en otro la clase de Al Horford y Josh Smith. Estos dos me parecen jugadores escandalosos.

Mientras que por fuera jeff teague y louis williams ya sabemos lo que son capaces de hacer "de vez en cuando", y si Korver las enchufa ya no digo mas.

Pero chicago defiende muy bien, y viene de una racha estupenda. Tiene la duda de Hinrich.

El unico enfrentamiento esta temporada fue en atlanta con victoria para los hawks por 92-75. Hoy espero un partido igualado y puede ganar cualquiera, por lo que un +4,5 a favor de atlanta lo veo probable.

un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 00:23
aqui dejo 3 pick, no los fundamento pq son de un pavo al cual sigo y tiene un 65% de acierto,en lo q va de año me ha dao 10 verdes de 15 apuestas el tio jjjjjj,son estos sus picks:

sacramento vs cleveland over 205,5
orlando+2,5
chicago-4

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 00:25

Memphis Grizzlies 73 - 99 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Clasicazo de los últimos tiempos. Partidazo entre dos equipos que dieron una serie tremenda en los pasados playoffs. Parecía que Memphis era superior pero los clippers les mojaron la oreja finalmente.

Si, cierto, la pareja Marc-Zach es para mi mejor que DeAndre y Blake, pero no definen los partidos contra estos.

Este año hay un precedente, 101-92 para los Clippers. Espero que esos 3 puntitos extra del handicap valgan.

Y espero que juegue PAULLLLLL que es duda.

un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 00:27

Memphis Grizzlies 73 - 99 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6

Buen partido el que va a enfrentar a Memphis Grizzlies frente a Los Angeles Clippers en Memphis.

El encuentro está totalmente marcado por la baja de Chris Paul por parte de los Clippers y Rudy Gay por los Grizzlies.

En mi opinión, la baja de Chris Paul es muchisimo más importante que la de Rudy Gay y es que los Grizzlies han demostrado jugar mejor sin su alero que con el mientras que la dirección de juego sin Chris Paul pierde absolutamente todo.

Los Grizzlies tienen un balance de 14-4 como local y hoy espero que sumen la victoria 15 como locales delante de su afición

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.